Yo siempre digo que el pan cómo hermanos y el dinero como gitanos, no te cortes en pedir lo que es tuyo @[mention]Elounda[/mention]
¡¡ Feliz año del perro!! Que despliegue hacen para celebrarlo! Me he quedado picueter viéndolo, el paraíso de un epiléptico .
Re: Di lo que piensas
2182[mention]sanyo[/mention]
Buah, hoy entro a las 10 y despertarme a las 8:30-9 cuando llevo todo el año levantándome a las 6:30-7 ha sido un placer tan grande.
Un abrazo a las pachuchas
Buah, hoy entro a las 10 y despertarme a las 8:30-9 cuando llevo todo el año levantándome a las 6:30-7 ha sido un placer tan grande.
Un abrazo a las pachuchas
2183qué morrazo tiene la peña, yo esas cosas ni las concibo.
Pues yo con este chico voy a empezar a hacer escapadas, cosa que no he hecho nunca y me hace ilu ^___^ estoy super contenta con él
Pues yo con este chico voy a empezar a hacer escapadas, cosa que no he hecho nunca y me hace ilu ^___^ estoy super contenta con él
2185Se me había pasado, es verdad.
FELIZ AÑO CHINO DEL PERRO!!!!!! :bota: :dog9: :dog8:
Te leo en revisión [mention]Vulgare[/mention] y me alegro muchísimo por tí!!!!
FELIZ AÑO CHINO DEL PERRO!!!!!! :bota: :dog9: :dog8:
Te leo en revisión [mention]Vulgare[/mention] y me alegro muchísimo por tí!!!!
2187[mention]Susi[/mention] no te preocupes si yo pienso lo mismo. Ya lo hizo hace unos años también (cuando estaba mi abuela viva que es lo peor) y yo me enteré tiempo después...
[mention]thelovelybones[/mention] es muy lejos, sí. Y muy caro. Mis padres van cada mucho tiempo y por separado porque tienen que irse mínimo un mes ya que menos no sale rentable y no pueden coger vacaciones a la vez.
Siempre he dicho que cuando empiece a trabajar mis primeros ahorros van a ser para ir.
Gracias a todas
Ah lo de la policía...yo también prefiero que acompañen a una chica a su casa a que pase algo malo la verdad.
[mention]thelovelybones[/mention] es muy lejos, sí. Y muy caro. Mis padres van cada mucho tiempo y por separado porque tienen que irse mínimo un mes ya que menos no sale rentable y no pueden coger vacaciones a la vez.
Siempre he dicho que cuando empiece a trabajar mis primeros ahorros van a ser para ir.
Gracias a todas
Ah lo de la policía...yo también prefiero que acompañen a una chica a su casa a que pase algo malo la verdad.
2188Bueno ellos simplemente me preguntaron si iba bien para ir sola a casa y se ofrecieron a llevarme no me metieron miedo así de primeras y tampoco hace falta meterme mucho miedo que yo sola me monto unas paranoias de peli de terrorCulculina escribió: 16 Feb 2018, 08:45 ¡h*stia la guardia urbana! Yo me lo habría tomado de forma totalmente diferente si hacen eso, no quiero criticar a @Tutyfruty ni va a malas, irá en personalidades, pero a mí me habría parecido de lo más paternalista que me digan que mejor no vaya andando y ya no digamos los comentarios de que es muy peligroso ir sola por esa zona, me habría parecido que me están metiendo miedo para condicionarme para que entre en el coche. Además que no es su trabajo, y lo siento pero no puedo evitar pensar que si se hubiesen cruzado con una mujer poco atractiva o mayor no les habría nacido ese instinto tan protector
No sé, en ese momento prefería volver con ellos antes que seguir andando, pero entiendo que haya gente que desconfíe
Dios que dolor de cabeza
2189Menuda jeta tus amigos,[mention]Elounda[/mention]!
Yo tampoco entiendo estos comportamientos. Para mí el hecho de no pagártelo cuanto antes, (después de haber cambiado a uno de menor precio, con el rollo de su tarjeta...) no es simple pereza. Es una falta de respeto en toda regla.
Estoy de acuerdo con [mention]NOME[/mention]. En mi familia nos han educado como personas honestas y respetuosas. Y, en particular, con asuntos de dinero, las cuentas siempre claras y pagar inmediatamente cualquier cosa compartida. Creo que es algo básico y que debería ser lo habitual.
Yo tampoco entiendo estos comportamientos. Para mí el hecho de no pagártelo cuanto antes, (después de haber cambiado a uno de menor precio, con el rollo de su tarjeta...) no es simple pereza. Es una falta de respeto en toda regla.
Estoy de acuerdo con [mention]NOME[/mention]. En mi familia nos han educado como personas honestas y respetuosas. Y, en particular, con asuntos de dinero, las cuentas siempre claras y pagar inmediatamente cualquier cosa compartida. Creo que es algo básico y que debería ser lo habitual.
2190Hombre, pues yo quiero pensar que sí lo habrían hecho.Culculina escribió: 16 Feb 2018, 08:45 ¡h*stia la guardia urbana! Yo me lo habría tomado de forma totalmente diferente si hacen eso, no quiero criticar a @Tutyfruty ni va a malas, irá en personalidades, pero a mí me habría parecido de lo más paternalista que me digan que mejor no vaya andando y ya no digamos los comentarios de que es muy peligroso ir sola por esa zona, me habría parecido que me están metiendo miedo para condicionarme para que entre en el coche. Además que no es su trabajo, y lo siento pero no puedo evitar pensar que si se hubiesen cruzado con una mujer poco atractiva o mayor no les habría nacido ese instinto tan protector
2191Pues no se a dónde Pinkie, de aquí al cielo y más allá XD en principio lo único que recuerdo que mencionó fue Francia (Las landas y así) pero a cualquier lado :D:D:D
2192Buenos días, una pregunta tonta, shippear de dónde sale, el diccionario recoge esa palabra?
2193Ante todo buenos días, y que se mejoren las pachuchinas.
[mention]Missfake[/mention] Me pasa como a ti, ando desorientada este año con las vacaciones, pero en mi caso es por mi marido, que cambia de curro.
[mention]Kate[/mention] Yo también he dormido toda la noche en el sofá, pero en el mío se duerme divino
[mention]Elounda[/mention] Qué morrazo le echa la gente. No puedo con la gente así
[mention]Vulgare[/mention] Ainsss, qué bonitos son los "empezares" !!!
[mention]Missfake[/mention] Me pasa como a ti, ando desorientada este año con las vacaciones, pero en mi caso es por mi marido, que cambia de curro.
[mention]Kate[/mention] Yo también he dormido toda la noche en el sofá, pero en el mío se duerme divino
[mention]Elounda[/mention] Qué morrazo le echa la gente. No puedo con la gente así
[mention]Vulgare[/mention] Ainsss, qué bonitos son los "empezares" !!!
2195Joder, ayer le dije a mi hermana que devolviera el regalo que me había hecho para navidades porque ocupaba mucho espacio en mi escritorio y apenas lo uso (es un monitor externo) y hoy nada más levantarme me he vestido y me he ido corriendo a imprimir la etiqueta para pegarla en el paquete no fuera a ser que vinieran a recogerlo hoy. Iba tan dormida que no me respondían ni las piernas, parecía un cervatillo recién nacido.
2196Hoy me voy de concierto :dance:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2198A mi hace igual diez años también me ofrecieron llevarme a casa. Hacía un frío que pelaba, de madrugada un sábado y post fiesta, yo iba con una chaqueta de cuero y una bufandita. Cuando paró el coche y se bajó uno pegué tal salto del susto, que les dije que no, que gracias pero no. No se porqué me dio mal rollo, luego pensé que estarían aburridos y quisieron hacerme el favor y ya me sentí un poco ridícula.
[mention]Sourire[/mention] re Si te sientes mal no tienes la obligación de seguir, no le debes nada. Aún estás a tiempo de sacar ese dedito bloqueador.
[mention]Sourire[/mention] re Si te sientes mal no tienes la obligación de seguir, no le debes nada. Aún estás a tiempo de sacar ese dedito bloqueador.
2199Es un grupo local, hacen rock progresivo (uno de los géneros que más escucho) y nos enteramos ahora de que existen
Última edición por Eponine el 16 Feb 2018, 11:02, editado 1 vez en total.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!