Re: Mercadona - - - Hacendado
6541Y yo que aún no he probado los mochis. Me llamaban la atención pero el precio me echaba para atrás y el miedo a que no me gustaran mucho así que al final acababa comprando los helados de siempre del mercadona
Moderador: Lunnaris
Me la apunto!Ren escribió: 15 Feb 2021, 22:01 Madre mía. Acabo de probar la tarta de queso que han traído en la zona de yogures que está en un envase tipo queso servilleta y pufff
Quiero OCHO más
Ya me contarás!
Yo al que tiene naranja. Y se me ha acabado y mis mercadona están confinadosmochis escribió: 15 Feb 2021, 21:13 Yo tampoco los he probado, ni ganas de hacerlo
Estoy enganchada al chocola negro 72%
No no, no es de la zona de panadería. Estaba en la nevera de los yogures y con el cartelito de novedad. Estaba buscando una imagen en google pero no veo nada.sanyo escribió: 15 Feb 2021, 22:18Yo al que tiene naranja. Y se me ha acabado y mis mercadona están confinadosmochis escribió: 15 Feb 2021, 21:13 Yo tampoco los he probado, ni ganas de hacerlo
@Ren qué tarta de queso es esa???
Se ve que han quitado la de la zona de panadería no? Esa grandecita, estaba brutal.
Ya, ya, digo que esa la han quitado creo.Ren escribió: 15 Feb 2021, 22:26No no, no es de la zona de panadería. Estaba en la nevera de los yogures y con el cartelito de novedad. Estaba buscando una imagen en google pero no veo nada.sanyo escribió: 15 Feb 2021, 22:18Yo al que tiene naranja. Y se me ha acabado y mis mercadona están confinadosmochis escribió: 15 Feb 2021, 21:13 Yo tampoco los he probado, ni ganas de hacerlo
@Ren qué tarta de queso es esa???
Se ve que han quitado la de la zona de panadería no? Esa grandecita, estaba brutal.
Está en un envase tipo este y más o menos de ese tamaño:
Ni siquiera las he sacado de la caja xD He puesto la caja encima de la ropa así que la vela no está en contacto con la tela. Lo hice por accidente, las compré para encenderlas pero me puse a limpiar y las metí dentro mientras acababa. Se me olvidaron, y cuando abrí el armario a la mañana siguiente me vino el olorcito. Y pensé: pues ahí dentro se quedan.Macadamia12 escribió: 16 Feb 2021, 01:04 A mi también me encanta el olor de las chai!
@Keren Y las metes tal cual en el armario? No te manchan por la grasilla de la vela?
Keren escribió: 15 Feb 2021, 20:25Un mochi real es tan chicloso que en Japón ha muerto gente ahogada porque se le ha pegado a la garganta.SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 19:49 La textura de un mochi real sí es chiclosa? Sólo conozco el de mango de Merca y uno de un japo de barrio que era de té y chocolate, vino también congelado y estaba malo malo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados