Es que en el programa sale casi más fuera de Drag que vestido. Y siempre con esos trajes de chaqueta, yo estoy acostumbrado a verlo de las dos formas.Alabama escribió: 14 Abr 2018, 23:36 Hombre @Jotaefe pero no me negarás que de ese gif a la foto con la Pompeo hay una sutil diferencia como para no reconocerlo.
Re: LA REALIDAD
983Yo es que ya he dicho que no he visto nunca el programa, pero claro que sé quién es. Que yo la canción con Elton John la conocí en tiempo real.Jotaefe escribió: 14 Abr 2018, 23:44Es que en el programa sale casi más fuera de Drag que vestido. Y siempre con esos trajes de chaqueta, yo estoy acostumbrado a verlo de las dos formas.Alabama escribió: 14 Abr 2018, 23:36 Hombre @Jotaefe pero no me negarás que de ese gif a la foto con la Pompeo hay una sutil diferencia como para no reconocerlo.
984Pues aquí te dejo esto https://intomore.com/culture/A-Newbies- ... 303a32463bAlabama escribió: 14 Abr 2018, 23:56Yo es que ya he dicho que no he visto nunca el programa, pero claro que sé quién es. Que yo la canción con Elton John la conocí en tiempo real.Jotaefe escribió: 14 Abr 2018, 23:44Es que en el programa sale casi más fuera de Drag que vestido. Y siempre con esos trajes de chaqueta, yo estoy acostumbrado a verlo de las dos formas.Alabama escribió: 14 Abr 2018, 23:36 Hombre @Jotaefe pero no me negarás que de ese gif a la foto con la Pompeo hay una sutil diferencia como para no reconocerlo.
986En la segunda foto Cifuentes se me parece a Meryl Streep
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
987Yo lo conozco de ahí el vídeoclip era total cuando salían disfrazados de Sonny y Cher Rupaul estaba totalAlabama escribió: 14 Abr 2018, 23:56Yo es que ya he dicho que no he visto nunca el programa, pero claro que sé quién es. Que yo la canción con Elton John la conocí en tiempo real.Jotaefe escribió: 14 Abr 2018, 23:44Es que en el programa sale casi más fuera de Drag que vestido. Y siempre con esos trajes de chaqueta, yo estoy acostumbrado a verlo de las dos formas.Alabama escribió: 14 Abr 2018, 23:36 Hombre @Jotaefe pero no me negarás que de ese gif a la foto con la Pompeo hay una sutil diferencia como para no reconocerlo.
988ni de coña. Parece Puri, mi vecina del 5° A
Pero la rinoplastia y blefaroplastia le han sentado bien.
989Os recuerdo que Cifuentes tuvo un accidente de moto gravísimo hace unos años. No me extrañaría que tuvieran que hacerle algo de plástica
990Yo voy a jugarme la expulsión del foro, pero...
A mi Momoa me recuerda a El Sevilla
991Colegota escribió: 15 Abr 2018, 11:02 Yo voy a jugarme la expulsión del foro, pero...
992Yo recuerdo el accidente, y estaba como ahora. El cambio viene de antesBur escribió: 15 Abr 2018, 10:49 Os recuerdo que Cifuentes tuvo un accidente de moto gravísimo hace unos años. No me extrañaría que tuvieran que hacerle algo de plástica
993pues ahora que lo dicesColegota escribió: 15 Abr 2018, 11:02 Yo voy a jugarme la expulsión del foro, pero...
997Me gusta mucho cómo va vestido, el tío sabe lo que le queda bien.
Ellen es que tiene la cara como picada de viruela, como James Woods. Pero ella creo que es por pincharse.
998Sea lo que sea lo que se haya hecho la Cifuentes ha merecido la pena, vaya artista el que se lo hizo, porque ahora está guapa y antes era bastante fea
1000Pues al señpr drag no le había visto nunca, y habré visto algún gif de esos, pero es que en esa foto no parece el mismo. Y aunque en ese programa salga de calle mucho, no lo he visto never in my life.
Y sigo diciendo que la Pompeo tiene la cara hinchadísima.
Y la Cifu antes del accidente estaba ya igual que ahora, sí.
Y sigo diciendo que la Pompeo tiene la cara hinchadísima.
Y la Cifu antes del accidente estaba ya igual que ahora, sí.