Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19741Charo es un personajazo, de lo mejor que pasa por Salvame Deluxe.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De heho estuvo hace varios años como colaboradora en Salvame Diario. No duró mucho, porque creo que al poco ingresó para la rehabilitación, pero sí. Ella ya entró por los platós de invitada de vez en cuando en la época de 'A Tu Lado' (tras la muerte de Carmina) hace ya... la tira!Madison escribió: 15 Feb 2021, 22:54 Me sorprende que no conozcáis a Charo Vega. Si lleva saliendo en la tele desde la época de Carmina, hablando de ella, la Panto, Lolita... Vamos, es mítica. Y la llevan a Sálvame como una vez al año.
Anda que no se han dado prisa en salir a desmentir y publicar fotos... El Herrera diciendo que habló con él y que está como un toro...Cora63 escribió: 15 Feb 2021, 15:36 Bueno, pues yo sí me creo a Pilar Eyre, total, nunca se dice que el Rey esté enfermo, y algún día lo tendrá que estar, como el resto de los mortales.
No salen fotos en 8 meses (menos una supuestamente robada) y ahora fotos, llamadas, desmentidos... Todo en menos de 12 horasmarjane escribió: 16 Feb 2021, 09:34Anda que no se han dado prisa en salir a desmentir y publicar fotos... El Herrera diciendo que habló con él y que está como un toro...Cora63 escribió: 15 Feb 2021, 15:36 Bueno, pues yo sí me creo a Pilar Eyre, total, nunca se dice que el Rey esté enfermo, y algún día lo tendrá que estar, como el resto de los mortales.
Algo huele a podrido en Dinamarca, Abu Dhabi en este caso.
Pue sí, porque la Casa Real no suele entrar a hacer desmentidos. Y anda que esas fotos no pueden ser de hace tiempo. Necesitamos un vídeo del demérito con el periódico del día en la manomarjane escribió: 16 Feb 2021, 09:34Anda que no se han dado prisa en salir a desmentir y publicar fotos... El Herrera diciendo que habló con él y que está como un toro...Cora63 escribió: 15 Feb 2021, 15:36 Bueno, pues yo sí me creo a Pilar Eyre, total, nunca se dice que el Rey esté enfermo, y algún día lo tendrá que estar, como el resto de los mortales.
La última pág del Vox Populi nos sirve.monorrail escribió: 16 Feb 2021, 12:07Pue sí, porque la Casa Real no suele entrar a hacer desmentidos. Y anda que esas fotos no pueden ser de hace tiempo. Necesitamos un vídeo del demérito con el periódico del día en la manomarjane escribió: 16 Feb 2021, 09:34Anda que no se han dado prisa en salir a desmentir y publicar fotos... El Herrera diciendo que habló con él y que está como un toro...Cora63 escribió: 15 Feb 2021, 15:36 Bueno, pues yo sí me creo a Pilar Eyre, total, nunca se dice que el Rey esté enfermo, y algún día lo tendrá que estar, como el resto de los mortales.
+1 Cayetano tiene pinta de liante de manual.Arabella escribió: 15 Feb 2021, 22:42Pero qué semblante si no se le veMeNac escribió: 15 Feb 2021, 21:21 Me hace gracia el titular de Hola, entre la mascarilla y las gafas ahí no se ve semblante alguno
Julio Iglesias Jr. reaparece con semblante serio en Miami tras confirmar su separación
+1 la cabra tira al monte.Soni escribió: 15 Feb 2021, 21:45 Yo sí me creo que le sigue escribiendo... Ese tipo de tíos no dejan de marear
En las imágenes habla con los paparazzi que le harán unas fotos toreando, esta acordando con ellos los temas que a posteriori en la entrevista y si, esta cobrando en B. Es de hace 17 años.sanyo escribió: 15 Feb 2021, 21:23 Ostras @Escarlata pero esa entrevista no se hizo no? o se hizo pero él no contó eso? me he liado es lo segundo no? dice que eso no lo puede contar. Y lo sacan ahora? mil años después?
Panto en estado puro...Clementine24 escribió: 16 Feb 2021, 13:06 En Ana Rose están hablando del paso por la cárcel de Panto, al parecer no dejó al resto de presas ni una lata de cola ni el televisor, que por norma se suele dejar tanto de víveres que compran en el economato como el televisor para las presas.
Cuánta generosidad la Panto.Clementine24 escribió: 16 Feb 2021, 13:06 En Ana Rose están hablando del paso por la cárcel de Panto, al parecer no dejó al resto de presas ni una lata de cola ni el televisor, que por norma se suele dejar tanto de víveres que compran en el economato como el televisor para las presas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados