Pues me he puesto a cotillear en Amazon y mirad lo que he encontrado
Hay más del estilo. Si alguien se los lee que nos informe a ver si merecen la pena.
Re: La Cibeles lleva mascarilla
3566Se ve que en el confinamiento había gente con mucho tiempo libre y mucha imaginación
3567Yo he tenido citas en pandemia Siempre al aire libre o en terraza y con mascarilla. El momento beso, si lo hay, es mucho más incómodo porque no surge “natural”, te tienes que quitar el bozal. Pero en cuanto a sitios...yo después de una cita me he dado cuatro besuqueos apartada en una esquina/portal como antes de la pandemia y nadie ha venido a reclamarme nada. Es lo más responsable? Seguramente no. Llega un momento que tienes que poner en la balanza también tu salud mental? Si. Yo vivo sola y trabajo en casa así que decido que el riesgo que asumo es un morreo con un no conviviente. Si me multan, ya veré lo que hago.Natural & Azucarada escribió: 14 Feb 2021, 14:54 Gracias por vuestras respuestas. Creo que es una buena opción Madrid Río o el campo. Es que hay gente tan desquiciada con el tema que ya los imaginaba tirándome piedras. Manda bolas que puedan estar 200 invitados en una boda sin mascarillas tranquilamente y que esté yo rayándome porque no sé gestionar un morreo en pandemia.
3568La mascarilla en la calle me suena que es obligatoria siempre que la actividad que se está realizando no sea incompatible con ella. Y oye, si se la pueda una quitar para fumar o comer por la calle, ¿por qué no para darse un buen morreo?
3569Ayer hablando con una amiga por teléfono comentábamos lo difícil que se habrá vuelto lo del ligoteo, su hija mayor tiene 20 años y decíamos que en circunstancias normales se estaría hartando de liarse con uno o con otro y la muchacha casi sin salir....mi amiga le decía que si conocía a alguno que les pagaba las PCR y la chavala con cara de WTF mama!
3570Exacto, nictea. Es que esto ya llega a ser traumatizante. Yo me comporto bien, no hago el cafre, no me fui de vacaciones, no entro a un garito nocturno desde hace un año, pero si hay una persona que me interesa no lo voy a dejar pasar. Que me detenga la policía si quiere, que Fernando Simón me dé 10 latigazos Lo que tú dices de perder naturalidad es real. Lo normal es que en una cita después de jiji y jaja, te arrinconen, se haga el silencio y ZASCA. De verdad que no sé cómo actuar. Encima ahora según te acabas el café viene el camarero a exigirte que te pongas la mascarilla. Que si estoy con mi amiga Maripuri lo hago sin problema y lo entiendo, porque es para el bien de todos. Pero si alguien te gusta es insufrible esto.
3571Me lo apunto para decírselo al juezMarezha escribió: 15 Feb 2021, 19:14 La mascarilla en la calle me suena que es obligatoria siempre que la actividad que se está realizando no sea incompatible con ella. Y oye, si se la pueda una quitar para fumar o comer por la calle, ¿por qué no para darse un buen morreo?
3572Ya que hablamos de literatura ¿están abiertas las bibliotecas? Me mudé en noviembre de 2019 y al lado tengo una pero fui dejando lo de hacerme el carnet y hasta hoy. ¿Me lo puedo ir a hacer? ¿se pueden sacar libros "normal"? ¿debería mejor mover el culo 400m y preguntar allí?
3573whatshername Puedes llamar por teléfono. Aquí están abiertas, pero no puedes meterte en las salas de lectura, tienes que pedir los libros y los sacan ellos. Yo miro primero en el catálogo y ya voy con los deberes hechos (incluso les pongo un mail y me contestan cuando los tienen preparados, nos avisan y vamos a recogerlos).
3574Si lo están, la brasa es que cuando se devuelve un libro los tienen 15 días en cuarentena (me parece demencial), así que muchos no están disponibles.whatshername escribió: 16 Feb 2021, 10:31 Ya que hablamos de literatura ¿están abiertas las bibliotecas? Me mudé en noviembre de 2019 y al lado tengo una pero fui dejando lo de hacerme el carnet y hasta hoy. ¿Me lo puedo ir a hacer? ¿se pueden sacar libros "normal"? ¿debería mejor mover el culo 400m y preguntar allí?
No había pensado en el momento primer beso con mascarilla , que mal!! ánimooooo
3575ai por favorxhula escribió: 15 Feb 2021, 21:11 Ayer hablando con una amiga por teléfono comentábamos lo difícil que se habrá vuelto lo del ligoteo, su hija mayor tiene 20 años y decíamos que en circunstancias normales se estaría hartando de liarse con uno o con otro y la muchacha casi sin salir....mi amiga le decía que si conocía a alguno que les pagaba las PCR y la chavala con cara de WTF mama!
3576Es un poco como lo de Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas
3577Muy listos, para que así exista siempre la eterna duda de cual es la que está en la estación y cual fuera, es la típica cosa que cuesta retener.
3578Re: La Cibeles lleva mascarilla
3579Natural & Azucarada cuando nos detengan diremos que lo hicimos por amor
Fuera de bromas, yo sé que no es lo más responsable quedar con desconocidos o potenciales ligues, pero igual que no me parecía de recibo en su momento que no se dejase salir a los niños, tampoco me parece de recibo (para mi) renunciar a cualquier prospecto de vida amorosa o contacto humano durante mínimo 2 años. Habrá a quien yo le parezca una egoísta irresponsable, pero lo asumo, ya compenso recortando mi riesgo por otras partes.
Fuera de bromas, yo sé que no es lo más responsable quedar con desconocidos o potenciales ligues, pero igual que no me parecía de recibo en su momento que no se dejase salir a los niños, tampoco me parece de recibo (para mi) renunciar a cualquier prospecto de vida amorosa o contacto humano durante mínimo 2 años. Habrá a quien yo le parezca una egoísta irresponsable, pero lo asumo, ya compenso recortando mi riesgo por otras partes.
3580Yo como siga leyendo cosas así me voy a poner un jersey negro de cuello alto, me voy a dar bien de khol y voy a hacer un miguelbosé
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... rilla.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... rilla.html