Oki , haz lo que te nazca hacer.
Si tú te quedas más tranquila hablando con él, llámale.
Si que suena raro, pero a lo mejor es cierto que lo del confinamiento le está afectando, y es su manera de gestionar las cosas.
Aún así el ha reaccionado a tu llamada, eso también es algo positivo, si pasara de ti, no te hubiera devuelto la llamada.
Y si vuelves a insistir y la reacción es la misma de estos días, tú misma lo has dicho, una no respuesta, también es una respuesta.
Piensa en ti, quema todos los cartuchos que necesites.
Mucha suerte.
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
9162Hierbabuena , me alegro de que tu madre esté más receptiva a la idea de irse contigo. Ojalá al final lo haga, porque las dos os merecéis vivir tranquilas y felices.
9163A mí me parece que ya lo ha dicho, te considera una amiga, ha sido bastante claro. Y con los amigos no se suele hablar todos los días (ni todas las semanas a veces! No hay ese compromiso).
Por salud mental te diría que te cuides y mimes mucho y no vayas detrás de un tío que no quiere lo mismo que tú. Ánimo!
Por salud mental te diría que te cuides y mimes mucho y no vayas detrás de un tío que no quiere lo mismo que tú. Ánimo!
9164Pero Oki si te fijas, has dicho: "que tampoco teníamos que hablar todos los días, que con sus otr@s amig@s podían pasar días sin hablar y que no pasaba nada".
Te quiere cómo una amiga y por eso no tiene necesidad de tener contínuo trato contigo.
De verdad, cuando alguien te dice que no te ve cómo pareja o frase similar ("me dijo desde el principio que no me veía como pareja") eso no va a cambiar por más vueltas que le des. Cuando no se acepta la realidad termina pasando esto.
No sé si tiene a otra chica pero con o sin, hace mucho que deberías haber pasado de él.
Ojalá convenzas a tu mami Hierbabuena.
Te quiere cómo una amiga y por eso no tiene necesidad de tener contínuo trato contigo.
De verdad, cuando alguien te dice que no te ve cómo pareja o frase similar ("me dijo desde el principio que no me veía como pareja") eso no va a cambiar por más vueltas que le des. Cuando no se acepta la realidad termina pasando esto.
No sé si tiene a otra chica pero con o sin, hace mucho que deberías haber pasado de él.
Ojalá convenzas a tu mami Hierbabuena.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9165Editado
Última edición por Sarisss el 26 May 2022, 19:07, editado 1 vez en total.
9166Gracias. No le he llamado, después de haber escrito en el foro se me han quitado las ganas, me he deshinchado.
Última edición por Oki el 16 Feb 2021, 10:08, editado 1 vez en total.
9167No sé Oki es que creo que esperas mucho de él. Por ejemplo, nadie te va a decir que estás en su recámara. Se sobreentiende que cuando no te ve cómo pareja no eres su primera opción y que no te tiene porqué decir que hay otra por ahí. Bueno, si esperas ese tipo de sinceridad en los follamigos vas a sufrir mucho, por eso hay que saber leer entre líneas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9168Oki yo creo simplemente que tienes unas expectativas que no se corresponden con la realidad.
Estate tranquila y piensa que él no quiere ser tu pareja. ¿A tí te cuadra ese chico como amigo? Sí es así, no le bloquees pero no esperes más de él. Si no, simplemente déjale, si te apetece bloquearle hazlo, aunque creo, que simplemente con no llamarle la cosa terminará.
Él si debe estar preocupado (como con cualquier amigo) si te ha devuelto la llamada, pero no se ve como tu pareja. Lo siento, porque has pasado momentos muy duros.
Si quieres un consejo de alguien que por edad ha vivido más que tú, es que te quieras mucho tú, no busques fuera ese amor. Reconstruye tu autoestima porque eso te va a hacer más fuerte y más selectiva a la hora de quien tienes al lado.
Una pareja o una familia pueden ser de gran ayuda o lo peor que te haya pasado en la vida, pero si tienes la autoestima alta, si te quieres, estarás mucho más fuerte y menos necesitada de que alguien te lo de. Te mereces estar con alguien que te quiera de verdad.
Estate tranquila y piensa que él no quiere ser tu pareja. ¿A tí te cuadra ese chico como amigo? Sí es así, no le bloquees pero no esperes más de él. Si no, simplemente déjale, si te apetece bloquearle hazlo, aunque creo, que simplemente con no llamarle la cosa terminará.
Él si debe estar preocupado (como con cualquier amigo) si te ha devuelto la llamada, pero no se ve como tu pareja. Lo siento, porque has pasado momentos muy duros.
Si quieres un consejo de alguien que por edad ha vivido más que tú, es que te quieras mucho tú, no busques fuera ese amor. Reconstruye tu autoestima porque eso te va a hacer más fuerte y más selectiva a la hora de quien tienes al lado.
Una pareja o una familia pueden ser de gran ayuda o lo peor que te haya pasado en la vida, pero si tienes la autoestima alta, si te quieres, estarás mucho más fuerte y menos necesitada de que alguien te lo de. Te mereces estar con alguien que te quiera de verdad.
9169He estrenado el botón de ignorados. Qué gustazo!
9170Yo he borrado al susodicho de mis redes sociales y de mi agenda. Pfff.... Voy a desayunar a ver si se me recompongo.
9171Me alegro. Y continua cuidándote y mimándote. Nada como tener una autoestima alta.Sarisss escribió: 16 Feb 2021, 09:43 Yo he borrado al susodicho de mis redes sociales y de mi agenda. Pfff.... Voy a desayunar a ver si se me recompongo.
9172Gracias Hierbabuena . Cómo va lo de tu madre?
9173Pues de momento igual. La mujer se resiste, aunque yo creo que se está convenciendo de que va a estar mejor conmigo. Espero conseguir traerla en breve y poder tener paz.
9174Sarisss Esa es la actitud. Espero que se te pase rápido. Ánimo.
Hierbabuena Ojalá tu madre te haga caso. Los últimos años de vida de la mía viví con ella y es lo mejor que pude hacer. Tener cerca a las personas que quieres y poderles hacer la vida más fácil, más feliz, da mucha tranquilidad y felicidad. Muchas gracias a las que habéis comentado. Hoy estoy mejor pero realmente no sé si es por haberme desahogado aquí y por el chute de haber tenido contacto con él.
Sí que es verdad que espero demasiado de las personas, hasta conmigo misma, y esto al final te decepciona, no sólo a nivel de pareja, sino con amigos, en el trabajo...
Sé que en las relaciones de f-amigos la gente hace su vida y hablan cuando van a quedar y poco más, no es ese contacto continuo como cuando eres pareja. Pero en nuestro caso había ese contacto aún siendo sólo rollo, por eso me choca que de repente haya pasado a cero.
Esta mañana le he escrito un mensaje y ha escrito que a ver cuándo nos podemos mover para vernos. No me lo esperaba. Así que supongo que la explicación es bastante simple. Cómo no nos vemos y no siente nada por mí no tiene la necesidad de hablarme. Lo que he dicho más arriba, la típica relación de f-amigos.
Lo que me importa es pensar cómo me afecta eso a mí y si me merece la pena. Objetivamente no, claro está, pero sigo enganchada...
Hierbabuena Ojalá tu madre te haga caso. Los últimos años de vida de la mía viví con ella y es lo mejor que pude hacer. Tener cerca a las personas que quieres y poderles hacer la vida más fácil, más feliz, da mucha tranquilidad y felicidad. Muchas gracias a las que habéis comentado. Hoy estoy mejor pero realmente no sé si es por haberme desahogado aquí y por el chute de haber tenido contacto con él.
Sí que es verdad que espero demasiado de las personas, hasta conmigo misma, y esto al final te decepciona, no sólo a nivel de pareja, sino con amigos, en el trabajo...
Sé que en las relaciones de f-amigos la gente hace su vida y hablan cuando van a quedar y poco más, no es ese contacto continuo como cuando eres pareja. Pero en nuestro caso había ese contacto aún siendo sólo rollo, por eso me choca que de repente haya pasado a cero.
Esta mañana le he escrito un mensaje y ha escrito que a ver cuándo nos podemos mover para vernos. No me lo esperaba. Así que supongo que la explicación es bastante simple. Cómo no nos vemos y no siente nada por mí no tiene la necesidad de hablarme. Lo que he dicho más arriba, la típica relación de f-amigos.
Lo que me importa es pensar cómo me afecta eso a mí y si me merece la pena. Objetivamente no, claro está, pero sigo enganchada...
9175Oki esperemos que se nos pase el enganche. Yo también espero mucho de la gente y me llevo muchas decepciones. Y no aprendo....
Qué duro lo de tu madre de todas formas.
Qué duro lo de tu madre de todas formas.
9176es el primer pasito, enhorabuenaSarisss escribió: 16 Feb 2021, 09:43 Yo he borrado al susodicho de mis redes sociales y de mi agenda. Pfff.... Voy a desayunar a ver si se me recompongo.
Oki te entiendo mucho en eso de tener expectativas demasiado altas de las personas, a mí también me pasa. Soy una perfeccionista y optimista insufrible y siempre pienso lo mejor de todo el mundo; me decepcionan a menudo. Por otra parte, desengancharse de una persona es difícil, pero con tesón se puede. Busca ocupaciones para mantenerte entretenida, y el tiempo curará
9177Oki Te mando mucho ánimo¡¡
Sarisss Te he leído y procedo a darte mi opinión:
Primero de todo no te pienso juzgar porque aquí todas somos mayorcitas para hacer y deshacer cómo nos interese determinados aspectos de nuestra vida.
Es natural y correcto que pases momentos de bajón, con las pérdidas familiares hay mucho duelo.
El momento del confinamiento nos afectó mucho a todos.
Respecto a tu pareja, creo que deberias hacer pros y contras y hablar con él las cosas que te molestan. No es normal que trabajando ambos estés cargando tú también con todo el hogar y eso al final cansa.
Respecto al personaje al que has bloqueado, has hecho muy bien¡¡ Los liantes que se cansan cuándo consiguen lo que quieren mejor tenerlos bien lejos.
Sarisss Te he leído y procedo a darte mi opinión:
Primero de todo no te pienso juzgar porque aquí todas somos mayorcitas para hacer y deshacer cómo nos interese determinados aspectos de nuestra vida.
Es natural y correcto que pases momentos de bajón, con las pérdidas familiares hay mucho duelo.
El momento del confinamiento nos afectó mucho a todos.
Respecto a tu pareja, creo que deberias hacer pros y contras y hablar con él las cosas que te molestan. No es normal que trabajando ambos estés cargando tú también con todo el hogar y eso al final cansa.
Respecto al personaje al que has bloqueado, has hecho muy bien¡¡ Los liantes que se cansan cuándo consiguen lo que quieren mejor tenerlos bien lejos.
9178Estoy hecha polvo, todo apunta a que las pruebas que estaban haciendo a alguien muy cercano pintan mal. Me siento inutil sin poder hacer nada, aquí entre 4 paredes
9179Xihara ojalá te equivoques y si es así, sea menos malo de lo que esperas.
9180Xihara Ojalá no sea nada. Mucho ánimo.