Re: La isla de las tentaciones
17042Me ha dado pena Marta llorando...
Y Patricia no sé cómo aguanta tanto a Lester...
Y Patricia no sé cómo aguanta tanto a Lester...
17043Vengo a rescatar estoRania escribió: 15 Feb 2021, 23:44 Lo más reseñable del debate de hoy para mi es lo especialmente guapo que está Bucho.
Así están las cosas por aquí
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17044Es como el anillo de Frodo, mujer, que tienes que ir al Monte del Destino a destruirlo.
Pues esto igual. Una hoguerita de tres al cuarto no va a poder con el golfi del amor.
17046Si yo soy peor, que me mola Montse Suárez (la abogada hipermegaoperada). Por eso aprovecho y saco esto, así no me siento tan sola
Parru de Parrula
17047Pero si Suso es súper guapo! También es lo único que tiene pero guapo es.
Las joyas no arden, para fundir harían falta muy altas temperaturas, depende del material pero alrededor de 1000° o más y la madera arde a menos. Estarían chamuscadas con ceniza y demás como mucho.
Las joyas no arden, para fundir harían falta muy altas temperaturas, depende del material pero alrededor de 1000° o más y la madera arde a menos. Estarían chamuscadas con ceniza y demás como mucho.
17048Parru escribió: 16 Feb 2021, 08:58Si yo soy peor, que me mola Montse Suárez (la abogada hipermegaoperada). Por eso aprovecho y saco esto, así no me siento tan sola
Ay
Isabel Rábago me da morbazo
No estás sola
17049Y esto también lo guardo jojojo
Aaay Rania tú y yo tenemos que hacer un club de gustos incomprendidos
Parru de Parrula
17050Rania escribió: 16 Feb 2021, 08:09Es como el anillo de Frodo, mujer, que tienes que ir al Monte del Destino a destruirlo.
Pues esto igual. Una hoguerita de tres al cuarto no va a poder con el golfi del amor.
17051Tía pero no entiendo, os parece un tío feo? O sea que es imbécil sí, pero no podéis decir que es feo pq si ese es feo yo mejor me pongo careta
17052La misma excusa que Adara , es de tener un morro que se lo pisa, si desde el primer día se porta como si estuviera soltera.Sidvi escribió: 15 Feb 2021, 15:08Su excusa es que ella se ha dejado llevar por los sentimientos, menuda jeta, que es muy gracioso también cuando se justifican diciendo "si no lo hago no soy yo."Clementine24 escribió: 15 Feb 2021, 13:29 coincido con el resto de foreras que Marina es la personificación de la hipocresía.
17053A mí me parece muy guapo. Pero claro, en tu mente lo afeas por antipatía.Celebrian escribió: 16 Feb 2021, 12:21Tía pero no entiendo, os parece un tío feo? O sea que es imbécil sí, pero no podéis decir que es feo pq si ese es feo yo mejor me pongo careta
Métete tú en el bol!
17054Celebrian yo es que no consigo verlo guapo. Pensaba que era por la manía que le tengo, pero no, porque con otros no me pasa (Rafa Mora por ejemplo me parece guapo, y no me cae especialmente bien). Y cuando pone su mirada de intenso ya me mata.
Pero que soy de gustos peculiares, eh! Yo misma lo reconozco.
Pero que soy de gustos peculiares, eh! Yo misma lo reconozco.
Parru de Parrula
17055Ay yo a Suso no le veo la guapura por ningún lado, al margen de lo tontuco que es jajaja
Es que le veo cara constante de que le ha dado un aire, como así
17056crispichicken escribió: 16 Feb 2021, 13:00 Ay yo a Suso no le veo la guapura por ningún lado, al margen de lo tontuco que es jajaja
Parru de Parrula
17057EllenRipley Celebrian somos unas incomprendidas.
Ni caso. Montemos un club de "50 jerseis de cuello alto de Suso"
Ni caso. Montemos un club de "50 jerseis de cuello alto de Suso"
17058No, si seguro que los tiene.
Parru de Parrula
17060Pues si lo montáis y se entera, capaz lo veo de mandaros uno firmado, vosotras pensadlo
Parru de Parrula