¿Expulsan a Nani y dejan que Laura siga?
Anda que...
Re: Maestros de la costura
2382Que inútil Fermín.
Ancor ganándose a los parleños
Edito, vaya 3 irrespetuosos los del equipo naranja. Milly la pobre parece que se va a poner a llorar en cualquier momento.
De qué va vestido Palomo?
Creo que se va
Ancor ganándose a los parleños
Edito, vaya 3 irrespetuosos los del equipo naranja. Milly la pobre parece que se va a poner a llorar en cualquier momento.
De qué va vestido Palomo?
Creo que se va
ABBC3_SPOILER_SHOW
2383Entro al foro de nuevo única y exclusivamente para decir lo sumamente mal que me cae Laura. No soporto a la gente así, y no la describo por no soltar alguna barbaridad.
Y para coronarse acaba de conseguir que se vaya, sí o sí, alguno de los que más potencial tienen por salvarse ella, que no tiene jugo para estar ahí. Y de paso salva a las tietas histriónicas, que las vamos a tener hasta la final, como el del año pasado...
Uf, con lo que podría fascinarme este programa, y sólo consigo que me ponga de mala leche.
Y para coronarse acaba de conseguir que se vaya, sí o sí, alguno de los que más potencial tienen por salvarse ella, que no tiene jugo para estar ahí. Y de paso salva a las tietas histriónicas, que las vamos a tener hasta la final, como el del año pasado...
Uf, con lo que podría fascinarme este programa, y sólo consigo que me ponga de mala leche.
2384Que la suelte!!!! Que la suelte!!! Jolene
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2386Po a mí es el que más me ha gustao.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2387Me encantan los diseños de Marcos Luengo.
Tipazo el de Bad Gyal.
Tipazo el de Bad Gyal.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2388Mira, a punto de moñear la televisión he estado.
Qué infantil, qué ñoña, qué inculta, qué todo. Si lo que me extraña es que sepa meter el hijo por el agujero de la aguja.
2389Acabo de darme cuenta, qué leches lleva puesto Ancor?? jajajaja.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2390No veo el sentido a lo de los cambios de equipo.
Espero que lo repesquen.
Espero que lo repesquen.
2391Jajajajajajajaja la has puesto bonita en un momenJolene escribió: 16 Feb 2021, 00:39Mira, a punto de moñear la televisión he estado.
Qué infantil, qué ñoña, qué inculta, qué todo. Si lo que me extraña es que sepa meter el hijo por el agujero de la aguja.
Me quedo muerta con lo de Ancorrrrr
2392Ya veré si la próxima semana veo el programa. Que una de las razones para ver el programa esta edición era ver qué hacía.
Laura está sonriendo y poniendo poses mientras se está despidiendo Ancor?
2394Hala, me he cabreado... Que buen chaval que parece ser.
Buaaah, otra razón para pasar la prox semana: Anabel y Bibiana
Buaaah, otra razón para pasar la prox semana: Anabel y Bibiana
2395En Twitter la gente está que trina, normal. La semana que viene hay repesca.
2396Creo que la semana que viene es la repesca, pero igualmente estoy flipando con que se vaya Ancor. No he entendido para nada el poner a Laura en esa tesitura (que tampoco ella ha estado fina porque si ella hubiera hecho la prueba de expulsión se la habrían jugado entre 5, y no entre 3 y la probabilidad de irse ella habría disminuido), aunque igual ha sido todo una argucia para repescar a Ancor y no a Nani, que me parece que no es muy querida en el taller (a mi me caía fatal, es muy personaja y muy cateta, pero se merecía mas irse Gabriel en la primera prueba, que ha hecho una mierda y encima le dan el puesto 4 por cierto me flipa que sea psicólogo porque lo veo tocadísimo del ala, es una paradoja)
Edito a mi me molaría que fuera una final Ancor-Meli (confio en que lo repesquen) y me gustaría que llegasen a la final Yelimay y Javier tambien, los otros 4 me sobran muchísimo, sobretodo a los 3 zopos que me cargan muchísimo y no se toman nada en serio
Edito a mi me molaría que fuera una final Ancor-Meli (confio en que lo repesquen) y me gustaría que llegasen a la final Yelimay y Javier tambien, los otros 4 me sobran muchísimo, sobretodo a los 3 zopos que me cargan muchísimo y no se toman nada en serio
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
2397 ¿en serio se ha ido Ancor? Lo estoy viendo con retraso y aunque imaginaba que era alguien bueno por los lloros es muy fuerte.
El problema que veo es que el programa es malo, y es malo por estas cosas. ¿Qué quieren conseguir o demostrar con este cambio? Además, sabiendo que los 3 son buenos, los mejores del programa, quitarse uno no tiene sentido. Si hubiese habido uno malo arriba pues vale, haced el cambio, pero hoy no era el día.
Al final es un castigo a los que lo han hecho bien.
Y esto ya es opinión personal, estas cosas de horteras, papel, lycras, trajes regionales, me cansan un poco...¿no pueden coser cosas bonitas y más normales?
El problema que veo es que el programa es malo, y es malo por estas cosas. ¿Qué quieren conseguir o demostrar con este cambio? Además, sabiendo que los 3 son buenos, los mejores del programa, quitarse uno no tiene sentido. Si hubiese habido uno malo arriba pues vale, haced el cambio, pero hoy no era el día.
Al final es un castigo a los que lo han hecho bien.
Y esto ya es opinión personal, estas cosas de horteras, papel, lycras, trajes regionales, me cansan un poco...¿no pueden coser cosas bonitas y más normales?
2398Ufff! Anabel y Bibiana, me da igual que sea la repesca, no lo pienso ver y entrar en su juego de todo vale por la audiencia y por ser TT.
2399Espero que la semana que viene baje la audiencia. Si lo veo es por la costura, no para ver a tres hombres haciendo el ridículo.
2400Yo les pondría a coser los vestidos de Escarlata O'HaraValkin escribió: 16 Feb 2021, 01:23 s, papel, lycras, trajes regionales, me cansan un poco...¿no pueden coser cosas bonitas y más normales?