Acabo de ver que el debate lleva desde las 10... pues me lo pongo desde el principio!
¿Habían avisado del cambio?
Re: La isla de las tentaciones
17022Yo vi el aviso de refilón. Así que sí, han avisado. Pero lo he visto hoy, ningún otro día.EllenRipley escribió: 15 Feb 2021, 22:31 Acabo de ver que el debate lleva desde las 10... pues me lo pongo desde el principio!
Qué asquerosos Diego, Manuel y Jesús. Me repugnan.
Y la Stefany es patética
17023Pocahontas escribió: 15 Feb 2021, 22:34Yo vi el aviso de refilón. Así que sí, han avisado. Pero lo he visto hoy, ningún otro día.EllenRipley escribió: 15 Feb 2021, 22:31 Acabo de ver que el debate lleva desde las 10... pues me lo pongo desde el principio!
Qué asquerosos Diego, Manuel y Jesús. Me repugnan.
Y la Stefany es patética
Sí, lo de esos 3 es
Métete tú en el bol!
17024Aiss yo estoy en cama, que el cambio de pastillas me hace dormir lo que no dormí la semana pasada. Pero por la mañana me lo pongo!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17025Mis límites de vergüenza ajena se están viendo muy superados con este DBT
17026La hermana de Manuel es una choni, maleducada y gritona.
Manuel y Fiama pidiendo explicaciones a Stefany dan todo el asco
Manuel y Fiama pidiendo explicaciones a Stefany dan todo el asco
17027A mí Stefany no me cae bien pero me dio mucha penita en ese momento, muy de bully como dice Nagore
Y el tonto de Jesús riéndose también
Y el tonto de Jesús riéndose también
17030Yo no entiendo l obsesión de Manuel y de Fiama por demostrar si Stefany está picada con ellos y le interesa el otro o no. Veo a Manuel jodidillo porque la otra no va llorando por detrás, no porque le guste sino porque se pensaría que la otra iba a montar circo que se ve que es lo que le gusta. Fiama es que me parece una chunga, ha intentado buscarle boca ya a unas cuantas y lleva 1 día
17031Las tres parejas liándose a tope en la casa de los chicos... okey
17032Madre mía Lola montándole pollo a Lucía porque la quiere animar y no está animada.
Pobre Lola
NO
“Yo no soy psicóloga ni niñera blablabla" dice Lola. No creo que Lucia le haya pedido nada de eso y bastante jodida estará con lo suyo.
Pobre Lola
NO
“Yo no soy psicóloga ni niñera blablabla" dice Lola. No creo que Lucia le haya pedido nada de eso y bastante jodida estará con lo suyo.
17037Lo más reseñable del debate de hoy para mi es lo especialmente guapo que está Bucho.
Así están las cosas por aquí
Así están las cosas por aquí
17038Voy muy tarde, pero estoy con todo... Mañana seguiré que yo tampoco puedo más.
Manué y Fiama qué malos bichos! Me han recordado a estos dos:
Manué y Fiama qué malos bichos! Me han recordado a estos dos:
Métete tú en el bol!
17039En esta edición me cae mal todo el mundo, no veo compañerismo (especialmente entre las chicas). La edición pasada se veia buen rollo de verdad entre ellas, este año llevan 4 días y ya se están peleando en la casa.
17040Joder el debate es un gallinero insoportable... Y eso que tengo el umbral alto de ver a veces Sálvame pero es que gritan todos a la vez y no se entiende un cojon, y pasan de la presentadora xD
Que Sandra también lo presenta y modera fatal.
Además todos los defensores hablan y se explican como el culo..
Que Sandra también lo presenta y modera fatal.
Además todos los defensores hablan y se explican como el culo..