Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8742
Vaya que no habrá salseo, ays... se hacen de rogar :lol: Yo creo que ya es tontería hablar de que quieren privacidad, lo que quieren es que todo lo que se publica pase por su consentimiento y que el beneficio vaya exclusivamente a sus bolsillos... De todos modos hacía mucho que se hablaba de Oprah, era obvio que antes o después iba a caer
Imagen

8743
Y yo pensando que no iban a dar de qué hablar hasta después del 31 de marzo. Jajaja. Qué ingenua soy.

Aunque siendo la entrevista antes de la revisión no creo que cuenten nada jugoso ni creo que haya mucho salseo.

Muy de acuerdo con Lilo, no quieren privacidad, lo que quieren es controlar la narrativa y beneficiarse de todo lo que publiquen los medios, tanto económicamente como en cuestión de imagen.

Lo que me ha parecido entender es que Oprah entrevistará primero a Meghan y luego se les unirá Harry. Bastante curioso.
Imagen

8744
Lilo escribió: 15 Feb 2021, 18:39 Yo creo que ya es tontería hablar de que quieren privacidad, lo que quieren es que todo lo que se publica pase por su consentimiento y que el beneficio vaya exclusivamente a sus bolsillos...
tanne escribió: 15 Feb 2021, 18:52 Muy de acuerdo con @Lilo, no quieren privacidad, lo que quieren es controlar la narrativa y beneficiarse de todo lo que publiquen los medios, tanto económicamente como en cuestión de imagen.
+1000 a ambas. Aunque tampoco me sorprende porque a mí por lo menos en ningún momento me dio la sensación que realmente quisieran desaparecer del mapa. Lo que querían era poder hacer y deshacer como les diese la gana a ellos.

No tengo muchas esperanzas que la entrevista con Oprah sea muy jugosa, pero sacaremos las palomitas por si las moscas :hide1:

De lo del embarazo, a mí me ha parecido leer en algún sitio que tocaría para verano. Pero ahora no recuerdo donde fue y ya no sé si es que me lo he imaginado yo. Y del nombre... Pf, espero que no le pongan Diana de primero si es niña, es que seguro que les caen mil críticas si lo hacen y ya tendríamos nueva polémica.
Imagen

8747
Yo no le tengo mucha esperanza a la entrevista. Va a ser TOTALMENTE pactada. No le van a hacer ninguna pregunta incómoda y, si se la hacen, ya tendrá pensada la respuesta para poder quedar como la víctima.

No se van a pronunciar, pero me gustaría saber qué tal ha sentado en Netflix que vayan a hacer una entrevista para otra cadena de TV. Ahí sí que habría algo de salseo, pero nos vamos a quedar con las ganas.

Por otro lado, podría ser una entrevista-venganza, como hizo Diana en su momento, pero eso les perjudicaría de cara a la revisión del 31 de marzo. Así que me sigo inclinando porque no va a haber mucho salseo en la entrevista. (Ojalá me equivoque).
Imagen

8748
Yo creo que deberían ponerle el nombre que quieran a su hija, si es Diana pues que sea Diana, esto es un poco como la foto en la página de la fundación, al final era su madre y tendrá derecho a subir una foto, poner su nombre o homenajearla como a él le parezca.

Yo creo que le van a llover ostias con la entrevista, pone que van a hablar sobre la presión mediática, así que dirá lo duro que ha sido, igual suelta alguna lágrima y blablaba, y lo que muchos pensamos es "con la de gente que está perdiendo su trabajo, su forma de vida con el virus y vienes a hablarme de lo desgraciada que eres tú?", porque claro, ya no es que sea famosa o actriz, es que además ha sido de la realeza y eso le echa como más gasolina al tema de ser privilegiado.
Imagen

8749
Es un poco incongruente que no quieran ser Royals y quieran ser privados con ir a Oprah que van porque él es royal, él no tiene más interés, y ella se casó con él no por su papel en Suits
Que me parece bien pero son bastante incongruentes, les llevan por Royals

8750
tanne escribió: 15 Feb 2021, 18:52 Y yo pensando que no iban a dar de qué hablar hasta después del 31 de marzo. Jajaja. Qué ingenua soy.

Aunque siendo la entrevista antes de la revisión no creo que cuenten nada jugoso ni creo que haya mucho salseo.

Muy de acuerdo con @Lilo, no quieren privacidad, lo que quieren es controlar la narrativa y beneficiarse de todo lo que publiquen los medios, tanto económicamente como en cuestión de imagen.

Lo que me ha parecido entender es que Oprah entrevistará primero a Meghan y luego se les unirá Harry. Bastante curioso.
Ophra lr ha copiado el formato a Bertín

8756
Sage escribió: 15 Feb 2021, 22:34 Hay que hacer apuestas de si llora o no en la entrevista. Yo apuesto a que se le cae una lagrimilla :roll: :jiji: también apostaria a que a harry se le pondrá cara de tonto pero eso va de serie asi que nada.
:meparto: la cara de tonto viene de fábrica, eso no entra en las apuestas... Veo lo de la lagrimilla y subo a que en algún momento mencionarán a Diana :D: Hacía ya tiempo que no te pasabas por el post!

La portada es maravillosa!
Imagen

8759
J.. escribió: 16 Feb 2021, 09:23 Que bonita la foto del anuncio del embarazo. Y que barrigon! Se sabe cuando nace el baby?
Pues eso comentábamos, en un principio BBC dijo que en Septiembre pero todo el mundo coincide que en esa barriguita no es de dos meses, lo más probable es que sea para Julio o Agosto

lauraginger menudos cracks los del titulo de Leonor :meparto: no entiendo porque los despidieron, mentes así de creativas y maravillosas deberían ser ascendidas :lol:
Imagen