Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19701
Yo necesito un cartón de esos pero con imágenes de una librería repleta de libros serios o algo así, que cuando tengo que poner la cam rezo para no tener nada incriminatorio en mis estanterías, además de que me pongo a pensar qué día habré quitado el polvo y qué se verá. La semana pasada tuve una llamada y cuando encendí la cam me di cuenta de que se veía la pila de ropa que tenía que recoger y había quitado del tendal y un par de peluches.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19702
monorrail escribió: 15 Feb 2021, 16:09
Alabama escribió: 15 Feb 2021, 16:02 Pero no es hermana de Pastora Vega ¿no?
Creo que es tía.
Creo que tía segunda. La abuela de Charo Vega es Pastora Imperio. La bisabuela de Pastora Vega es Pastora Imperio.

Por cierto, así en esas dudas tan transcendentes para el devenir del ser humano que me surgen a mí a estas horas, de las ex de Paquirrín, ¿Alba es la misma Alba que la de Tejado? y ¿Os acordáis de Sara su primer novia? creo que nunca ha salido hablando y parecía una chica muy normal y era monísima.

19703
No puedo abstenerme de comentar sobre unas fotos que pusisteis más atrás del antes y después de Carla, la médica estética, porque no me la saco de la cabeza.

Era guapa, no era perfecta pero era una mujer guapa, con un óvalo de cara como a mí me gusta, y ahora ... por favor, no es fea, es horrorosa, el óvalo parece el de un alien de esos que se ven en dibujos por internet. ¡Qué manera de destrozarse la cara! Está muy fea, la boca se ve enorme, desproporcionada ... En fin, no entiendo esas cosas. ¿Cómo envejecerán esos jetos artificiales que ya son feos de jóvenes? Y conste que yo estoy de acuerdo con la cirugía y los retoques.

En cuanto a R3 veo que le ha quedado muy bien, le ha afinado el óvalo, pero yo también he leído que a la larga da problemas sacarse las bolas esas. No sé si será peor el remedio que la enfermedad.

19705
Doraemon escribió: 15 Feb 2021, 19:35 Esa foto es rara, si está debajo de la sombrilla porque está iluminado por el sol?
Es que parece un corta y pega en toda regla.
En Cuatro al Día a algunos les ha extrañado la rapidez con la que han desmentido mediante fotografías y entrevistas la noticia, que normalmente dan la callada por respuesta.

19706
Parru escribió: 15 Feb 2021, 19:52 Muero. Que eso, si me pongo, en un año podría hacerlo hasta yo.

Ay @Patsi siempre me la pierdo.
@Argo , qué ha pasado entre Anabel e Irene?
No me he enterado bien porque estaba a otras cosas, pero más o menos Anabel estaba diciendo que su tía no ayudo a kiko a salir de la vida porque no lo sabía e Irene ha entrado para decir que Isabel lo sabia y no hizo nada, que estaba dolida por ello y con Anabel por defender a su tía. Anabel ha llamado en la publi a Irene pero no se lo ha cogido. Y allí me he quedado.

Me da penilla Anabel porque intenta mantenerse en una familia que no existe para no quedarse sola. No creo que realmente se interesen por ella ni kiko ni la Panto ni mucho menos Chabelita.

19707
Seatle escribió: 15 Feb 2021, 20:22
Creo que es tía.
Creo que tía segunda. La abuela de Charo Vega es Pastora Imperio. La bisabuela de Pastora Vega es Pastora Imperio.

Por cierto, así en esas dudas tan transcendentes para el devenir del ser humano que me surgen a mí a estas horas, de las ex de Paquirrín, ¿Alba es la misma Alba que la de Tejado? y ¿Os acordáis de Sara su primer novia? creo que nunca ha salido hablando y parecía una chica muy normal y era monísima.
Pero si la una es nieta y la otra bisnieta me cuadra que sea su tía (sin el segunda), bueno se pueden dar las dos opciones en realidad :looll:
Pastora Vega es hija de Curro, el hermano de Charo. No iba a poder conciliar el sueño sin confirmar mis sospechas :ess38:

19711
monorrail escribió: 15 Feb 2021, 21:17
Seatle escribió: 15 Feb 2021, 20:22
Creo que es tía.

Pero si la una es nieta y la otra bisnieta me cuadra que sea su tía (sin el segunda), bueno se pueden dar las dos opciones en realidad :looll:
Pastora Vega es hija de Curro, el hermano de Charo. No iba a poder conciliar el sueño sin confirmar mis sospechas :ess38:
Yo entendía que Charo Vega era nieta de Pastora Imperio y que el padre de Charo Vega, curro era hermano de la abuela de Pastora Vega, y por tanto Pastora Imperio bisabuela de Pastora Vega.

Estoy pensando en mi familia yo tengo una abuela porque es la madre de mi padre, bueno, mi padre tiene una hermana, esa hermana, es decir mi tía, tiene una hija y un nieto, pues el nieto llamémoslo Paco de esa tía mía tiene una bisabuela que es la madre de su abuela, es decir, la madre de mi tía y de mi padre, es decir, mi abuela. Vamos que la bisabuela de Paco es mi abuela. Paco y yo tenemos la misma relación que Charo Vega y Pastora Vega. Y Paco como digo es nieto de mi tía, hijo de mi prima, así que soy su tía segunda.

PD La parte contratante de la parte contratante :ess38:

19712
¿Por qué decís que es malo quitarse las bolas de bichat? Si me hubiese operado de algo creo que hubiera sido de eso, tengo un rostro demasiado aniñado que llegada a una edad... y eso influye bastante Lita Antes era una chica guapa ahora es la mujer gato :susto:
En Miss España para mi gusto ya estaba retocada y peor, pero al menos debió parar ahí que se le notaba que estas retocada pero no era la mujer gato

Lo cojonudo es que saca su mejor foto para ponerla en el antes como la versión fea al lado de la versión actual :faint:
Cuando es al revés, es el antes guapa vs el después no te operes así

En algunas fotos parece la versión joven de la señora a la que llaman la mujer gato

Imagen

Imagen

Antes
Imagen
Última edición por MeNac el 15 Feb 2021, 21:35, editado 4 veces en total.

19715
Aquí dejo esto ....

El mensaje envenenado de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera en San Valentín

Imagen

Karelys Rodríguez reapareció por sorpresa en ‘Viva la vida’ y al salir de las instalaciones de Mediaset mandó un mensaje envenenado a Cayetano Rivera, insinuó que el torero no le deja pasar página y fijarse en otros hombres
https://www.semana.es/corazon/mensaje-e ... 002314703/

Me parece muy sibilino, se lleva ratazo hablando con la reportera, y ya antes de despedirse, sin venir a cuento deja caer entre líneas 'Cayetano no me deja en paz, me sigue escribiendo' y cierra la ventanilla. Sinsentido.
Última edición por Ellie el 15 Feb 2021, 21:39, editado 1 vez en total.

19716
A Karelys yo me la creí al principio y no le quito razón pero esto ya es estirar mucho el chicle. No creo que Cayetano pueda ni contestar un Whatsapp sin supervisión de Eva ya, como para seguir buscando a la ex amante.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

19718
A ver. Yo creo que Pastora es sobrina de Charo. Sobrina y punto. Pastora es hija de su hermano. Al menos, así lo entendí yo.

Seatle , me perdí en cuanto salió la abuela de Paco :loca:
Edito, lo he releído y ya entiendo. No, yo creo que es como digo yo. Pero tampoco pongo la mano en el fuego eh
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19720
Parru escribió: 15 Feb 2021, 21:53 A ver. Yo creo que Pastora es sobrina de Charo. Sobrina y punto. Pastora es hija de su hermano. Al menos, así lo entendí yo.

@Seatle , me perdí en cuanto salió la abuela de Paco :loca:
Edito, lo he releído y ya entiendo. No, yo creo que es como digo yo. Pero tampoco pongo la mano en el fuego eh
Yo ahora mismo y eso que fui yo la que lo escribí tengo un lío que creo que Paco soy yo, aprovecharé la Ley de Montero entonces :meparto: