Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

3421
A los que han tenido que recoger y contar los votos, por mí que les den miles de euros cada uno. Me dieron una pena... No sé cuánto les darán pero sería injusto que fuera lo que se da siempre porque han tenido que tragar muchísimo sin querer ir.
Imagen

3422
Yo creo que contar los votos es lo de menos, sigo en mis trece de que por objetos es casi imposible contagiarse, pero en los sitios que se celebraron en lugares poco aireados sobre todo en la hora del positivo...

Pero para mí va más alla, estamos en una pandemia, hay gente que tiene mucho miedo, que te convoquen a la mesa y no puedas rechazar y alguien se haya pasado un mal rato de la leche me parece tremendo, no sabemos si viven con personas de alto riesgo ni nada. Espero que al menos les hayan pagado bien pero para mi han sido de las escenas más surrealistas de la pandemia.
Imagen

3423
Para mi también ha sido de lo más surrealista

Ha quedado muy claro lo que les importamos los ciudadanos a la clase política

Yo lo he visto como un auténtico capricho suyo a costa de que caiga quien tenga que caer
Imagen

3424
El presentador de la 1 acaba de decir que la gente está saliendo mucho a la calle por el buen tiempo y que a ver por qué nos estamos relajando, que se están muriendo 500 personas al día.

No se cansan de mentir, engañar a la gente y manipular parece.

3425
Castañuelas escribió: 15 Feb 2021, 15:04 El presentador de la 1 acaba de decir que la gente está saliendo mucho a la calle por el buen tiempo y que a ver por qué nos estamos relajando, que se están muriendo 500 personas al día.

Me ponen mala

Este artículo me ha gustado mucho:
https://blogs.elconfidencial.com/espana ... mpaign=amp.

Yo hoy no trabajaba, me he ido al Prado a ver una exposición que tenía pendiente y luego de paseo hacia casa me he parado en una terraza al sol a tomar un café, me ha sentado de lujo

3426
Castañuelas escribió: 15 Feb 2021, 15:04 El presentador de la 1 acaba de decir que la gente está saliendo mucho a la calle por el buen tiempo y que a ver por qué nos estamos relajando, que se están muriendo 500 personas al día.

Aj he puesto la tele, estaba diciendo eso y lo he cambiado, qué rabia me da, por qué mienten? Se ha muerto mucha gente pero estos días está habiendo unos 200 muertos diarios, no 500. Y qué pasa que no se puede salir a la calle? Anda a la mierda.

cerocero está muy bien el artículo, me gusta mucho ese periodista, lleva toda la pandemia escribiendo artículos sobre sociología muy interesantes.

3428
masymejor escribió: 15 Feb 2021, 10:50 Para mi también ha sido de lo más surrealista

Ha quedado muy claro lo que les importamos los ciudadanos a la clase política

Yo lo he visto como un auténtico capricho suyo a costa de que caiga quien tenga que caer
Totalmente, me parece escandaloso. Ha quedado bien claro lo que somos para ellos (como siempre ha sido, pero ya ni disimulan). Me parece tan de p**a vergüenza que no entiendo cómo no se ha armado la marimorena. Me llega a tocar a mí en una de esas mesas y ya me pueden llevar a la cárcel por antipatriota o lo que les salga del nabo, que ya estoy harta del pitorreo que se llevan con la gente.
Imagen

3430
En este caso no ha sido la clase política, iban a retrasar las elecciones a mayo, la justicia decidió que se tenían que celebrar, no leí ni la motivación pero recuerdo el cabreo

3431
Me ha gustado mucho el artículo de El confidencial, que ganas tenía de leer algo así, que manía con los irresponsables, a mi lo de los adolescentes me tocó mucho la moral, siempre atacándolos, cuando siendo realistas a la inmensa mayoría de los adolescentes el virus no les va a afectar, así que es un acto de generosidad hacia otras generaciones que tengan su vida a medias y se debería alabar un poco en lugar de sólo criticar por los 4 de turno que lo hagan mal. Hace un rato al llegar a casa puse la tele, ya no recuerdo si la Sexta o Cuatro , y ya estaban con la seccion IRRESPONSABLES.

Y de acuerdo con Castañuelas , si tal ya no salimos a la calle ...ya ves tu que peligro pasear. Los psicólogos van a estar a tope cuando pase todo. A mi me da la vida salir a pasear y mas ahora que hace sol.
Imagen

3433

Quieren hacer sentir mal a la gente por pasear, ir al parque o tomar algo en una terraza que el riesgo es prácticamente inexistente... qué cansinos y ridículos son.

3434
Kira escribió: 15 Feb 2021, 19:59 Y de acuerdo con @Castañuelas , si tal ya no salimos a la calle ...ya ves tu que peligro pasear. Los psicólogos van a estar a tope cuando pase todo. A mi me da la vida salir a pasear y mas ahora que hace sol.
Es alucinante que se lancen esos mensajes. Pasear es sano y necesario. No te vas a contagiar por andar 1h al día, en cambio, si no sales de casa para nada por el miedo al contagio, sí es más que probable que enfermes. Ya está bien de sensacionalismo y de asustar a la gente, que luego hay quien se lo cree y le da miedo pisar la calle.
Imagen

3435
Mañica escribió: 15 Feb 2021, 20:13
No coincide el gráfico con la explicación. Representa la media de edad de los enfermos graves según el tiempo. Supongo que porque vacunaron primero a los de mayor edad y ya no enferman.
En cualquier caso la vacuna de Pfizer está dando muy buenos resultados y yo soy optimista.

3436
Yo pienso así toda la pandemia, es que encima la vitamina D aumenta las defensas y el sedentarismo aumenta la posibilidad de ponerte enfermo ( también de Covid) si ya hablamos de enfermedades mentales, que afectan mucho también al sistema inmune, y al riesgo de suicidios o intentos. .. No entiendo ni hay ningún tipo de explicación científica a dar ese miedo estúpido, yo hace tiempo que me río de esos periodistas alarmistas (que ellos sí salen y entran y tienen contacto con gente como se hacen la prueba a cada momento...)
Pero dentro de unos años espero que igual que ocurrió con Alcasser, se haga una crítica bestia al tratamiento que están haciendo. Yo últimamente ojeo la prensa d EEUU, y sí tienen sus cosas, pero nada que ver, de hecho en el NY times la versión en español, hay un texto de abril, en pleno confinamiento, ya criticando que no se puede dar miedo por dar, y eso no cura el covid ni lo evita.

3437
Coño, en qué momento esto se ha convertido en un hilo negacionista?

Los adolescente son asintomático,de acuerdo pero contagian lo mismo que los demás. Las normas son para todos y sinceramente no me dan ni media pena, ellos tienen la vida por delante, ya la disfrutaran. Pena me dan los que están en los hospitales y los sanitarios no los niñatos con las mascarillas bajadas y de fiesta.

3438
Los adolescentes no son asintomáticos. Yo he tenido alumnos que lo han pasado muy mal, algunos hasta hospitalizados. ¿Qué no son mayoría? Cierto también.

3440
Mi padre se contagió por tocar un objeto contaminado y llevarse las manos a la carita sin lavarselas antes, le tocó la china :bag: