Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6521
sanyo escribió: 11 Feb 2021, 10:56
Claire Fisher escribió: 11 Feb 2021, 08:59 Ahora que habláis de cosas que han retirado, a mí me encantaba un helado de tarrina de plátano con nueces y chocolate, parecido al Chunky Monkey de Ben&Jerry’s, y desapareció :lloron: Me salía mucho más barato, que el de B&J igual ronda los 6 eurazos
También lo nombraron :cry:

Yo no entiendo por qué quitan determinadas cosas. Habrá algunas que no compre ni dios pero otras...yo que sé, los koalitos eran un regalo del señor. De verdad lo vendían poco?
Porque la pizza de espinacas, bacon y queso de cabra que me fascinaba entiendo que quizás mucha gente no la compraba...
Es que es eso, yo conozco mucha gente a la que le encantaban tanto el helado como los koalitos/tartaletas... ¿será que tienen algun problemilla o desacuerdo con el proveedor en cuestión?
Imagen

6522
Claire Fisher escribió: 11 Feb 2021, 11:17 ¿será que tienen algun problemilla o desacuerdo con el proveedor en cuestión?
Vi un reportaje hace tiempo que presiona un montón a sus proveedores, les dice que tienen que bajarle los precios y sino van a contratar a otros. Estamos hablando de céntimos, pero por lo visto les da igual si un proveedor les sirve productos que gustan a la gente, por 1 céntimo más barato contratan a otro.

6527
Shirley muffin de manzana con canela, creo que eran así. El de muesli que llevaba trocitos de pistachos también estaba rico. El de plátano era un espectáculo: masa de sabor plátano (menos 'seca' que otros muffins) y trocitos de chocolate negro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6529
Me he comprado una empanada vegetal, una lasaña de espinacas y requesón, tabulé (a ver si está tan rico como el del Lidl) y croquetas de espinacas. Y he visto los Mochis!!! No los cogí pero me los apunto para la siguiente.

Hacía mucho que no iba al Mercadona, pero ahora mismo el Aldi y el Lidl me pillan mucho más lejos. Aquí solo hay Dia, que psss... y el Mercadona lo tengo en el pueblo de al lado. Me va a tocar reconciliarme con él :lol:

También me cogí las velas de chai, huelen tal cual, a ver cuando las encienda.

6530
Mochis!!!!!! Omg!!!! Voy a ver si en compra online los tienen en mi zona porque si los tienen online los deberán tener también en tienda no? A ver si puedo probarlos de una vez! Que por cierto, probé hace no tanto unos de Carrefour, que no me gustaron nada y a la par eran caros de narices. Me hago mucho lío con los mochis porque cuando los he pedido en algún restaurante chino que trae a casa, son como un helado cubierto de esa masa de harina de arroz pero una masa "ligera". Y esos me han encantado.

Luego los probé una vez en un restaurante de Amazonia que es un buffet libre y no eran helados sino como un "bollito" que NO me gustó nada. Porque para colmo yo pensaba que el relleno era chocolate y no, creo que eran como judías chinas.

El último que probé de Carrefour que os cuento, eran helados pero la masa que los cubría era como más "gorda" que el helado del restaurante que trae a casa y NO me gustaron tampoco :llorona:.

Yo es que ya no sé si hay 20 tipos de mochis o qué pero me trae loca esto. ¿Cómo diríais que son los de Mercadona?

En su momento traté de buscar fotos de los de Carrefour pero no lo encontré. Venían 3 en una bandeja y estaban en zona de congelado. Uno era de chocolate, otro de tarta de queso y el tercero no sé si era de frambuesa. Del de chocolate tengo una foto porque se la pasé a una amiga. Es así:

Imagen
En esa foto no sé si se puede apreciar a lo que me refiero pero dentro de ser "helado" era más royo bizcocho que propio helado.

6534
Es que los mochis son muuuuuuy blanditos. Yo los probé en el Salón del Manga de Barcelona más en algún que otro sitio y siempre son blandos blandos. Creo que Mercadona los congela para alargar el tiempo durante el cual se puede consumir, pero hay que dejarlos descongelar y aún así no tiene mucho que ver con los originales y "recién" hechos.

6535
Es que es lo que dice Vuely, los de Mercadona no son el típico mochi. Que ojo, a mi los de mango me flipan y arraso cada verano. Pero un mochi típico no tiene esa textura, es más blando. Yo comí unos en un japo de Barcelona que me costó hasta trabajo agarrarlo xD
Imagen

6536
Keren escribió: 15 Feb 2021, 19:22 Es que es lo que dice Vuely, los de Mercadona no son el típico mochi. Que ojo, a mi los de mango me flipan y arraso cada verano. Pero un mochi típico no tiene esa textura, es más blando. Yo comí unos en un japo de Barcelona que me costó hasta trabajo agarrarlo xD
He ahí una gran verdad de los mochis, son escurridizos los cabrones xD

6540
Keren escribió: 15 Feb 2021, 20:25
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 19:49 La textura de un mochi real sí es chiclosa? Sólo conozco el de mango de Merca y uno de un japo de barrio que era de té y chocolate, vino también congelado y estaba malo malo.
Un mochi real es tan chicloso que en Japón ha muerto gente ahogada porque se le ha pegado a la garganta.
Entonces, prefiero morir por el pulpito ese vivo, prefiero morir con sabor a pulpo a feira que a té verde.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen