Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19661La foto es un poco dientes dientes, pero eso no significa nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para que no veamos los hilos que lo sujetan y fingir que sigue vivoSnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 17:44 Por qué está el demérito con la calva al sol y los amigos en la sombra?
Argo escribió: 15 Feb 2021, 17:52Para que no veamos los hilos que lo sujetan y fingir que sigue vivoSnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 17:44 Por qué está el demérito con la calva al sol y los amigos en la sombra?
Argo escribió: 15 Feb 2021, 15:24 Me imagino a Felipe pidiéndole a su padre por whatsapp una foto suya reciente como prueba de vida
Pero le falta el periódico del día, para que no haya duda
La imagen del rey Juan Carlos tomada este lunes que confirma su buen estado de salud
... y se puede confirmar en la última imagen de Su Majestad tomada este mismo lunes 15 de febrero que llega desde Abud Dabi, ciudad a la que se trasladó y en la que permanece desde principios del pasado agosto. El rey posa de pie en una soleada estampa junto al piloto de automovilismo emiratí Khaled Al Qubaisi, su mujer y sus dos hijas Amna y Hamda -que también son pilotos, como su padre-, durante un almuerzo.
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -abu-dabi/
Y del chungo además. Le habrá dado un cursillo la Sofi que era muy aficionadaCora63 escribió: 15 Feb 2021, 18:52 Ostras Pedrín, yo diría que es fotochos.
Van a hablar ahora en Cuatro al Día sobre ello.
Lola Flores fue precursora en todo: el rap, el crowfunding, el perreo...
Para mí que les falta un cinturón a ambas pero son monos....SnoopyCrisprCas escribió: 15 Feb 2021, 18:56 Frivolidad sobre la foto: me gustan los vestidos de las hijas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados