Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3181
Yo la veo favorecida con las cejas, en sí son feas, pero ella está guapa. Le da un aire antiguo y pega con el ambiente del videoclip.

Por lo demás, para mí la canción es un horror junto a las uñas que le han puesto. No soporto al conejo malo, no entiendo su éxito con esa voz de retarder.

3187
Aún no se si me gusta la canción o no, porque la parte de ella no me dice absolutamente nada (Japón, pelo en la pantalla, algodón, Benito es un diablillo?), aunque me gusta la voz.
El estribillo y el resto es brutal, en el gimnasio me motivaba.
Ahora no caigo, pero la estructura dónde están subidos me recuerda a algún cuadro.
El fuego y el árbol no es algo de la Biblia?

Yo alucino con que pueda estar tan guapísima con esas cejas.

Pegadme un bofetón, en este videoclip veo muy chuscable a Benito Antonio.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Feb 2021, 14:17, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3190
Ya estamos con las referencias metafísicas pa darle solemnidad a la cosa.
Lo de las cejas tendrá una inspiración... vamos,una tesis en historia del arte por lo menos.Ya habrán puesto los fanssses toda la traca,qué culta es y que abanico de referencias tiene... D'AVINCI 2.
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3191
Perracallejera escribió: 15 Feb 2021, 15:11 Ya estamos con las referencias metafísicas pa darle solemnidad a la cosa.
Lo de las cejas tendrá una inspiración... vamos,una tesis en historia del arte por lo menos.Ya habrán puesto los fanssses toda la traca,qué culta es y que abanico de referencias tiene... D'AVINCI 2.
Imagen
Esto iba a decir, no saben qué inventar para hacerla parecer Premio Nobel cuando lo único que canta son palabras sueltas sin sentido ni relación una con otra.

3192
Yo aún no se dónde he visto esas escaleras y esos arcos, pero creo que fue en un cuadro.
Esperaba que no fuese por Frida Kahlo lo de los cejas, esa referencia es muy 2018 :P
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3193
Puede que sea Magritte el que te recuerde SnoopyCrisprCas:

Imagen

El primero que se me vino a la mente viendo el videoclip fue Dalí pero sabía que también me recordaba a algo más y me puse a buscar.

A mí lo de las cejas no me gusta. Y homenaje a Frika Kahlo? En todo caso en el vídeo de A Palé que llevaba unicejo, aquí como no sea un homenaje a Shin Chan... :looll:

El vídeo ni fu ni fa. Sí que me ha gustado que no se llegaran a besar y que se mantuviera esa tensión pero por lo demás...

A mí Benito me gusta según el pelo que lleve :lol: a veces lo veo horroroso y otras de 10.
Imagen

3194
Wolfie Justo!!! Mil gracias! Ya sabía yo que había visto esa estructura en algún sitio.
Yo con Dalí no caí, no me recuerda nada, aunque claro, no tengo ni idea de arte. El cielo del videoclip sí se parece al de ''La persistencia de la memoria'', pero el árbol y el fuego yo me lo llevé a la zarza en llamas de Moisés y con la querencia de ella por cosas religiosas y que si 'yo soy su Messiah'...
Se parece más el árbol a ''La persistencia de la memoria'', síp.

De ahí no se qué relación tienen nada con la canción, que lo que mola es que perreo bueno y no canchullero como el que había hecho hasta ahora.

Manda narices que luego no pille ni una sola referencia clásica de las que inundan algunos MV de Kpop y con el cutrecillo éste sí.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Feb 2021, 19:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

3196
Castañuelas escribió: 15 Feb 2021, 15:14
Perracallejera escribió: 15 Feb 2021, 15:11 Ya estamos con las referencias metafísicas pa darle solemnidad a la cosa.
Esto iba a decir, no saben qué inventar para hacerla parecer Premio Nobel cuando lo único que canta son palabras sueltas sin sentido ni relación una con otra.
xD tal cual. Yo creo que lo de las cejas es para crear tendencia.
Última edición por Missfake el 16 Feb 2021, 21:42, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Imagen

3198
Castañuelas escribió: 15 Feb 2021, 15:14
+1000 me aburre muchísimo estos intentos intralerdos además la gracia de un videoclip es la originalidad ni que sea vestidos de monos como the bad touch y eso que queda.
Pero Rosalía es muy dada a querer ir de intelectual cool cuando luego cuelga un test de coronavirus mal hecho :lol: :lol:
Imagen

3199
Del videoclip se habrán encargado directores de arte, como de cualquiera de sus sesiones de fotos, no creo que se encargue ella misma de eso. Y me parece que se pegan un currazo importante en todos los videoclips, guste la música más o menos.

3200
Tarantela escribió: 16 Feb 2021, 15:35 Del videoclip se habrán encargado directores de arte, como de cualquiera de sus sesiones de fotos, no creo que se encargue ella misma de eso. Y me parece que se pegan un currazo importante en todos los videoclips, guste la música más o menos.
Exactamente,a la gente se le olvida que tiene un equipo detrás y lo personifican todo en ella como si fuese Juan Palomo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||