cerocero, para mí ha estado equivocado durante estos años intentando atraer al votante de Vox. A ver, si no voto a Vox es porque no me gusta, no hagas un discurso que tienda a parecerse a Vox porque si me gustase, votaría al original, no a la copia. Si te voto a ti es por lo que te diferencia de Vox, así que no tires hacia allí. Mi reconciliación con él el día de la moción de censura, fue breve
No soporto que pusiera de portavoz a Cayetana, me remito al párrafo anterior.
No sabe leer en clave autonómica, pasa rodillo sin respetar, ni entender la idiosincrasia de cada región. En las últimas lecciones vascas, pasó por encima de lo que es, lo que siente, en lo que cree... el PP vasco. Siempre ha sido y es foralista y lo unes con Ciudadanos que es antifueros. Es dispararte un tiro en el pie
Y en esta pandemia me parece que ha hecho perder al partido algo que les diferenciaba de otros: ser un partido de estado, en los peores momentos que el país ha vivido en los últimos ¿80? años, ha optado por el acoso y el derribo y no ser constructivo. Que, por un lado le entiendo, Pedro ha actuado como si tuviera mayoría absoluta, sin levantar el teléfono y pedir apoyo, pero por otro, creo que tenía que haber estado ahí, haber ofrecido el apoyo del PP, con líneas rojas, pero apoyo y no vendernos a todo el país al mejor postor (independentismos varios) en cada prórroga del estado de alarma
Si algo me ha encantado de Almeida es que ha evitado el tono de confrontación constante que, a mi salud mental, le va muy mal
Sí, yo era sorayista
Tras toda esta parrafada, me sigue pareciendo la opción menos mala
Edito para dejar claro que es mi opinión como forera algo a lo que también tengo derecho