Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19642
Argo escribió: 15 Feb 2021, 15:24 Me imagino a Felipe pidiéndole a su padre por whatsapp una foto suya reciente como prueba de vida :meparto:
Cris escribió: 15 Feb 2021, 15:24
Argo escribió: 15 Feb 2021, 14:52 Me cae fatal Anita Matamoros.
Y a mí, flipo con que se pueda ganar la vida haciendose fotos en IG. :cafe: En realidad me caen mal todos los hijos conocidos de Matamoros (Laura y Diego) vaya gente.
Me pasa igual, les veo a todos mal fondo como el padre.
Se la podrían haber hecho con el periódico del día 🤣🤣

19645
Argo escribió: 15 Feb 2021, 15:30 Yo le veo toda la cara del padre, me resulta imposible verla guapa.
Hombre, yo fea no la veo y más teniendo en cuenta que tiene genes de ese señor. Pero tampoco me parece la gran cosa teniendo en cuenta que dedica toda su existencia a estar mona. Que aquí una servidora va a la peluquería cada 5 meses, que las cejas me las hago un mes si y dos no. Y bueno, el gimnasio no lo piso desde que nos confinaron el año pasado.
Última edición por Cris el 15 Feb 2021, 15:52, editado 2 veces en total.
Imagen

19646
Saco el Hormigas Blancas de Charo Vega, una actriz secundaria que estaba en todos los fregados

Imagen

Imanol Arias, Pastora Vega, Lolita, Millan Salcedo, Rosario..
Imagen

Carmina Ordoñez y Paquirri
Imagen

Con Cayetano Rivera
Imagen

Tony Caravaca y la Pantoja
Imagen

Dejo más en spoiler para no llenar todo de fotos
Imagen

Imagen

Con Lolita y Carmina Ordoñez
Imagen

Imagen

Imagen

Con Isabel Pantoja y su madre 'Doña Ana'
Imagen

Con Luis Miguel Dominguin
Imagen
Última edición por Ellie el 15 Feb 2021, 16:41, editado 2 veces en total.

19647
A mi lo que me flipa de Charo Vega, que tampoco tenía ni idea de quién era hasta la semana pasada, es que habla igual que Carmina, pero no me refiero al tono, que también, es que la voz es igual!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19648
Yo a Anita Matamoros la veo muy guapa, los labios demasiado gordos para mi gusto, pero unos ojos y con una forma de la cara muy bonita. No le encuentro parecido con el padre, suerte para ella. A Laura sí la veo fea y con la misma cara que Kiko, con esa expresión chunga y dura.

19653
Candy Girl escribió: 15 Feb 2021, 15:20
Lita escribió: 15 Feb 2021, 15:03
Candy Girl escribió: 15 Feb 2021, 08:26
Shirley escribió: 15 Feb 2021, 01:22
Candy Girl escribió: 14 Feb 2021, 22:14 Qué guapa está Charo Vega.
Pues yo la veo muy desmejorada. Físicamente pero también hablando, le cuesta enlazar y terminar las frases.
Si? Yo la veo muy guapa, ha mejorado mucho con respecto a la semana pasada.

No se que años tendrá, pero de cara todavía se le sigue intuyendo que fue muy guapa.
Yo no conocía a esta señora, pero si que veo que ha mejorado mucho entre su última intervención y la de ayer, ahora, guapa no, ni la semana pasada ni ayer. Creo que dijo que tiene 63 ó 64 años, está muy mayor para la edad que tiene, está muy castigada, no sé qué tipo de vida habrá llevado, y sin conocerla de nada, ni de antes de la semana pasada, lo que se ve es que tiene dificultad para expresarse con claridad y fluidez. No sé si es de ahora o si siempre ha sido igual. Me parece una señora muy graciosa.
También hay que tenerle en cuenta que ha pasado por alguna adicción que no le ha hecho ningún bien fisicamente.
Entonces hay una explicación. Antes de la semana pasada no sabía de la existencia de esta señora.

19654
Madre mía el Rey de Rancia, que vergüenza. Si yo fuera la Reina Marie-Marguerite me tiraría al vacío desde la torre de mi castillo. Claro, que igual que tienen un reino imaginario, igual el castillo también lo es y se tira todos los días mentalmente :ayno:
Imagen

19655
Alabama escribió: 15 Feb 2021, 15:54 A mi lo que me flipa de Charo Vega, que tampoco tenía ni idea de quién era hasta la semana pasada, es que habla igual que Carmina, pero no me refiero al tono, que también, es que la voz es igual!
Yo sí la conocía (aparecía de eterna segundona en fiestas del clan Ordoñez y Flores, y no recuerdo si alguno más). También me recordaba a Carmina, de hecho pensaba que eran primas o algo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19657
Está irreconocible, es que la he buscado de más joven porque no sabía quién era esa señora y me sonaba muchísimo el nombre. Me sonaba a mi que hace no tanto salió en la tele y no estaba así no?