Le pillaron ya, con unas fotos en un bar con una compañera de rodaje. Pero dijo que fue un "lapsus" y alemevacor escribió: 15 Feb 2021, 01:58 Que razón tenéis. Harta estoy de esta mierda misógina, cuando se derrumbará el patriarcado, cuando..
Justin también me parece un pedazo de mamón, el comunicado es lamentable. Lo de Janet y que no la apoyase nada en su momento dice todo de él. De su noviazgo con Britney no sabía ni la mitad y en fin, de qué nos sorprendemos. Si las tuviese delante no creo que si se atreviese a mirarlas a la cara.
Yo estoy convencida de que a su mujer actual le ha puesto todos los cuernos habidos y por haber, algunas no sé que hacen desperdiciando sus vidas con patéticos de esta calaña
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9582aunque creo que solamente tengo el cd de "FutureSex/LoveSounds", el que tiene la canción de "Sexyback" (que en el vídeo aparecía Elena Anaya). En cuanto a Jessica Biel, recuerdo que en los foros se la comparaba con Kate Middleton, por lo de "esperar y esperar" a casarse, con ruptura incluida por en mediobiochic escribió: 15 Feb 2021, 13:25 Bueno, dejando aparte que es un cerdo, tiene temazos. Cry me a river fue el primeros de varios, eso es un hitazo absoluto.
Las novias de Chris Evans también dan para un capítulo aparte eso sí, que le suba el sueldo a sus publicistas,, etc. porque de lo del "pirulo" y Lily James ya nadie se acuerda
9583La vida amorosa de Chris me es totalmente ajena, no le sigo tanto, pero no le recuerdo ninguna novia "sospechosa" aparte del fiasco de Lily James. Tampoco me pega en él, que cuando se le ha conocido pareja ha sido más bien discreto ¿no?
Timberlake tiene temazos, claro, sus dos primeros discos fueron un pelotazo (más el primero, o yo lo recuerdo así) pero Britney está a otro nivel en relevancia. Ella es una estrella por mérito propio, de él no diré que es un mediocre que se benefició de su relación porque tampoco creo que sea así pero, si alguien sacó provecho de aquello, no fue ella precisamente.
Timberlake tiene temazos, claro, sus dos primeros discos fueron un pelotazo (más el primero, o yo lo recuerdo así) pero Britney está a otro nivel en relevancia. Ella es una estrella por mérito propio, de él no diré que es un mediocre que se benefició de su relación porque tampoco creo que sea así pero, si alguien sacó provecho de aquello, no fue ella precisamente.
9584Yo creo que no es por el publicista, sino por el tipo de sociedad que tenemos ahora. Las cosas se viralizan y a la semana ya nadie se acuerda porque estamos cancelando a otro.Darcy escribió: 15 Feb 2021, 13:38 Las novias de Chris Evans también dan para un capítulo aparte eso sí, que le suba el sueldo a sus publicistas,, etc. porque de lo del "pirulo" y Lily James ya nadie se acuerda
9585Totalmente, Cry me a River es un temazo. Pero él es un g*lipo**as.biochic escribió: 15 Feb 2021, 13:25 Bueno, dejando aparte que es un cerdo, tiene temazos. Cry me a river fue el primeros de varios, eso es un hitazo absoluto.
Por cierto. Donde se puede ver el documento de Britney?
9586Según tengo entendido Timberlake es muy buen productor.
9587Timberlake + Timbaland es una dupla que saca temazos y discos buenísimos. “My Love” me sigue flipando aún hoy.
Pero lo de siempre, que poca gente se salva en el mundo del famoseo.
Ñ
9588Es que es eso, yo creo que era el dúo Timbaland con Timberlake lo que hizo boom.Illinoise escribió: 15 Feb 2021, 15:23 Timberlake + Timbaland es una dupla que saca temazos y discos buenísimos. “My Love” me sigue flipando aún hoy.
Encima, se puso tan de moda el Justin que fue cuando McDonald's le pagó el pastizal por apropiarse del "I'm lovin' it" para la marca. Le vino todo rodado por entonces.
Yo más que a la Biel, no entiendo que Cameron Díaz se echase 4 añazos con él. Pero bueno, también estuvo con otros prendas, asi que...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9589A mí Justin musicalmente me parece la h*stia,escenicamente también.
Pero Timbaland es un puto dios,como productor es un fuera de serie,de mis favoritos habidos y por haber,entiende la música de una manera en la que a mí me gusta,como juega con el R&B.Si fuese cantanta mi sueño sería tenerlo como productor.
Soy fansss de Aaliyah pero no puede entenderse a Aaliyah si la desligamos de él,también creo a Nelly Furtado con esos temones míticos de los 2000,os acordáis??? Promiscuos,Maneater... y el de los tres,el Give it to me con el Timberlake es icónico.Es que menudas bases se marcaba el hijo de p**a.
Pero Timbaland es un puto dios,como productor es un fuera de serie,de mis favoritos habidos y por haber,entiende la música de una manera en la que a mí me gusta,como juega con el R&B.Si fuese cantanta mi sueño sería tenerlo como productor.
Soy fansss de Aaliyah pero no puede entenderse a Aaliyah si la desligamos de él,también creo a Nelly Furtado con esos temones míticos de los 2000,os acordáis??? Promiscuos,Maneater... y el de los tres,el Give it to me con el Timberlake es icónico.Es que menudas bases se marcaba el hijo de p**a.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9590Recuerdo lo sinverguenza que fue un amigo suyo que hizo un video para la boda en el que pedía a los vagabundos de LA que felicitasen a la parejita.Darcy escribió: 13 Feb 2021, 11:41Eso me ha recordado al artículo de Lainey sobre la boda de Justin y Jessica:Tigrilla escribió: 12 Feb 2021, 21:28 Casi todos los párrafos de la disculpa de Justin empiezan por “I”
La portada a la que hace referencia:[...]In my coverage of Justin Timberlake’s special day, you’ll note I’ve not really made mention of his wife. And that’s not a slight on the wife but more an observation about him: when is it ever NOT about Justin Timberlake?
Look at this cover.
Look at him taking up all the attention on this cover.
My wedding! My wedding! My wedding! ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME!
Like he’s crashing his OWN wedding. Like he needs to be the spotlight so badly he has to cockblock his own wedding photos...
As she’s placed, BELOW him, with his foot at the same level of her head, like a family pet in a Christmas portrait.[...]
https://www.laineygossip.com/Justin-Tim ... id=1&pid=1
Me acuerdo de estas tontadas y no de las cosas que me serían útiles
No me acuerdo el lio de Lily James y Evans. Menudo cerebro de guisante tengo.
Timberlake tiene temazos pero es idiota como él sólo. Hubo una época que ''Mirrors'' y ''Suit & tie'' las tenía en bucle continuo. Que se flipe menos con lo que le decían que si era el Michael Jackson blanco por lo del baile, ya quisiera él.
No decían que en su contrato prematrimonial con Biel tenía que pasarle no se cuantísimo dinero si le pillaba poniéndole (él a ella) los cuernos? Si ya te vas al altar con clausulas así no se ni para qué te planteas casarte.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Feb 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9591Joder con el amigo, no??? En serio?
Parru de Parrula
9592Parru
https://www.bbc.com/news/newsbeat-20110991
https://www.bbc.com/news/newsbeat-20110991
The video begins with the message: "Greetings from your Hollywood friends who just couldn't make it."
The video, filmed by the actor's friends, featured homeless people sending well wishes to the singer and his new bride, Jessica Biel.
Other people on the tape included street musicians and transsexuals who sent personal messages to the couple.
A man with missing teeth says: "Jessica and Justin I haven't seen you for a long time, my gift is in the mail."
Como no, escribió una disculpa (no se como va eso, a dónde se mandan unas disculpas? a los medios? porque imagino que a la gente de la calle no les llegaría) salvándose el culo y diciendo que su amigo es muy buena persona pero que fue un 'fallo' y un 'lapsus de juicio'.One of the homeless people involved has now said he was paid $40 (£25) to make the recording.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9594Sé que habrá mejores canciones pero hablando de Timbaland, os acordáis de esta? Que me corté el flequillo recto por culpa de Nicole, seguro que era un postizo . Que pavo me aprendí la letra y todo.Perracallejera escribió: 15 Feb 2021, 15:45 A mí Justin musicalmente me parece la h*stia,escenicamente también.
9595Si me dices 'Timbaland' la que se me viene a la cabeza es esta:
Madre mía, 2009... qué vieja estoy.
Madre mía, 2009... qué vieja estoy.
9596SnoopyCrisprCas ESA CANCIÓN!!! Aisss, que yo aún me la pongo a veces...
Joer con Justino y friends. Menuda panda g*lipo**as.
Yo no sé, hay cabezas que funcionan como sin funcionar.
Joer con Justino y friends. Menuda panda g*lipo**as.
Yo no sé, hay cabezas que funcionan como sin funcionar.
Parru de Parrula
9597Con deciros que el 4º artista más escuchado de mi 2020 fue Timbaland os digo todo. Sigo escuchando sus hitazos como cuando era una teenager, me parece uno de los mejores productores de la historia, es que es increíble el tío.
Soy fan de Justin pero es un g*lipo**as, efectivamente.
Soy fan de Justin pero es un g*lipo**as, efectivamente.
9598Timbaland también es el de la canción Apologize verdad? La sigo teniendo en bucle
9599Sí, además berrea de fondo con el eh, eh, eh.Ladylana escribió: 15 Feb 2021, 21:20 Timbaland también es el de la canción Apologize verdad? La sigo teniendo en bucle
Ñ
9600Ayyyy claro que me acuerdo de esa songggg,yo quemé mucho a las pussycst y además hace poco iba a traer aquí a la vejez, que estuve viendo, el mal rollito entre la melody y la nicole,no me acordaba.Es icónico lo de los AMA,que decían las malas lenguas que la Nicole le perdió el pasaporte o una movida así pa que no pudiese llegar y al final apareció la otra a última hora berreando creyéndose Christina Aguilera queriendo quedar por encima y la cara de la Nicole descompuesta,toa picás las dos,mortal.
Los finales yo me meo.
Los finales yo me meo.
Po mira le viene al pelo la canción al yastin,mu tarde pa pedir apologizes xurrita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||