Es cierto que hoy debería ser un día cualquiera. El cariño y el respeto se deben demostrar todos los días del año. Pero hoy no es un día cualquiera. Hoy es el día en el que se cierra una de las etapas más bonitas de mi vida.
@riumbaumarta y yo empezamos nuestra historia con un tatuaje, y ahora, cerramos esta etapa con otro tatuaje, juntos. Con mucho cariño. Tristes por ver que ese sentimiento especial se ha ido perdiendo, pero contentos de saber que se termina con respeto, sin odio, ni rabia. Hemos compartido con vosotr@s nuestra historia, así que creíamos que también debíamos compartir el final.
Y a ti, @riumbaumarta ... simplemente gracias. Tú me has hecho mejor persona, me has hecho crecer, me has hecho descubrir lo que es una relación, en definitiva, gracias por todo. Mmm..
Él tiene tatuada mi mano sujetando el hilo, yo la suya.
Nuestra leyenda del hilo rojo.
“Las personas que estén unidas por el hilo rojo
están destinadas, vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse.”
Conecta a dos personas, simbolizan el antes y no hay un después. Esta vez lo habrá, quizás más afín, diferente y no dudo en que será feliz, pero no será como ese gran amor, que solo pasa una vez y lo cambia todo.
No entendía como dos personas que se quieren y quieren estar juntas, a veces no pueden. Hasta ahora. Siempre seremos tu y yo aunque no estemos juntos. Gracias por estos años, por venir y arrasarme, por hacerme ver la vida de otra forma. Te quiero y te querré siempre. Mmm..