TOC, TOC... Se puede??
Pues nada, aquí estoy!
Vuelvo a fichar en este post tan bonito y que tan buenos recuerdos me trae, con mucha ilusión y a la vez, mucha cautela.
Si todo sale bien, para septiembre seremos un@ más en la familia.
Vi mi positivo unos días después de Reyes, hace dos semanas tuve la primera eco y todo estaba bien.
No fui antes porque con la alta incidencia de contagios que hemos tenido en mi CCAA y todas las restricciones, evitaba ir a un hospital/centro de salud si no era estrictamente necesario, y como hasta la semana 7-8 puede que no se vea nada y por suerte no tuve ningún contratiempo y, en cambio, bastantes síntomas... Pues ahí estuve aguantando.
Verlo bien colocadito y oír el latido lo hizo todo más real y me tranquilizó mucho, porque la verdad es que ha sido algo totalmente inesperado y todavía a veces seguimos flipando.
Ahora resulta que somos más fértiles con 39-40 que con 35, cuando nos pusimos a buscar bebé por primera vez. Alucinante.
Realmente, mi intención era buscar el segundo este año, tranquilamente, y asumiendo que sería difícil y que muy probablemente no llegaría, dados nuestros antecedentes y edad. Yo me daba de margen solo este año, y si no, pues nada, cerrábamos capítulo y a otra cosa.
Pero a veces la vida te da estas sorpresas!
Yo estoy muy feliz, ha sido un regalo tan inesperado como deseado. Yo tenía muy claro que quería tener otro hijo.
Mi marido, en cambio, era partidario quedarnos como estábamos, familia de 3, y la verdad es que al principio se quedó bastante descolocado. Para él fue un poco shock, es demasiado cuadriculado a veces y todo lo que se sale de sus cálculos lo deja un poco que no sabe cómo reaccionar.
También suele ser bastante negativo y le vinieron los miedos de repente (por nuestra edad, sobre todo), pero poco a poco se ha ido familiarizando con la idea y tras el shock inicial, ahí estamos, con mucha ilusión y confiando en que todo salga bien.
Que yo a ratos también tengo miedo, porqué no decirlo.
A veces pienso que en menudo berenjenal nos hemos metido, en plena tercera ola de la pandemia y todo. Pero bueno.
Creo que todo pasa por algo y yo me siento muy agradecida de que el destino nos haya "dado ese empujoncito" y haya decidido por nosotros. Nuestra niña tendrá un hermanito/a, como yo quería.
Así que me quedo por aquí. Éste es mi segundo embarazo y aunque hay cosas que ya conozco, porque ya viví en el anterior, en realidad cada embarazo es único y siempre viene bien compartir dudas, experiencias, anécdotas, etc.
Yo, por mi parte, en lo que pueda ayudaros, aquí estoy!