Argo escribió: 15 Feb 2021, 14:21 Cifuentes se libra de la condena por el máster y le cae el marrón a la profesora y a la asesora.
No se libra de ninguna condena porque es absuelta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Argo escribió: 15 Feb 2021, 14:21 Cifuentes se libra de la condena por el máster y le cae el marrón a la profesora y a la asesora.
La absuelven de presuntamente comprarse un máster y condenan a las profes? Algo no cuadra. Veremos si todo se queda ahí o si recurren la sentencia jijiji
La absuelto el Constitucional. Estaras contenta...vox sube, la cifuentes absuelta, Monedero condenado....Tempête escribió: 15 Feb 2021, 14:35La absuelven por comprarse un máster y condenan a las profes? Algo no cuadra. Veremos si todo se queda ahí o si recurren la sentencia jijiji
Claro chata, no puedo ni dormir. Llorando estoySpica escribió: 15 Feb 2021, 14:37La absuelto el Constitucional. Estaras contenta...vox sube, la cifuentes absuelta, Monedero condenado....Tempête escribió: 15 Feb 2021, 14:35La absuelven por comprarse un máster y condenan a las profes? Algo no cuadra. Veremos si todo se queda ahí o si recurren la sentencia jijiji
Spica escribió: 15 Feb 2021, 14:37La absuelto el Constitucional. Estaras contenta...vox sube, la cifuentes absuelta, Monedero condenado....Tempête escribió: 15 Feb 2021, 14:35La absuelven por comprarse un máster y condenan a las profes? Algo no cuadra. Veremos si todo se queda ahí o si recurren la sentencia jijiji
Si, además la ha absuelto la audiencia Provincial, no el Constitucional. Así que el tema aún tiene recorrido.Loreni escribió: 15 Feb 2021, 14:46 Un poco se libra porque se estaba juzgando solo la famosa acta, no la irregularidad del master y el tfm fantasma. De hecho, la sentencia reconoce y da como hechos probados "graves irregularidades" en el desarrollo del máster que supuestamente cursó. Y van más allá, según el tribunal, las "incongruencias" en torno a ese título son "relevantes e incompatibles con la actuación regular de un estudiante de posgrado".
Que no pagará por ello, pero ese máster se lo regalaron, lo sabe el tribunal, lo sabe Cifuentes, lo sé yo y lo sabe mi gato.
Igual ella no, que lo enseñaba mucho. Cómo va a mentir en eso. Es la víctima.Loreni escribió: 15 Feb 2021, 14:46 Un poco se libra porque se estaba juzgando solo la famosa acta, no la irregularidad del master y el tfm fantasma. De hecho, la sentencia reconoce y da como hechos probados "graves irregularidades" en el desarrollo del máster que supuestamente cursó. Y van más allá, según el tribunal, las "incongruencias" en torno a ese título son "relevantes e incompatibles con la actuación regular de un estudiante de posgrado".
Que no pagará por ello, pero ese máster se lo regalaron, lo sabe el tribunal, lo sabe Cifuentes, lo sé yo y lo sabe mi gato.
Argo escribió: 15 Feb 2021, 14:50
Disculpe el matiz, su señoría. Ojalá fuera usted igual de puntillosa para verificar las fake news antes de colgarlas aquí.
Nono, la estaba juzgando la Audiencia Provincial de Madrid, yo creo que todavía puede escalar al TSJ y al Supremo, aunque en la sentencia no dice nada.Spica escribió: 15 Feb 2021, 14:37La absuelto el Constitucional. Estaras contenta...vox sube, la cifuentes absuelta, Monedero condenado....Tempête escribió: 15 Feb 2021, 14:35La absuelven por comprarse un máster y condenan a las profes? Algo no cuadra. Veremos si todo se queda ahí o si recurren la sentencia jijiji
Ha salido absuelta de no ser la inductora a la falsificación (no de que no fuera faldificado)Mañica escribió: 15 Feb 2021, 14:49Igual ella no, que lo enseñaba mucho. Cómo va a mentir en eso. Es la víctima.Loreni escribió: 15 Feb 2021, 14:46 Un poco se libra porque se estaba juzgando solo la famosa acta, no la irregularidad del master y el tfm fantasma. De hecho, la sentencia reconoce y da como hechos probados "graves irregularidades" en el desarrollo del máster que supuestamente cursó. Y van más allá, según el tribunal, las "incongruencias" en torno a ese título son "relevantes e incompatibles con la actuación regular de un estudiante de posgrado".
No sé nada ni tengo interés en dirigirme a ti de ninguna manera. Hace tiempo que te tengo en ignorados y te he leído porque me has citado para hacer esa aclaración de vital importancia. Por mi me puedes reportar, me das igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado