Re: Meghan Markle
8722Han dicho de cuanto está? Yo por lo que he leído no han dicho de cuanto está ni cuando nacerá.Cupid escribió: 14 Feb 2021, 21:56 Si lo tiene en septiembre ¿está de 2 meses? Con 2 meses esa barriga?
8723Juraría que he leído que nacerá en Septiembre
Edito, lo he leído aquí:
[tweet]Royal Central (@RoyalCentral) twitteó: BREAKING: The Duke and Duchess of Sussex are expecting their second child in September. [/tweet]
8724Me alegro por ellos y más después del aborto, la foto es muy bonita!
Yo creo que está de más, cuando salieron las fotos del Remembrance Day ya dijimos que tenía pinta de embarazada y era noviembre sino me equivoco, esa barriga no es de dos meses... Además habiendo tenido un aborto me extraña que lo anuncien con solo dos meses, no se dice que el primer trimestre es el más delicado?
Yo creo que está de más, cuando salieron las fotos del Remembrance Day ya dijimos que tenía pinta de embarazada y era noviembre sino me equivoco, esa barriga no es de dos meses... Además habiendo tenido un aborto me extraña que lo anuncien con solo dos meses, no se dice que el primer trimestre es el más delicado?
8725Estaba embarazada cuando pidió no ir en enero al juicio y eso fue en diciembre? Noviembre?
8726Yo creo que esta casi de cuatro meses no? He buscado fotos para comparar, esta es de Diciembre de 2019, que si he contado bien estaba de cuatro meses de Archie
ABBC3_SPOILER_SHOW
8727Estas fotos son de finales de diciembre y tenía pinta de embarazada. También podía ser el efecto del jersey pero viendo que ahora está embarazada, ya estaría embarazada en esas fotos.
8729Enhorabuena a la parejita por su próxima paternidad. :party2:
Iba a comentar que yo también le veía la barriga demasiado pronunciada para estar de 2 meses. He llegado a pensar que lo mismo llevaba gemelos. Pero parece ser que lo de que al bebé se le esperaba para septiembre lo dijo un medio y ya lo ha eliminado, así que lo mismo está de más tiempo y nace antes.
Ya he leído que si es niña la van a llamar Diana. Todo rumores, of course, igual que pasó con Kate. Pero las casas de apuestas británicas ya se estarán frotando las manos para hacer su agosto.
Una cosa que me ha dejado muy loca ha sido que el fotógrafo hizo la foto por control remoto desde Londres. Repito, control remoto. Y que el copyright de dicha foto lo tienen los Sussex. ¿No os parece maravillosa esta parejita?
Iba a comentar que yo también le veía la barriga demasiado pronunciada para estar de 2 meses. He llegado a pensar que lo mismo llevaba gemelos. Pero parece ser que lo de que al bebé se le esperaba para septiembre lo dijo un medio y ya lo ha eliminado, así que lo mismo está de más tiempo y nace antes.
Ya he leído que si es niña la van a llamar Diana. Todo rumores, of course, igual que pasó con Kate. Pero las casas de apuestas británicas ya se estarán frotando las manos para hacer su agosto.
Una cosa que me ha dejado muy loca ha sido que el fotógrafo hizo la foto por control remoto desde Londres. Repito, control remoto. Y que el copyright de dicha foto lo tienen los Sussex. ¿No os parece maravillosa esta parejita?
8730Me alegro por ellos, aunque ella no me caiga especialmente bien.
Es imposible que esté de dos meses con esa barriga, aparte que no creo que lo hubieran anunciado tan pronto, y menos cuando ya ha tenido un aborto previo.
A ver si todo les va bien!
Es imposible que esté de dos meses con esa barriga, aparte que no creo que lo hubieran anunciado tan pronto, y menos cuando ya ha tenido un aborto previo.
A ver si todo les va bien!
8731¿Y de quién más iba a ser el copyright mas que de ellos? Pregunto desde la ignorancia, no en plan repelente xDtanne escribió: 15 Feb 2021, 09:04 Enhorabuena a la parejita por su próxima paternidad. :party2:
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
8732El copyright es del fotógrafo que hace la fotografía. Pero ellos trabajan así, negocian con un fotógrafo los derechos y se los quedan ellos para poder vender la foto y siempre que se publique la fotografía se queden los Sussex con los royalties.YellowSubmarine escribió: 15 Feb 2021, 12:00 ¿Y de quién más iba a ser el copyright mas que de ellos? Pregunto desde la ignorancia, no en plan repelente xD
Lo curioso, por lo menos a mí me lo ha parecido, es que la fotografía la ha hecho el fotógrafo por control remoto. O sea, que han puesto delante un móvil, una tablet o algo por el estilo y ha disparado la foto a distancia.
8733Era evidente en algunas fotos que pusisteis
Si es niña seguro que le ponen Diana aunque creo que mejor si no lo hacen
Si es niña seguro que le ponen Diana aunque creo que mejor si no lo hacen
8734La niña de los Cambridge ya tiene el nombre de la abuela (Charlotte Elizabeth Diana), pero claro, no de primero.
Yo tampoco le pondría Diana.
Yo tampoco le pondría Diana.
8739Hombre en la entrevista estará todo más que pactado, contarán solo lo que les interesa.