Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9581
mevacor escribió: 15 Feb 2021, 01:58 Que razón tenéis. Harta estoy de esta mierda misógina, cuando se derrumbará el patriarcado, cuando..
Justin también me parece un pedazo de mamón, el comunicado es lamentable. Lo de Janet y que no la apoyase nada en su momento dice todo de él. De su noviazgo con Britney no sabía ni la mitad y en fin, de qué nos sorprendemos. Si las tuviese delante no creo que si se atreviese a mirarlas a la cara.
Yo estoy convencida de que a su mujer actual le ha puesto todos los cuernos habidos y por haber, algunas no sé que hacen desperdiciando sus vidas con patéticos de esta calaña
Le pillaron ya, con unas fotos en un bar con una compañera de rodaje. Pero dijo que fue un "lapsus" y ale

9582
biochic escribió: 15 Feb 2021, 13:25 Bueno, dejando aparte que es un cerdo, tiene temazos. Cry me a river fue el primeros de varios, eso es un hitazo absoluto.
:sip: aunque creo que solamente tengo el cd de "FutureSex/LoveSounds", el que tiene la canción de "Sexyback" (que en el vídeo aparecía Elena Anaya). En cuanto a Jessica Biel, recuerdo que en los foros se la comparaba con Kate Middleton, por lo de "esperar y esperar" a casarse, con ruptura incluida por en medio :hide1:

Las novias de Chris Evans también dan para un capítulo aparte :popcorn: eso sí, que le suba el sueldo a sus publicistas,, etc. porque de lo del "pirulo" y Lily James ya nadie se acuerda :mrgreen:

9583
La vida amorosa de Chris me es totalmente ajena, no le sigo tanto, pero no le recuerdo ninguna novia "sospechosa" aparte del fiasco de Lily James. Tampoco me pega en él, que cuando se le ha conocido pareja ha sido más bien discreto ¿no?

Timberlake tiene temazos, claro, sus dos primeros discos fueron un pelotazo (más el primero, o yo lo recuerdo así) pero Britney está a otro nivel en relevancia. Ella es una estrella por mérito propio, de él no diré que es un mediocre que se benefició de su relación porque tampoco creo que sea así pero, si alguien sacó provecho de aquello, no fue ella precisamente.
Imagen

9584
Darcy escribió: 15 Feb 2021, 13:38 Las novias de Chris Evans también dan para un capítulo aparte :popcorn: eso sí, que le suba el sueldo a sus publicistas,, etc. porque de lo del "pirulo" y Lily James ya nadie se acuerda :mrgreen:
Yo creo que no es por el publicista, sino por el tipo de sociedad que tenemos ahora. Las cosas se viralizan y a la semana ya nadie se acuerda porque estamos cancelando a otro.

9588
Illinoise escribió: 15 Feb 2021, 15:23 Timberlake + Timbaland es una dupla que saca temazos y discos buenísimos. “My Love” me sigue flipando aún hoy.
Pero lo de siempre, que poca gente se salva en el mundo del famoseo.
Es que es eso, yo creo que era el dúo Timbaland con Timberlake lo que hizo boom.
Encima, se puso tan de moda el Justin que fue cuando McDonald's le pagó el pastizal por apropiarse del "I'm lovin' it" para la marca. Le vino todo rodado por entonces.
Yo más que a la Biel, no entiendo que Cameron Díaz se echase 4 añazos con él. Pero bueno, también estuvo con otros prendas, asi que...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9589
A mí Justin musicalmente me parece la h*stia,escenicamente también.
Pero Timbaland es un puto dios,como productor es un fuera de serie,de mis favoritos habidos y por haber,entiende la música de una manera en la que a mí me gusta,como juega con el R&B.Si fuese cantanta mi sueño sería tenerlo como productor.
Soy fansss de Aaliyah pero no puede entenderse a Aaliyah si la desligamos de él,también creo a Nelly Furtado con esos temones míticos de los 2000,os acordáis??? Promiscuos,Maneater... y el de los tres,el Give it to me con el Timberlake es icónico.Es que menudas bases se marcaba el hijo de p**a.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9590
Darcy escribió: 13 Feb 2021, 11:41
Tigrilla escribió: 12 Feb 2021, 21:28 Casi todos los párrafos de la disculpa de Justin empiezan por “I” 🤦🏻‍♀️
Eso me ha recordado al artículo de Lainey sobre la boda de Justin y Jessica:
[...]In my coverage of Justin Timberlake’s special day, you’ll note I’ve not really made mention of his wife. And that’s not a slight on the wife but more an observation about him: when is it ever NOT about Justin Timberlake?

Look at this cover.

Look at him taking up all the attention on this cover.

My wedding! My wedding! My wedding! ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME!

Like he’s crashing his OWN wedding. Like he needs to be the spotlight so badly he has to cockblock his own wedding photos...

As she’s placed, BELOW him, with his foot at the same level of her head, like a family pet in a Christmas portrait.[...]
https://www.laineygossip.com/Justin-Tim ... id=1&pid=1
La portada a la que hace referencia:
Me acuerdo de estas tontadas y no de las cosas que me serían útiles :ayno: :bag: :bag:
Recuerdo lo sinverguenza que fue un amigo suyo que hizo un video para la boda en el que pedía a los vagabundos de LA que felicitasen a la parejita.

No me acuerdo el lio de Lily James y Evans. Menudo cerebro de guisante tengo.
Timberlake tiene temazos pero es idiota como él sólo. Hubo una época que ''Mirrors'' y ''Suit & tie'' las tenía en bucle continuo. Que se flipe menos con lo que le decían que si era el Michael Jackson blanco por lo del baile, ya quisiera él.
No decían que en su contrato prematrimonial con Biel tenía que pasarle no se cuantísimo dinero si le pillaba poniéndole (él a ella) los cuernos? Si ya te vas al altar con clausulas así no se ni para qué te planteas casarte.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Feb 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9592
Parru
https://www.bbc.com/news/newsbeat-20110991
The video begins with the message: "Greetings from your Hollywood friends who just couldn't make it."
The video, filmed by the actor's friends, featured homeless people sending well wishes to the singer and his new bride, Jessica Biel.
Other people on the tape included street musicians and transsexuals who sent personal messages to the couple.
A man with missing teeth says: "Jessica and Justin I haven't seen you for a long time, my gift is in the mail."
One of the homeless people involved has now said he was paid $40 (£25) to make the recording.
Como no, escribió una disculpa (no se como va eso, a dónde se mandan unas disculpas? a los medios? porque imagino que a la gente de la calle no les llegaría) salvándose el culo y diciendo que su amigo es muy buena persona pero que fue un 'fallo' y un 'lapsus de juicio'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9594
Perracallejera escribió: 15 Feb 2021, 15:45 A mí Justin musicalmente me parece la h*stia,escenicamente también.
Pero Timbaland es un puto dios,como productor es un fuera de serie,de mis favoritos habidos y por haber,entiende la música de una manera en la que a mí me gusta,como juega con el R&B.Si fuese cantanta mi sueño sería tenerlo como productor.
Soy fansss de Aaliyah pero no puede entenderse a Aaliyah si la desligamos de él,también creo a Nelly Furtado con esos temones míticos de los 2000,os acordáis??? Promiscuos,Maneater... y el de los tres,el Give it to me con el Timberlake es icónico.Es que menudas bases se marcaba el hijo de p**a.
Sé que habrá mejores canciones pero hablando de Timbaland, os acordáis de esta? Que me corté el flequillo recto por culpa de Nicole, seguro que era un postizo . Que pavo me aprendí la letra y todo.

9600
Ayyyy claro que me acuerdo de esa songggg,yo quemé mucho a las pussycst y además hace poco iba a traer aquí a la vejez, que estuve viendo, el mal rollito entre la melody y la nicole,no me acordaba.Es icónico lo de los AMA,que decían las malas lenguas que la Nicole le perdió el pasaporte o una movida así pa que no pudiese llegar y al final apareció la otra a última hora berreando creyéndose Christina Aguilera queriendo quedar por encima y la cara de la Nicole descompuesta,toa picás las dos,mortal.
Los finales yo me meo.

Illinoise escribió: 15 Feb 2021, 21:35
Ladylana escribió: 15 Feb 2021, 21:20 Timbaland también es el de la canción Apologize verdad? La sigo teniendo en bucle
Sí, además berrea de fondo con el eh, eh, eh.
Po mira le viene al pelo la canción al yastin,mu tarde pa pedir apologizes xurrita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||