Eso mismo estaba pensando hoy, sería por crear polémicaArgo escribió: 14 Feb 2021, 23:31 ¿Por qué Agatha Ruiz de la Prada fue a la boda del príncipe con la bandera de la República si es aristócrata?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19603A Charo Vega la han maquillado que parece que tiene las patillas de Curro Romero
19604Charo Vega quién es, yo pensé que era Lolita antes de operarse o yo que sé.
Que negro estaba todo el mundo en la boda de Lolita, y sudaos eh, que ascazo da verlos
Que negro estaba todo el mundo en la boda de Lolita, y sudaos eh, que ascazo da verlos
19605Pues yo la veo muy desmejorada. Físicamente pero también hablando, le cuesta enlazar y terminar las frases.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19607Yo siempre que he visto la foto también he pensado que era lolitamevacor escribió: 15 Feb 2021, 00:52 Charo Vega quién es, yo pensé que era Lolita antes de operarse o yo que sé.
19608Si? Yo la veo muy guapa, ha mejorado mucho con respecto a la semana pasada.Shirley escribió: 15 Feb 2021, 01:22Pues yo la veo muy desmejorada. Físicamente pero también hablando, le cuesta enlazar y terminar las frases.
No se que años tendrá, pero de cara todavía se le sigue intuyendo que fue muy guapa.
19609Pero si ayer parecía que llevaba el pelo sucioCandy Girl escribió: 15 Feb 2021, 08:26Si? Yo la veo muy guapa, ha mejorado mucho con respecto a la semana pasada.Shirley escribió: 15 Feb 2021, 01:22Pues yo la veo muy desmejorada. Físicamente pero también hablando, le cuesta enlazar y terminar las frases.
No se que años tendrá, pero de cara todavía se le sigue intuyendo que fue muy guapa.
Me pareció mucho mejor cuando lo llevaba liso.
Dicen que el rey Demérito está grave y que igual lo traen.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19610Uyuy
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
19611Por mi que lo tiren al mar. Qué pereza si se muere, todos a ponerle por los aires y un mes dando por sacoShirley escribió: 15 Feb 2021, 09:14Pero si ayer parecía que llevaba el pelo sucioCandy Girl escribió: 15 Feb 2021, 08:26Si? Yo la veo muy guapa, ha mejorado mucho con respecto a la semana pasada.Shirley escribió: 15 Feb 2021, 01:22Pues yo la veo muy desmejorada. Físicamente pero también hablando, le cuesta enlazar y terminar las frases.
Me pareció mucho mejor cuando lo llevaba liso.
Dicen que el rey Demérito está grave y que igual lo traen.
19612Han desmentido que el Demérito esté malito, es otro farol de Pilar Eyre, que miente más que habla.
No sé quién es Charo Vega...
Lolita el día de su boda parecía somali, que mal le sienta el bronceado salvaje a las novias.
No sé quién es Charo Vega...
Lolita el día de su boda parecía somali, que mal le sienta el bronceado salvaje a las novias.
De vacaciones
19614"#Jorge Javier Vázquez miserable": lluvia de palos y campaña en las redes contra él por su burla al Hospital Zendal
https://informalia.eleconomista.es/info ... endal.html
De vacaciones
19615Ay parfavar. Qué attention whore esmevacor escribió: 14 Feb 2021, 23:17 He leído en la Pronto que el rey de Rancia ha creado un juego de mesa sobre la monarquía francesa mira que es pringao este hombre
mevacor escribió: 15 Feb 2021, 00:52
horrible
19616Esther Doña abandona el luto con el joyero Moisés Chocrón: paseo, compras y comida
https://informalia.eleconomista.es/info ... omida.html
De vacaciones
19617Que facilidad tienen Agatha, la doña... Para encontrar tan rápido señores de bien y todavía con pelo.
19618Sergio Ramos le ha contestado : «Love u Toto..!!!
Toto
[quote]pilarrubio_oficial
Así es como más me gusta estar... da igual el día... pegada a tus labios . TQ @sergioramos[/quote]
[instagram]http://instagram.com/p/CLSeupUD-3p/[/instagram]
Toto
[quote]pilarrubio_oficial
Así es como más me gusta estar... da igual el día... pegada a tus labios . TQ @sergioramos[/quote]
[instagram]http://instagram.com/p/CLSeupUD-3p/[/instagram]
De vacaciones
19619Toto? Ay dios, pa mí es como si le llamase cona... Es que "toto" yo lo uso pa referirme al chuminete...
Es como cuando Shirley pensaba que mi Parru venía de parrús
Es como cuando Shirley pensaba que mi Parru venía de parrús
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19620Los apelativos en pareja deberían mantenerse siempre en la intimidad
A todo esto, no daba un duro por esta pareja y llevaran ya 10 años juntos...
A todo esto, no daba un duro por esta pareja y llevaran ya 10 años juntos...