Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2021

221
He visto Palm Springs, es simpática y entretenida, pero tampoco el peliculón del año. Me ha gustado la chica, me recuerda a mí :):
Eso sí, me hubiera gustado que hubieran hecho alguna referencia a Atrapado en el tiempo aunque fuera en plan coña, habrían quedado como dios y le quitaban el tufillo a copia descarada

222
McHoward escribió: 14 Feb 2021, 18:04 He visto Palm Springs, es simpática y entretenida, pero tampoco el peliculón del año. Me ha gustado la chica, me recuerda a mí :):
Eso sí, me hubiera gustado que hubieran hecho alguna referencia a Atrapado en el tiempo aunque fuera en plan coña, habrían quedado como dios y le quitaban el tufillo a copia descarada
Esa tampoco la he visto, estos días me pongo a ello.
La madre del blues me da perezón, me pasa que este año me dan mucha pereza algunas.

224
Vista News of the world.
Un poco sin más. No está mal, pero tenía mis expectativas puesta en ella y me ha dejado fría. Dicho esto, y dada la mediocridad imperante, creo que es una clara candidata a alzarse con la estatuilla en algunas categorías, como la mejor banda sonora y puede que la fotografía.
Imagen

226
Lluvia escribió: 14 Feb 2021, 17:05 Pues me he visto La madre del blues (Ma Rainey's Black Bottom) y me he quedado como estaba. Viola está bien, pero ni de broma para Oscar. Eso sí, sale muy fea. Y Boseman me parece que está forzadísimo, a mi no me gusta esta forma de actuar. Sobre la historia no sé qué decir, porque me parece que le falta algo. Me parece que tiene una primera parte larguísima y luego poca chicha. Me ha sabido a poco.
Me ha pasado algo parecido. Me dio la sensación de que la película no va de nada y, al mirar info sobre ella, he leído que es una adaptación de una obra de teatro, lo cual explica su falta de ritmo. No se me ha hecho larga pero es lo que tú has dicho, tiene una introducción larguísima para luego despachar la historia de forma acelerada y muy descafeinada. A mí sí me ha gustado Boseman pero el señor que interpreta a Toledo me ha gustado incluso más. No le veo para Oscar, la verdad, aunque supongo que se lo llevará. Viola está estupenda como siempre, pero me ha parecido más de lo mismo.
Imagen

227
News of the World: entretenida sin más, la segunda hora mejor que la primera.

One Night in Miami: pensaba que me iba a aburrir después de leer la sinopsis pero la verdad que el guión es bastante ágil, hablan y hablan pero te mantiene al pendiente, a diferencia de Malcolm and Marie que hablan y hablan y no dicen nada, es el primer trabajo de dirección de Regina King? Pues bastante bien eh
Imagen

228
Me he puesto One Night in Miami y no sé si es que hoy no estaba muy receptiva, pero me he aburrido una barbaridad. Le he dado una oportunidad pese a que la sinopsis ya auguraba coñazo, pero nada. Ni la he terminado.
Última edición por mrslyd el 21 Feb 2021, 21:33, editado 1 vez en total.
Imagen

229
Yo he visto I care a lot y la verdad es que es entretenida, aunque el final no me ha gustado demasiado. Rosamund está muy bien, pero recuerda mucho a lo que hizo con Amy Dunne en Perdida.

El domingo que viene ya son los Globos!!
Imagen

230
Lluvia escribió: 21 Feb 2021, 20:33 Yo he visto I care a lot y la verdad es que es entretenida, aunque el final no me ha gustado demasiado. Rosamund está muy bien, pero recuerda mucho a lo que hizo con Amy Dunne en Perdida.

El domingo que viene ya son los Globos!!
A mí se me hizo un poco aburrida por la mitad, luego al final remonta, pero es entretenida sin más.

Estoy viendo Hillbilly y buah me aburro, me queda media hora, parece una peli de Hallmark, Amy y Glenn no me parece que hagan nada extraordinario :confused:
Imagen

231
Acabo de terminar Judas and the Black Messiah y me ha gustado en general pero tampoco me ha matado. Es bastante más convencional de lo que parecía en un principio pero su director apunta maneras. Es una pena que a Daniel Kaaluya le haya tocado competir con Boseman este año porque está increíble, hay una escena en la que da un speech alucinante donde de verdad me han dado ganas de hacer la revolución :lol: No solo es que esté fantástico a nivel dramático, sino que tiene una presencia y un carisma que llena la pantalla. Lakeith Stansfield está estupendo también pero el personaje de Kaaluya es más lucido. Eso sí, no me ha parecido que sea un personaje secundario para nada pero supongo que, si le intentasen colar en principal, se quedaría fuera (injustamente).
Imagen

232
Vista One Night in Miami, no sé bien qué decir, me aburrí con la historia a ratos un poco pero tampoco creo que sea mala ni mucho menos, si la hubiera visto en un momento en el que no hubiese tenido tanto sueño la hubiese disfrutado mucho más :bag:

233
A mí me faltan muchas y la mayoría me dan pereza, otras quiero esperar a verlas en cine cuando las estrenen.

De las últimas que he visto La madre del blues me ha parecido sin más, no entiendo las nominaciones. Me gusto más Malcom&Marie, que tampoco la veo nominable.

Y Sound of metal sí que me gustó mucho y Riz Ahmed, para mí, está fantástico.

234
Vista Cielo de medianoche. Es un poco confusa y el argumento es muy meh. Es resultona por la fotografía y la música, pero ya. Pero dado que aspira a llevarse el Golden Globe en la categoría de banda sonora...Me quedo con la de News of the World de lejos.
Imagen

235
Vista Noticias del Gran Mundo. Bastante sin más, la verdad. No se puede decir que sea mala pero parece que le falta alma y está dirigida con piloto automático, lo que me sorprende de un director tan solvente como Greengrass. Hanks está bien, en su línea con un personaje que ha interpretado mil veces ya. Lo más destacable de la película, además de su diseño de producción, es Helena Zengel.
Imagen

239
Sigo viendo pelis porque me van a pillar las nominaciones en bragas. Acabo de terminar One Night in Miami y debo reconocer que iba con prejuicios contra ella, me daba una pereza tremenda ponérmela y que fuese una adaptación teatral no ayudaba. Pues me ha gustado bastante más de lo que esperaba, aunque no va a ser mi favorita de la carrera ni mucho menos. Es muy convencional y bastante clásica en su planteamiento visual y narrativo (creo que incluso me hubiese ofendido que no terminase con cartelitos explicativos de lo que pasó poco después :D: ) pero al menos Regina King hace el esfuerzo de que el texto original se traslade al lenguaje cinematográfico, y está tan maravillosamente interpretada por el cuarteto protagonista que me ha mantenido interesada en todo momento. En serio, no daba nada por ella y ni tan mal.

Bueno, y que Aldis Hodge esté buenísimo pues tampoco molesta, no nos vamos a engañar :guitar:
Imagen