Re: Hilo de política III
11601Vaya por Dios, LA CUP CULPA A LA JUNTA ELECTORAL Y AL TSJC DE LA BAJA PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES POR "FORZAR" EL 14F
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tienen 11 no 12 y tienen menos de 8% de votos y no casi el 12%.Apple escribió: 14 Feb 2021, 22:56Vox tiene 12 señores escaños, como en Andalucía, que tanto remarcabas el otro día tan distintos y a la vez tan iguales.ALESBROS escribió: 14 Feb 2021, 22:47 Cosas malas
Juntsxcat gana en mi demarcacion
Vox tiene representacion en todas las demarcaciones "por descracia"
Cosas buenas
El Independentismo por primera vez con mas del 50% de los votos contando a los partidos sin representacion
Cup+ERC+JXCat 74 escaños mas que las últimas vez
El trifachito pierden muchos pero muchos votos
Vox tiene poco mas del 7,70% de los votos, ya os gustaria a todas estos resultado en vuestras regiones
Quien no se consuela es porque no quiere, está claroALESBROS escribió: 14 Feb 2021, 23:08Tienen 11 no 12 y tienen menos de 8% de votos y no casi el 12%.Apple escribió: 14 Feb 2021, 22:56Vox tiene 12 señores escaños, como en Andalucía, que tanto remarcabas el otro día tan distintos y a la vez tan iguales.ALESBROS escribió: 14 Feb 2021, 22:47 Cosas malas
Juntsxcat gana en mi demarcacion
Vox tiene representacion en todas las demarcaciones "por descracia"
Cosas buenas
El Independentismo por primera vez con mas del 50% de los votos contando a los partidos sin representacion
Cup+ERC+JXCat 74 escaños mas que las últimas vez
El trifachito pierden muchos pero muchos votos
Vox tiene poco mas del 7,70% de los votos, ya os gustaria a todas estos resultado en vuestras regiones
Y en andalucia el pp y ciudadanos estan por delante de vox aqui estan por detras
No es lo mismo, sinceramente me preocupo mas los 36 de ciudadanos de los 11 estos de vox que dentro de 3-4 años pueden volver a 3 facilmente
Nono, me parece vergonzoso este pifostio así en general. Cuantas mas noticias y mas datos salen, mas vergonzoso se ratifica. Es lastima y vergüenza ajena
Para darle la presidencia a Borrás, está clarinete.metz escribió: 14 Feb 2021, 23:09 ERC puede pactar con la izquierda española o con la derecha independentista, creo que ya está claro lo que va a pasar, no? Deseando estoy de volver a ver a Rufián dando leccioncitas de izquierdismo a otros partidos.
Claro, es que el PSC ha mejorado votos respecto a 2017 y es el único.
Mejore quien mejore, la participación ha sido muy baja, así que de mucha gente votando nada. Mucha abstención, sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado