Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11601
Vaya por Dios, LA CUP CULPA A LA JUNTA ELECTORAL Y AL TSJC DE LA BAJA PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES POR "FORZAR" EL 14F

11602
Apple escribió: 14 Feb 2021, 22:56
ALESBROS escribió: 14 Feb 2021, 22:47 Cosas malas
Juntsxcat gana en mi demarcacion
Vox tiene representacion en todas las demarcaciones "por descracia"

Cosas buenas
El Independentismo por primera vez con mas del 50% de los votos contando a los partidos sin representacion
Cup+ERC+JXCat 74 escaños mas que las últimas vez
El trifachito pierden muchos pero muchos votos
Vox tiene poco mas del 7,70% de los votos, ya os gustaria a todas estos resultado en vuestras regiones
Vox tiene 12 señores escaños, como en Andalucía, que tanto remarcabas el otro día :mrgreen: tan distintos y a la vez tan iguales.
Tienen 11 no 12 y tienen menos de 8% de votos y no casi el 12%.
Y en andalucia el pp y ciudadanos estan por delante de vox aqui estan por detras
No es lo mismo, sinceramente me preocupo mas los 36 de ciudadanos de los 11 estos de vox que dentro de 3-4 años pueden volver a 3 facilmente
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11604
ERC puede pactar con la izquierda española o con la derecha independentista, creo que ya está claro lo que va a pasar, no? Deseando estoy de volver a ver a Rufián dando leccioncitas de izquierdismo a otros partidos.
Imagen

11607
La Fiscalía recurrirá este martes el tercer grado de Oriol Junqueras, una vez pasadas las elecciones catalanas
El Ministerio Público pedirá que vuelvan a la cárcel los presos del 1-O tras haber decidido esperar a que terminara la campaña, en la que han podido participar

11608
ALESBROS escribió: 14 Feb 2021, 23:08
Apple escribió: 14 Feb 2021, 22:56
ALESBROS escribió: 14 Feb 2021, 22:47 Cosas malas
Juntsxcat gana en mi demarcacion
Vox tiene representacion en todas las demarcaciones "por descracia"

Cosas buenas
El Independentismo por primera vez con mas del 50% de los votos contando a los partidos sin representacion
Cup+ERC+JXCat 74 escaños mas que las últimas vez
El trifachito pierden muchos pero muchos votos
Vox tiene poco mas del 7,70% de los votos, ya os gustaria a todas estos resultado en vuestras regiones
Vox tiene 12 señores escaños, como en Andalucía, que tanto remarcabas el otro día :mrgreen: tan distintos y a la vez tan iguales.
Tienen 11 no 12 y tienen menos de 8% de votos y no casi el 12%.
Y en andalucia el pp y ciudadanos estan por delante de vox aqui estan por detras
No es lo mismo, sinceramente me preocupo mas los 36 de ciudadanos de los 11 estos de vox que dentro de 3-4 años pueden volver a 3 facilmente
Quien no se consuela es porque no quiere, está claro

11610
Kate escribió: 14 Feb 2021, 23:10
Spica escribió: 14 Feb 2021, 23:09 Es de risa, illa ha tenido 500mil votos
Ves, te veo mas escocida a ti que a mi. :jiji:
Nono, me parece vergonzoso este pifostio así en general. Cuantas mas noticias y mas datos salen, mas vergonzoso se ratifica. Es lastima y vergüenza ajena

11611
A Ciudadanos más le vale no apretar mucho al gobierno central porque como haya elecciones adelantadas desaparecen. Como sigan pactando con Vox ya pueden despedirse, pero con gente como la ultra de Villacis en Madrid dudo que cambien, ellos sabrán, por mí que pasen a la completa irrelevancia de la que nunca debieron salir, así el PSOE no podrá pactar con ellos :supercool:
Imagen

11613
Creo que a Pedro Sánchez le viene muy bien la victoria de Illa, porque ahora mismo son la principal voz del constitucionalismo en Catalunya y primer partido por votos. PP o Ciudadanos pierden legitimidad de ''quejarse'' de la mesa de negociación.

11615
metz escribió: 14 Feb 2021, 23:09 ERC puede pactar con la izquierda española o con la derecha independentista, creo que ya está claro lo que va a pasar, no? Deseando estoy de volver a ver a Rufián dando leccioncitas de izquierdismo a otros partidos.
Para darle la presidencia a Borrás, está clarinete.

11616
Spica escribió: 14 Feb 2021, 23:17 Iceta diciendo que mucha gente ha ido a votar :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues así todo!!
Claro, es que el PSC ha mejorado votos respecto a 2017 y es el único.

11617
ERC si fueran listos se garantizarían un gobierno de izquierdas con los Comuns de muy largo recorrido, total, la independencia no la van a conseguir de todos modos....pero quizá si concesiones interesantes en la mesa de negociación, pero....ya sabemos lo que va a pasar. Bucle 4 años más, con CUP y Junts amenazando día si, día no.
Última edición por Dessy89 el 14 Feb 2021, 23:24, editado 2 veces en total.

11618
No me he acordado para nada de las elecciones. A mí ya me da igual todo.
O sea que están empatados no?? Yo no me creía ni de coña que Illa ganase la verdad pero veo que tan equivocados no estaban..que pasará al final?
Imagen

11620
Apple escribió: 14 Feb 2021, 23:22
Spica escribió: 14 Feb 2021, 23:17 Iceta diciendo que mucha gente ha ido a votar :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues así todo!!
Claro, es que el PSC ha mejorado votos respecto a 2017 y es el único.
Mejore quien mejore, la participación ha sido muy baja, así que de mucha gente votando nada. Mucha abstención, sí.