Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11581
Dessy89 escribió: 14 Feb 2021, 22:23 Pues yo creo que en Podemos pueden estar contentos, ni ganan ni pierden. No ceden votos a PSC ni a ERC ni a CUP. Tienen un electorado fiel.
Te vuelvo a masunear, parece que te persigo :lol:

Para mí Podemos puede firmar este resultado, estando en el gobierno y con el procés aún coleando y mantienen votos, yo creo que pueden estar bastante contentos con los resultado porque a su gente la siguen convenciendo.

11582
eraseunavez escribió: 14 Feb 2021, 22:21
Apple escribió: 14 Feb 2021, 22:18 Realmente nada ha cambiado, PSC ha ocupado el lugar de Cs en 2017 pero el resto sigue igual. Solo que yo si fuera Casado empezaría a preocuparme de cara a 2023
Iglesias debe estar igual.
Podemos mantiene, la suerte de Iglesias es que tiene una base fiel. Pero sí que es cierto que el gobierno de coalición se tambalea pase lo que pase :wow:

11585
Casado debe estar rabiando a más no poder, no por el continuo descenso del PP en Catalunya, que también, si no porque sigue comprobando que la pandemia no pasa la factura que él cree al PSOE, no os extrañe que se vengan meses de una oposición aún más dura de la que hemos visto.

11587
Loreni escribió: 14 Feb 2021, 22:29 Casado debe estar rabiando a más no poder, no por el continuo descenso del PP en Catalunya, que también, si no porque sigue comprobando que la pandemia no pasa la factura que él cree al PSOE, no os extrañe que se vengan meses de una oposición aún más dura de la que hemos visto.
¿Más? Te prometo que no se me ocurre como :lol:

11588
Por cierto, parece claro que el voto a partidos indepes supera el 50%. Ya tenemos EL argumento indepe para los próximos 4 años. Aunque también creo que si hubiera habido más participación no se hubiera superado el 50%.

11592
Spica escribió: 14 Feb 2021, 22:36 Kate, estas contrariada eh. No te ha gustado el resultado?
Disculpa? :lol:

Que ganas de buscar las vueltas.... pues me temo que te vas a quedar con las ganas, que yo ni he ido a votar. :jiji:
Imagen

11593
Cosas malas
Juntsxcat gana en mi demarcacion
Vox tiene representacion en todas las demarcaciones "por descracia"

Cosas buenas
El Independentismo por primera vez con mas del 50% de los votos contando a los partidos sin representacion
Cup+ERC+JXCat 74 escaños mas que las últimas vez
El trifachito pierden muchos pero muchos votos
Vox tiene poco mas del 7,70% de los votos, ya os gustaria a todas estos resultado en vuestras regiones
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11595
Lux escribió: 14 Feb 2021, 22:48 @Kate un lamentable error, dicen. Madre mía.
Es que por eso lo traje, me parece gravísimo utilizar munición real en una manifestación, deberían rodar cabezas.
Imagen

11596
Loreni escribió: 14 Feb 2021, 22:29 Casado debe estar rabiando a más no poder, no por el continuo descenso del PP en Catalunya, que también, si no porque sigue comprobando que la pandemia no pasa la factura que él cree al PSOE, no os extrañe que se vengan meses de una oposición aún más dura de la que hemos visto.
El PP tiene un problema de la leche con VOX, es que no van a volver a tocar gobierno en la vida con este panorama, no se pueden acercar demasiado a VOX porque el electorado menos punki se pira, tampoco se pueden poner a cuchillo con VOX porque los más punkis se piran a VOX. Juntos por el momento están muy lejos de sumar mayoría y nadie va a pactar con ellos si a su vez pactan con VOX. Definitivamente la flor en el culo con la que nació Pedro Sánchez sigue fresca

11597
ALESBROS escribió: 14 Feb 2021, 22:47 Cosas malas
Juntsxcat gana en mi demarcacion
Vox tiene representacion en todas las demarcaciones "por descracia"

Cosas buenas
El Independentismo por primera vez con mas del 50% de los votos contando a los partidos sin representacion
Cup+ERC+JXCat 74 escaños mas que las últimas vez
El trifachito pierden muchos pero muchos votos
Vox tiene poco mas del 7,70% de los votos, ya os gustaria a todas estos resultado en vuestras regiones
Vox tiene 12 señores escaños, como en Andalucía, que tanto remarcabas el otro día :mrgreen: tan distintos y a la vez tan iguales.

11598
Teneis predicciones sobre posibles coaliciones?

A mi la subida de Vox si que me ha sorprendido un poco, o sea me esperaba que subiese pero no tanto.

11599
ERC apoyado por Junts y la CUP...no veo mucho más demasiado factible.

Por mi ojala ERC con Comuns y apoyado por PSC, pero eso no va a pasar.

La participación por cierto fatídica.

11600
Dessy89 escribió: 14 Feb 2021, 23:00 ERC apoyado por Junts y la CUP...no veo mucho más demasiado factible.

Por mi ojala ERC con Comuns y apoyado por PSC, pero eso no va a pasar.

La participación por cierto fatídica.
+1000 a tot