Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8701
Yo creo que dejarán de ser duques (no sé si les quitarán el título o renunciarán, a saber, no se muy bien como funciona el tema) y se meterán de lleno en cosas sociales, política y demás. Van de salvadores del mundo y van a explotar esa imagen al máximo. Ahí les adoran. Tiempo al tiempo.
Imagen

8702
Tenía toda la pinta de que a ella le hacía ojitos la White House. Siempre la he visto con ambición política y muy en ese sentido. No tanto como para presentarse a nada, pero sí para trabajar codo con codo con el Gobierno mientras siguen con el cuento de la solidaridad, la ética y ser ejemplarizantes.

Hipocresía again.

8703
trsa_weisr escribió: 08 Feb 2021, 23:21 Yo creo que dejarán de ser duques (no sé si les quitarán el título o renunciarán, a saber, no se muy bien como funciona el tema) y se meterán de lleno en cosas sociales, política y demás. Van de salvadores del mundo y van a explotar esa imagen al máximo. Ahí les adoran. Tiempo al tiempo.
Se quedan con el ducado. Tengo entendido que para retirarles el título se necesita el acuerdo del Parlamento. Lo que sí que les puede quitar la reina es el título de "Su Alteza Real" ("HIs/Her Royal Highness"), que no podrán volver a utilizarlo, pero el título de Duques, seguramente lo tendrán para siempre. Y podrán hacer negocios usando el título si quieren, como tantos otros que tienen título nobiliario, pero no trabajan para la Casa Real.

Con los títulos militares no sé que pasará. Aunque parece un poco absurdo que puedan mantenerlos viviendo en otro país distinto y no trabajando para el Ejército ni para la Casa Real.
Imagen

8704
El otro día leía sobre lo de los títulos militares, al parecer Harry está desesperado por mantenerlos y están saliendo amigos en UK diciendo públicamente que a él le gustaría seguir con los títulos y blablabla, intentando presionar a la casa real, pero al parecer la reina ya tiene varios sustitutos, decían que para el comodoro que no tiene ninguna importancia podía ser Camilla, para capitán general de los marines la princesa Ana y que los de la RAF están pidiendo que sea Will por que él estuvo en las fuerzas aéreas... Aquí lo explican:

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ares/48687

Yo lo que creo es que en las próximas elecciones la veremos en algún mitin hablando en favor de los demócratas, a ella y a Harry, estoy segura, si se va a meter en política pues en parte pienso que si y en parte que no, creo que le importa demasiado su imagen y que una cosa es que ella hable en su podcast sobre el feminismo, que haga un documental sobre el racismo, es muy fácil señalar un problema y decir lo que no te gusta y que todos tenemos que ser más buenos y tolerantes, pero la política es otro terreno, allí tenemos el ejemplo de Obama que parecía que tenía que revolucionar EEUU y Guantanamo siguió abierto, y aún gracias que pudo sacar adelante el Obamacare...
Imagen

8705
Los títulos militares creo que Harry los tiene más que perdidos, puede que no se los saquen todos y a la vez pero lo lógico es que se los concedan a otras personas si al final se queda fuera de la familia real.

Respecto a si tienen o no ambiciones políticas pues no lo sé. Tengo la impresión de que son de los de estar en misa y repicando. Me recuerdan un poco a personajes como Bono, de U2 que en sus conciertos te suelta media hora el discurso de hay que donar, los pobres lo necesitan, entre todos podemos ayudar y luego es propietario del mejor hotel de Dublín o de la revista Forbes por ejemplo.
Imagen

8710
Jajajaja!

Es que lo de "conmovedora y sincera" tiene telita. Ojalá fueran sinceros de verdad, por ambas partes. Entonces sí que habría salseo.

Yo necesito que hagan algo y animen al personal, que si no esto es muy aburrido. Aunque creo que hasta después de la revisión en marzo van a estar bastante calladitos.

Y me suena que hoy se pronunciaba el juez y decidía si al final habrá juicio presencial o no.

Por cierto, del libro de la hermana, ¿se sabe algo? ¿Hay algún cotilleo jugoso? Porque estoy viendo que con los documentales de Netflix y los podcasts no están moviendo ficha. A ver cuándo nos dan algo con lo que entretenernos, que, aunque suene mal, yo estoy aquí por el salseo.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

8711
La hermana al menos ha sido sincera, directamente dijo que lo que quería era sacar dinero, no se notaba verdad? :lol: explica el tema de las fotos y también que Meghan tiene dos caras, que con Harry es dulce y perfecta y con ellos todo lo contrario, por lo demás no creo que haya sido una bomba porque no se ha hablado demasiado del tema.

tanne otra que está aquí por el salseo eh? :D:
Imagen

8712
Ya se ha pronunciado el juez. Por lo que he entendido, Meghan ha ganado la parte de la privacidad, pero por la parte de los derechos de autor de la carta, que creo que era el grueso de la demanda, tendrán que ir a juicio.
Imagen

8716
Ay, cuánto me alegro, ojalá salga todo bien. La verdad es que la foto es muy bonita.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.