Exacto. Es como si dices que gana Miss España y bueno, es que con todo el acceso que tiene a tratamientos de belleza y tal pues no es tan raro que sea de las más guapas de España. Hay cualidades muy excepcionales que no se pagan con dinero. A mí me dio la sensación de que en esos colegios buscaban sobre todo madurez y capacidad de entender cuestiones sociales muy complejas, y eso no te lo da la educación por buena que sea. Mi apuesta es que la solicitud pasó antes de enviarse por mil correcciones de profesores muy buenos y que saben exactamente qué se busca.Kira escribió: 14 Feb 2021, 20:23Mucha gente que accede a esas plazas son superdotados, y eso es algo que no se prepara. Yo estudié con un chaval que era superdotado y se lo rifaban, pero es que hablaba con 15 años como si tuviese 40.sanyo escribió: 14 Feb 2021, 20:10 Yo creo que sí entró por "méritos propios". Llevarán preparándola para esa prueba toda la vida. O es que pensáis que no sabían qué preguntaban en la solicitud y habrá tenido un montón de tiempo para preparársela. Por mucho que elijan a 10 personas de toda España. Ella seguramente, sin lugar a dudas, en mi opinión, será la adolescente mejor preparada de España. No se compite en igualdad de condiciones.
Puede ser que haya entrado por méritos propios, pero a mi me cuesta creerlo, aunque bien preparada seguro que está, y qué menos si va a ser la reina.
Que si no igual ha sido todo limpio porque al final las casualidades existen e igual te puede tocar todo en la vida, igual que podrías ser hija del rey y Miss, pero por probabilidad me parece más creíble lo otro.
Lo del anonimato... tu dirección mínimo sí la tienen, un mail o algo. Aunque a los correctores les puedan llegar las solicitudes limpias sin nada... los rumores de "nos ha llegado una de la princesa" se corren. Y si recuerdo bien en la solicitud tienes que hablar también de tus aficiones, un poco de tu vida, ... no es difícil atar cabos.