¿Pero esto va a servir para algo además de para dar vergüenza ajena? Gastar EPIs para esto y además, ¿sirve?, ¿les han dado una master class para aprender cómo quitarse todo eso sin riesgo alguno?
Marca España.
Re: COVID-19 V
3402Es increíble, surrealista. . Muy heavy-Olimpia- escribió: 14 Feb 2021, 19:44 Vamos a salir en los telediarios de otros paises con lo de la franja del covid.
3403eso es lo que veo problemático, quitarse el equipo. Y si se contagian les dirán que habrá sido en la hostelería.Vuely escribió: 14 Feb 2021, 19:57 ¿Pero esto va a servir para algo además de para dar vergüenza ajena? Gastar EPIs para esto y además, ¿sirve?, ¿les han dado una master class para aprender cómo quitarse todo eso sin riesgo alguno?
Marca España.
Antiguamente conocida como Holly
3404He quedado loca con las imágenes, pobre la gente convocada, que marrón. Es que es un peligro lo mires por donde lo mires, no pueden obligarte a poner tu salud en peligro, es lo que decís, hay que saber quitarse el EPI.
Me parecen de las imágenes mas surrealistas de la pandemia, si al menos lo hiciesen al aire libre...
Me parecen de las imágenes mas surrealistas de la pandemia, si al menos lo hiciesen al aire libre...
3405Ayer vi en las noticias que algunas mesas estaban al aire libre con unas carpas. Pero en febrero es fácil que haga frío y llueva, los pobres de la mesa 14 horas a la intemperie... No sé qué tiempo ha hecho hoy.
3408Por darle las libertades fundamentales a unos, a otros les están quitando sus derechos.Kira escribió: 14 Feb 2021, 20:08 He quedado loca con las imágenes, pobre la gente convocada, que marrón. Es que es un peligro lo mires por donde lo mires, no pueden obligarte a poner tu salud en peligro, es lo que decís, hay que saber quitarse el EPI.
Con esto demuestran un poquito más lo españoles que son bien chapuceros
3409Y a contar los votos con guantes, no os lo perdáis. Van a salir de allí a las 5 de la mañana.
3410Yo supongo que el epi si eres médico y estás trabajando en un hospital, ambulatorio sí que hay que tener cuidado porque tratas directamente con gente enferma y que quizás te tose o están sin mascarilla. Eso es solo colocar una papeleta y con distancia, y además todo el mundo con mascarilla y los otros embutidos, es que todos los días nos cruzaremos con gente con Covid y quizás nos paramos incluso a hablar con ellos, no me parece tan peligroso, la mayoría de los colegios están al aire libre y con ventilación.
3411Qué p**a locura y qué p**a vergüenza someter a la gente de las mesas a esta agonía. Leí de pasada un titular de La Vanguardia diciendo que para esto sí están dejando salir a los ancianos de las residencias... ¿para ver a sus familiares un momento no pero para fichar todos juntitos sí? Así se demuestra de qué pasta están hechos los políticos de este país
Tal cual, la herencia no la pueden negarApple escribió: 14 Feb 2021, 20:43Por darle las libertades fundamentales a unos, a otros les están quitando sus derechos.Kira escribió: 14 Feb 2021, 20:08 He quedado loca con las imágenes, pobre la gente convocada, que marrón. Es que es un peligro lo mires por donde lo mires, no pueden obligarte a poner tu salud en peligro, es lo que decís, hay que saber quitarse el EPI.
Con esto demuestran un poquito más lo españoles que son bien chapuceros
3412Seguro que no ha asesorado Ayuso a los catalanes con la organización de las elecciones?
3413datenshiblue escribió: 14 Feb 2021, 21:51 Seguro que no ha asesorado Ayuso a los catalanes con la organización de las elecciones?
3414Es la excusa perfecta para la semana que viene, como subirán los contagios por las elecciones volverán a cerrar hostelería y les culparan a elloskimmidoll escribió: 14 Feb 2021, 20:03eso es lo que veo problemático, quitarse el equipo. Y si se contagian les dirán que habrá sido en la hostelería.Vuely escribió: 14 Feb 2021, 19:57 ¿Pero esto va a servir para algo además de para dar vergüenza ajena? Gastar EPIs para esto y además, ¿sirve?, ¿les han dado una master class para aprender cómo quitarse todo eso sin riesgo alguno?
Marca España.
+1
3415Mañica escribió: 14 Feb 2021, 21:56datenshiblue escribió: 14 Feb 2021, 21:51 Seguro que no ha asesorado Ayuso a los catalanes con la organización de las elecciones?
3416Diamante escribió: 14 Feb 2021, 22:17Mañica escribió: 14 Feb 2021, 21:56datenshiblue escribió: 14 Feb 2021, 21:51 Seguro que no ha asesorado Ayuso a los catalanes con la organización de las elecciones?
3417Demuestran que ajustar bien la mascarilla es más importante que el material del que está hecha
Una investigación de la Universidad de Cambridge confirma que si no se adaptan bien a la cara, las FFP2 no protegen más que las de tela
https://www.tuotrodiario.com/divulgacio ... juste-tipo
De vacaciones
3418Yo estoy convencida que tengo una nariz y mejillas que complican el ajuste. Y con las mascarillas desechables peor porque me las tengo que ajustar cada día, las lavables, se me van amoldando a mi forma.
3420Menos mal, ya me estaba sintiendo una inconsciente por pensar que no me parecía para tanto lo de quitarse el traje, ni que hubiesen estado cuidando enfermos de Ébola.Wicca escribió: 14 Feb 2021, 20:58 Yo supongo que el epi si eres médico y estás trabajando en un hospital, ambulatorio sí que hay que tener cuidado porque tratas directamente con gente enferma y que quizás te tose o están sin mascarilla. Eso es solo colocar una papeleta y con distancia, y además todo el mundo con mascarilla y los otros embutidos, es que todos los días nos cruzaremos con gente con Covid y quizás nos paramos incluso a hablar con ellos, no me parece tan peligroso, la mayoría de los colegios están al aire libre y con ventilación.
(Lo que no quita que me parezca mal arreglo)