Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19541
Alabama escribió: 14 Feb 2021, 18:26
dunia escribió: 14 Feb 2021, 14:50
Parru escribió: 14 Feb 2021, 10:29 @dunia , dices lo de las perlitas tránsfobas por su mensaje a Irene Montero?
No, ese es otro tema, creo.

Lo que yo escuché fue algo así como que ella respeta si alguien se opera para ser mujer u hombre, pero que si tienes rabo y mantienes tu rabo, no puedes sentirte mujer.

Sobre Montero, es que afirmó que el vídeo del bulo es real, que efectivamente es Irene.

También dijo que en el colegio al que va a ir la princesa Leonor hay niños de todas las clases sociales, lo mismo una niña de Ruanda que una de Suiza :looll:
¿Esto qué es que no caigo??

Maite magnifica, hablando de la carcel sin tapujos, no como la que estuvo “en aquel lugar”.
Lo que no entiendo es cómo se lo pudieron colar. Será que la nubló el odio que le tiene, porque parecerse no se parece nada :lol:

https://maldita.es/malditobulo/20210213 ... e-montero/

19543
Yo también escuché que el 75% de los que estudian allí es mediante becas.
A mi me hace gracia cuando dicen que la princesa superó un proceso anónimo. Hombre, faltaría más que con la educación que recibe y los medios que tiene no entrara por méritos propios. Un chico de un pueblo de Toledo que va al insti y poco más sí que lo tiene difícil pero con las mil clases que llevará recibiendo esa niña desde que es bebé... Estaría bonico que no entrara.
Imagen

19545
Yo rellené una solicitud de admisión para esos colegios, me lo había propuesto un profesor de mi instituto. Y sí, era con beca. No sé hasta que punto, no sé si por ejemplo la residencia y la vida te la pagaban, pero la matrícula segurísimo que salía gratis. Era muy difícil entrar, creo que de toda España elegía a diez personas. El porcentaje de personas becadas luego dentro de los colegios ya no sé cuánto era. La solicitud de candidatura era una fantasía total, un montón de páginas en las que te pedían tanto que escribieses un microrrelato como cuál sería tu propuesta para alcanzar la paz en el mundo o cosas así.
Última edición por Culculina el 14 Feb 2021, 19:59, editado 3 veces en total.
Imagen

19547
sanyo escribió: 14 Feb 2021, 19:42 Yo también escuché que el 75% de los que estudian allí es mediante becas.
A mi me hace gracia cuando dicen que la princesa superó un proceso anónimo. Hombre, faltaría más que con la educación que recibe y los medios que tiene no entrara por méritos propios. Un chico de un pueblo de Toledo que va al insti y poco más sí que lo tiene difícil pero con las mil clases que llevará recibiendo esa niña desde que es bebé... Estaría bonico que no entrara.
Oye, que no es tan fácil para un Borbon. Mira Froilan tripitiendo tercero de la ESO :looll:

Leonor también va becada por todos nosotros :hide1:

19549
-Olimpia- escribió: 14 Feb 2021, 19:48 @Culculina hija, has hecho de todo eh! Yo he leído alguna entrevista de gente que ha ido y cuentan lo de la solicitud tal cual lo describes tu.
Qué va, qué va, ¡si me comí un rechazo como una casa! Sólo eché la solicitud :meparto:
Imagen

19550
¿Pensáis que Leonor ha entrado solo por méritos propios? No digo que no lo merezca o no sea estudiosa, culta o lo que sea, pero si se presenta mucha gente y dan tan pocas plazas mucha casualidad me parece que le haya tocado una plaza a la heredera al trono español.

19551
Argo escribió: 14 Feb 2021, 19:56 ¿Pensáis que Leonor ha entrado solo por méritos propios? No digo que no lo merezca o no sea estudiosa, culta o lo que sea, pero si se presenta mucha gente y dan tan pocas plazas mucha casualidad me parece que le haya tocado una plaza a la heredera al trono español.
Edito que había editado el mensaje de antes y se quedó atrás :

A mí me choca pensar que haya entrado por méritos realmente propios, me parece reírse de la gente que lo hayan dicho. Por mucho que haya tenido acceso a una buena educación... normalmente la gente a la que aceptan para esas becas es gente muy excepcional, hablamos de diez personas en toda España. Yo recuerdo que cuando me rechazaron al poco escuché una entrevista en la radio a un chaval que había entrado y es que parecía de otro universo, de uno en el que un chaval de 16 años puede tener la madurez de uno de 30 para hablar de cuestiones políticas y sociales muy complejas. Dudo mucho que esta persona que ha vivido siempre en algodones pueda ser así, por muy buena que haya sido su educación. Lo que ha sido bueno como mínimo es la gente que le ha "asesorado" para rellenar la solicitud, y eso en el caso de que no haya habido más chanchulleo.

A mí también me parece mucha casualidad, te toca ser heredera al trono y después te toca la beca :queen: Me parece como lo típico de políticos y empresarios varios a los que siempre le toca la lotería :meparto:
Imagen

19552
En teoría las pruebas las corrigen en formato anónimo. En otro momento de la historia, me creería que lo suyo había sido poco anónimo, pero en estos momentos, no creo que se pringuen de esa forma. Hoy acaba saliendo todo y tal como están las cosas, no creo que se pringuen así, pudiendo pagar cualquier internado de los de Suiza, UK... de los tradicionales para la very high class. Sus primos, los Marichalar, estuvieron, al menos la Vicky Fede

19553
Parru escribió: 14 Feb 2021, 19:41 Oioioi, soltó eso de la siesa de la Lomana?? Necesito un palabro de @LlámameLola o de @Perracallejera para definir a la Lomana, por cierto.
Ay Parru, pues me has pillao porque a este personaje no lo tengo catalogao! Pero vaya, creo que es una esaboría con cara de oler a merda, esa es la impresión que me da :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19554
LlámameLola escribió: 14 Feb 2021, 20:03
Parru escribió: 14 Feb 2021, 19:41 Oioioi, soltó eso de la siesa de la Lomana?? Necesito un palabro de @LlámameLola o de @Perracallejera para definir a la Lomana, por cierto.
Ay Parru, pues me has pillao porque a este personaje no lo tengo catalogao! Pero vaya, creo que es una esaboría con cara de oler a merda, esa es la impresión que me da :mellao:
Ay Miló, la tienes en alta estima, como yo :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19556
Yo creo que sí entró por "méritos propios". Llevarán preparándola para esa prueba toda la vida. O es que pensáis que no sabían qué preguntaban en la solicitud y habrá tenido un montón de tiempo para preparársela. Por mucho que elijan a 10 personas de toda España. Ella seguramente, sin lugar a dudas, en mi opinión, será la adolescente mejor preparada de España. No se compite en igualdad de condiciones.
Imagen

19558

sanyo escribió: 14 Feb 2021, 20:10 Yo creo que sí entró por "méritos propios". Llevarán preparándola para esa prueba toda la vida. O es que pensáis que no sabían qué preguntaban en la solicitud y habrá tenido un montón de tiempo para preparársela. Por mucho que elijan a 10 personas de toda España. Ella seguramente, sin lugar a dudas, en mi opinión, será la adolescente mejor preparada de España. No se compite en igualdad de condiciones.
Heredera de la jefatura del Estado por nacimiento
La igualdad de condiciones y Monarquia son incompatibles, pensar en casualidades e igualdad no tiene sentido
Última edición por MeNac el 14 Feb 2021, 20:16, editado 1 vez en total.

19560
sanyo escribió: 14 Feb 2021, 20:10 Yo creo que sí entró por "méritos propios". Llevarán preparándola para esa prueba toda la vida. O es que pensáis que no sabían qué preguntaban en la solicitud y habrá tenido un montón de tiempo para preparársela. Por mucho que elijan a 10 personas de toda España. Ella seguramente, sin lugar a dudas, en mi opinión, será la adolescente mejor preparada de España. No se compite en igualdad de condiciones.
Mucha gente que accede a esas plazas son superdotados, y eso es algo que no se prepara. Yo estudié con un chaval que era superdotado y se lo rifaban, pero es que hablaba con 15 años como si tuviese 40.
Puede ser que haya entrado por méritos propios, pero a mi me cuesta creerlo, aunque bien preparada seguro que está, y qué menos si va a ser la reina.
Imagen