Yo lo empecé a leer con miedo, porque Quique me gusta bastante y últimamente estoy muy todófoba, y me fijé en que en twitter sigue a todo el mundo, lo mismo sigue a Noemí Lois Lane y a Belen Remacha que a Paula Fraga, Laura Redondo y Lucíadenita escribió: 14 Feb 2021, 12:33Para mí que esto pasa mucho. Estoy segurísima de que muchas personas famosas no están de acuerdo con esta Ley pero, sencillamente, no se atreven a decirlo por no meterse en jardines. El otro día Quique Peinado escribía un artículo titulado "Sobre la Ley Trans" y empezaba así:Parru escribió: 14 Feb 2021, 10:36 @Coco gracias!!! Me lo puse en el diferido calculando la hora a la que posteó @WideAwake . Es de las nuestras. Y JJ no quiere involucrarse (tira mucho la imágen pública) pero me hizo gracia cómi soltó lo de "es que luego dices algo y te llaman tránsfobo"... Y eso creo que va un poco de "es que todo es terreno pantanoso, mejor me callo.
"No, es mentira. No voy a escribir sobre la Ley Trans. Tengo una opinión, creo que podría incluso expresarla con más criterio que alguna gente que he leído (pero, posiblemente, no con el suficiente criterio) y podría, claro que sí, aventurarme a decir lo que pienso. Pero no. Ni de coña. En la puñetera vida me mojaría en un tema así. ¿Estoy loco, acaso? ¿Quién hablaría de esto ahora? Gente que esté en guerra o masoquistas. Única y exclusivamente"
Que no sé si él estará a favor o no, pero a quien duda mínimamente de ella ya se le tacha como tránsfobo.
Etxebarria. Esas de las que sigo yo, deduzco que seguirá a mil más.
Ya solo por lo que dice doy por hecho que está más en contra que a favor, aunque también es verdad que es amiguísimo de Henar que es pro queer. Quizás es que la posición equidistante existe de verdad y no es postureo.