Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9561Yo no sé si estaba viva cuando pasó lo de Sabrina, me imagino que sería en plan uoo una teta, no en plan atrás Satanás. No tengo mucha idea eh
This is Spain, efectivamente era todos los padres pegados a la tele en nochevieja.Gia escribió: 13 Feb 2021, 22:15 Yo no sé si estaba viva cuando pasó lo de Sabrina, me imagino que sería en plan uoo una teta, no en plan atrás Satanás. No tengo mucha idea eh
A día de hoy se haría unos Sálvames, una Isla de las Tentaciones como tentadora y luego un Supervivientes. Además se haría meme nacional como la del Merlos.Kira escribió: 13 Feb 2021, 21:05 Y cierto es aquí en España tenemos lo de Sabrina y demás...yo creo que a día de hoy no se habría liado tanto. Pobre mujer con toda su carrera y que le recuerden en parte por esto.
+10000000000000000000000000000Castañuelas escribió: 13 Feb 2021, 13:54 Justin es un g*lipo**as y siempre lo será. Además no lo tocaba ni con un palo con esa cara de tonto que tiene.
Joder, qué impotencia tuvo que sentir. Es que te acabo de leer y uffIllinoise escribió: 14 Feb 2021, 22:59 Janet entre que es mujer, a la sombra de su hermano y por encima de raza negra y lo comparamos con un chaval joven hetero blanco... tiene todas las de perder.
Nunca he entendido el éxito de Justin. Tiene cara de faltarle una patatina para el kilo.Afraid80 escribió: 14 Feb 2021, 19:53Y que Jessica Biel despues de haber estado con Chris Evans se haya casado con este imbecil tiene delito.Castañuelas escribió: 13 Feb 2021, 13:54 Justin es un g*lipo**as y siempre lo será. Además no lo tocaba ni con un palo con esa cara de tonto que tiene.
El éxito de Justin fue solo por la ruptura con Britney y ponerla de p para arriba en todas sus canciones como el famoso Cry me a river. Cuando estaba en el grupo y empezó en solitario no vendía nada.anxa escribió: 14 Feb 2021, 23:21Nunca he entendido el éxito de Justin. Tiene cara de faltarle una patatina para el kilo.Afraid80 escribió: 14 Feb 2021, 19:53Y que Jessica Biel despues de haber estado con Chris Evans se haya casado con este imbecil tiene delito.Castañuelas escribió: 13 Feb 2021, 13:54 Justin es un g*lipo**as y siempre lo será. Además no lo tocaba ni con un palo con esa cara de tonto que tiene.
Vivo con pánico a que le saquen algo chungo a Chris Evans. Me parece un chico bastante decente o normalillo (dentro del mundo hollywoodiense) y si no es así no quiero saberlo, prefiero vivir en la ignorancia.
Yo creo que lo que le pasa es eso. En el fondo debe estar ardidísimo porque Britney Spears es historia del pop y él solo tuvo un par de discos buenos.Ladylana escribió: 15 Feb 2021, 00:06El éxito de Justin fue solo por la ruptura con Britney y ponerla de p para arriba en todas sus canciones como el famoso Cry me a river. Cuando estaba en el grupo y empezó en solitario no vendía nada.anxa escribió: 14 Feb 2021, 23:21Nunca he entendido el éxito de Justin. Tiene cara de faltarle una patatina para el kilo.Afraid80 escribió: 14 Feb 2021, 19:53Y que Jessica Biel despues de haber estado con Chris Evans se haya casado con este imbecil tiene delito.Castañuelas escribió: 13 Feb 2021, 13:54 Justin es un g*lipo**as y siempre lo será. Además no lo tocaba ni con un palo con esa cara de tonto que tiene.
Vivo con pánico a que le saquen algo chungo a Chris Evans. Me parece un chico bastante decente o normalillo (dentro del mundo hollywoodiense) y si no es así no quiero saberlo, prefiero vivir en la ignorancia.
Totalmente, me encantaría saber la razónbiochic escribió: 14 Feb 2021, 22:15 La verdad es que ser mujer es una lucha, siempre expuestas y vulnerables. Y lo de las tetas los culos y las gallináceas es que me deja flipada, esa desnaturalización del cuerpo humano pero luego sexualizar la infancia y cosificar cualquier aspecto femenino de la persona...es asquerosamente hipócrita todo, y todas estamos metidas en esa mierda hasta las cejas.
Si al menos toda esta visibilización de los úñtimos años nos llevara a luchar juntas, a apoyarnos y levantarnos...
Pero el mundo es un charco de renacuajos patriarcales desde el inicio, me gustaría entender por qué de una forma científica, porque no me lo he explicado nunca (las mujeres somos las MADRES de la humanidad!!!).
Total que pobre Janet, pobre Britney, pobre Christina...y etc etc etc.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado