Re: Muestras y Promociones
38282Kay29 escribió: 12 Feb 2021, 20:13Yo también lo pedí para plantarla con mi niña, he recibido hoy un correo de gls que me lo entregan el lunesNinfa escribió: 12 Feb 2021, 18:15---Soleada escribió: 11 Feb 2021, 15:59 Jolines parece que os molesta que pongan algo ,no me extraña que esté últimamente este hilo tan muerto ,como se quejáis cada vez que ponemos algo
Por otra parte, he recibido un pack para plantar rúcula en una caja de leche vacía de El buen pastor. Viene todo el set de plantación y me ha encantado. Estaba orientado más a niños pero yo lo pedí No sé si se habló de ello por este hilo. Lo vi en la página innombrable hace mil ya jajaja. Alguien más lo pidió?
Viene un palito medidor que en este caso es un palito como los de los polos. ¿Tú sabes para qué sirve exactamente? Es que es lo único que no entiendo cómo usar :S
38283Pues has que no lo vea no lo sé ..será para saber hasta donde se debe echar tierra?Ninfa escribió: 13 Feb 2021, 16:08Kay29 escribió: 12 Feb 2021, 20:13Yo también lo pedí para plantarla con mi niña, he recibido hoy un correo de gls que me lo entregan el lunesNinfa escribió: 12 Feb 2021, 18:15---Soleada escribió: 11 Feb 2021, 15:59 Jolines parece que os molesta que pongan algo ,no me extraña que esté últimamente este hilo tan muerto ,como se quejáis cada vez que ponemos algo
Por otra parte, he recibido un pack para plantar rúcula en una caja de leche vacía de El buen pastor. Viene todo el set de plantación y me ha encantado. Estaba orientado más a niños pero yo lo pedí No sé si se habló de ello por este hilo. Lo vi en la página innombrable hace mil ya jajaja. Alguien más lo pidió?
Viene un palito medidor que en este caso es un palito como los de los polos. ¿Tú sabes para qué sirve exactamente? Es que es lo único que no entiendo cómo usar :S
E-list
38284El palito es para saber cuándo hay que regar, yo también tengo palitos de polos en mis macetas.
E-list
38285Y como los usas Guani ?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
38286Se clavan en la tierra y la humedad sube por el palito. Si el palito está seco, pues hay que regar. Tiene que ser de madera, obvio xD
Ojo que yo no sé lo que os han mandado en el kit, que igual viene con una pegatina para poner el nombre de lo plantado. Pero los palitos de polo se usan como indicadores de riego de toda la vida así.
E-list
38287Gracias Guani . A mi no me han mandado el kit, pero me surgió la curiosidad por el método del palito , jeje.
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
38288Olé Guani! Yo usaba el "método" de meter el dedo y notar como estaba la tierra;, pero esto es mejor, más limpio!
Nota: comprar palos de polo
Otra cosa chicas, yo todavía no he recibido el cacao de kneipp, sois muchas sin recibirlo? Es q x Instagram es un no parar de gente q lo tiene ya
Nota: comprar palos de polo
Otra cosa chicas, yo todavía no he recibido el cacao de kneipp, sois muchas sin recibirlo? Es q x Instagram es un no parar de gente q lo tiene ya
38289Yo tampoco he recibido el cacao y fui la primera del foro en pedirlo porque puse yo la promoción. Así que no va por orden de pedir, será por cosa de envíos por tandas por suponer algo.
Espero nos llegue esta semana
Espero nos llegue esta semana
38290Qué curioso!!!!! Viene sólo el palito. Gracias :)Guani escribió: 13 Feb 2021, 19:10Se clavan en la tierra y la humedad sube por el palito. Si el palito está seco, pues hay que regar. Tiene que ser de madera, obvio xD
Ojo que yo no sé lo que os han mandado en el kit, que igual viene con una pegatina para poner el nombre de lo plantado. Pero los palitos de polo se usan como indicadores de riego de toda la vida así.
La verdad es que nunca he sido de tener plantas porque se me mueren pero me compré un jacinto y conseguí que saliera y fue precioso. Un morado que... Y ahora tengo un helecho de esos que venden por par de euros y ahí sigue. Le voy a poner un palito también
38291Hola, no sé poner el enlace pero os cuento, en el instagram de Kneipp, el de los cacaos, hay un juego de tirar la ruleta y hay diferentes cositas. A mí me acaba de tocar un neceser con una crema de manos y el cacao labial, a ver si tenéis suerte!!
38292Yo también!!! Gracias!!! Porque la otra vez no llegué a tiempomikaela escribió: 14 Feb 2021, 11:24 Hola, no sé poner el enlace pero os cuento, en el instagram de Kneipp, el de los cacaos, hay un juego de tirar la ruleta y hay diferentes cositas. A mí me acaba de tocar un neceser con una crema de manos y el cacao labial, a ver si tenéis suerte!!
@__paraguera__ E-List
38296Muchas gracias por avisar. También me ha tocadomikaela escribió: 14 Feb 2021, 11:24 Hola, no sé poner el enlace pero os cuento, en el instagram de Kneipp, el de los cacaos, hay un juego de tirar la ruleta y hay diferentes cositas. A mí me acaba de tocar un neceser con una crema de manos y el cacao labial, a ver si tenéis suerte!!
38298Gané el neceser, que bien . Los de Kneipp son la repera limonera
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38299Jo, yo ni con mi cuenta ni con la de mi madre. Eso es porque igual algo mejor me tiene que tocar.
38300Concurso de Villeroy&Boch:
https://www.villeroy-boch.es/dining-lif ... rJEK52xrk4
https://www.villeroy-boch.es/dining-lif ... rJEK52xrk4