Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

11521
Fiesta democrática en Cataluña con sus epis y todo!!! A primera hora votan los de riesgo (sacan a ancianos de residencias y todo), y a última hora votsn contagiados, aislados, contactos directos de contagiados.....

11522
Lux escribió: 14 Feb 2021, 08:57 @Apple claro que Córdoba estará más preparada, ¿cómo no lo va a estar? Aquí no solo no se invierte sino que se desmantela lo poquito que tenemos, es imposible competir en estas condiciones.
Por poner un ejemplo, el otro día leí que la provincia ha perdido el 90% de sus trenes en las últimas décadas...

La gente está ya harta de la situación, y comentarios como el de Antonio Hurtado (afirmando que Carmen Calvo se lo pidió personalmente a Sánchez y este se lo concedió) solo ha echado más leña al fuego.

No sé si me estoy explicando, pero resumiendo: Me preocupa el sentimiento general de abandono absoluto, me parece una bomba de relojería.

Volviendo al tema de Linares:

Decretado el ingreso en prisión provisional de los dos policías agresores.
https://www.ideal.es/jaen/linares/decre ... 25-nt.html
Justo, no pueden pretender que todo el mundo viva del campo. Lo de señalar y entrar a la gresca con Carmen Calvo es una manera de quitarse las culpas y un claro signo de incompetencia.

Es absurdo. Este drama lo está alimentando la derecha, además, que le viene muy bien porque la izquierda está totalmente fragmentada en Andalucía. O ya me dirás que hace Juan Marín defendiendo la candidatura de Jaén (PSOE) en detrimento de Córdoba (PP, sus socios de gobierno!). Desde el Senado, Maroto igual.

Y mientras Susana Díaz y Felipe Sicilia calladitos sin decir nada, no vaya a ser que les salpique de cara al evidente relevo para las siguientes elecciones.

11523
Ya dije que me aburría el tema. Sé lo que es la Sociología, gracias.
Nunca he dicho que lo que yo haga es la norma general, ya que si algo me joroba del foro es precisamente eso, que las cosas personales sean lo normal.
Simplemente he puesto ejemplos para ver que nadie, NADIE, te impide estudiar lo que quieras, excepto la nota de corte claro :):
🙊🙈🙉

Imagen

11524
Valkin escribió: 13 Feb 2021, 16:41 ¿Referentes? Pues hay premios Nobel suficientes para tener referentes. A lo mejor lo que se necesita es un poco más de personalidad para hacer lo que te gusta sin necesidad de referentes. Y sobre todo un poco de cultura para conocer esos premios Nobel y a esas científicas, pero no espero mucho después de ver lo que saben los veinteañeros de algo tan conocido como el muro de Berlín o que piensen que Einstein inventó la bombilla.

Y me preocupa mucho lo del estudio ese de los 6 años. En este caso caso culparía directamente a los padres.
Bueno, yo, creyendo que el tema no es tan simple como "se les ponen trabas a las mujeres para ejercer sus carreras", ojalá fuera tan simple, si creo que los referentes son importantísimos, es algo de lo que sólo fui consciente cuando tuve hijas.

Y ojo, que a mi me importa un carajo si las mías estudian una ingeniería o Historia del arte, o que estudien algo que luego no ejerzan, siempre que sea su deseo, sólo faltaba que lo único válido fuera tener una carrera fulgurante en ciencias.

Tampoco creo que se desanime a estudiar ciencias, la verdad, yo hubiese sido muy feliz en letras y me pasó al contrario, ni se me pasó por la cabeza.
Última edición por cerocero el 14 Feb 2021, 10:57, editado 3 veces en total.

11526
Que penita da ver a los abuelitos votar, un año aislados en la residencia y ahora ésto 🙀🙀🙀🙀

Textual..."por la salud horrible, pero había que votar" 💃💃💃💃

11527
Si han votado es porque unos jueces iresponsables les han obligado y lo sabes perfectamente para taxis
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

11535
Mañica escribió: 14 Feb 2021, 16:28 Una de las páginas más horribles de nuestra historia, el GAL. Nunca entendí como Felipe y demás salieron impunes.
Totalmente

En otro orden, lo habrá dicho el juez pero los partidos lo apoyan, lo promovieron y lo justifican. Y a las 7 turno de contagiados y aislados....