Re: H&M
2263Supongo que te refieres a estos:LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 17:46 Los vaqueros Shaping Skinny Regular? Los siguen haciendo? Tengo tres, pero no van a ser eternos, me durarán esta temporada fijo, pero la siguiente empezarán a caer. No sé por donde mirar, si hay otro modelo, o me voy a otra marca.
Normales:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0881112001.html
Premium:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0731160028.html
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0399136027.html
Hay prendas que llevan sacando años y años y años
2270Pitita, si, siempre tienen la nueva colección en tienda.
katy_la_oruga, me pasa lo mismo, estaba interesada en muchas prendas que ni se rebajaron, esta temporada me da la sensación que han rebajado poquísimas cosas.
katy_la_oruga, me pasa lo mismo, estaba interesada en muchas prendas que ni se rebajaron, esta temporada me da la sensación que han rebajado poquísimas cosas.
2274A mi tampoco me suelen gustar, pero estos me sorprendieron. No son muy elasticos, ni la tela es fina.Lunnaris escribió: 04 Feb 2021, 10:55Gracias, lo tendré en cuenta! Normalmente jeggins no me convence pero probaréEleapei escribió: 04 Feb 2021, 09:36 @Lunnaris yo tambien solía usar ese modelo hace unos años y lo mas parecido que he encontrado y que no esta mal de calidad son los "Jeggings push up low"
Tengo 2, y aunque con descuentos los pille por 13€ cada uno, la verdad es que les he dado trote y estan perfectos.
2276Creo que el tamaño de la bolsa no lo tienen en cuenta, o al menos a mi nunca me han dicho nada.avellan escribió: 11 Feb 2021, 08:45El tamaño de la bolsa cómo tiene que ser?
Por otro lado, lo que da es un cupón de descuento de 5 euros en compras mínimas de 30 euros?, dan uno por bolsa? caduca?
Gracias!
Es un cupón por bolsa
Si son 5€ por compras mínimas de 30
caduca en 2022
2277Una cosa, qué talla usas en estos? O sea tallan igual que el otro modelo y eso? Al final estoy por pedirme unos porque no encuentro nada que me convenza...Eleapei escribió: 04 Feb 2021, 11:20A mi tampoco me suelen gustar, pero estos me sorprendieron. No son muy elasticos, ni la tela es fina.Lunnaris escribió: 04 Feb 2021, 10:55Gracias, lo tendré en cuenta! Normalmente jeggins no me convence pero probaréEleapei escribió: 04 Feb 2021, 09:36 @Lunnaris yo tambien solía usar ese modelo hace unos años y lo mas parecido que he encontrado y que no esta mal de calidad son los "Jeggings push up low"
Tengo 2, y aunque con descuentos los pille por 13€ cada uno, la verdad es que les he dado trote y estan perfectos.
Exactamente, así es.masymejor escribió: 11 Feb 2021, 10:16Creo que el tamaño de la bolsa no lo tienen en cuenta, o al menos a mi nunca me han dicho nada.avellan escribió: 11 Feb 2021, 08:45El tamaño de la bolsa cómo tiene que ser?
Por otro lado, lo que da es un cupón de descuento de 5 euros en compras mínimas de 30 euros?, dan uno por bolsa? caduca?
Gracias!
Es un cupón por bolsa
Si son 5€ por compras mínimas de 30
caduca en 2022
2278Ains preciosa, que te leo ahoraLunnaris escribió: 11 Feb 2021, 11:03 Una cosa, qué talla usas en estos? O sea tallan igual que el otro modelo y eso? Al final estoy por pedirme unos porque no encuentro nada que me convenza...
Pues he ido a mirarte las tallas directamente al armario, y me acabo de acordar de que en su día me quede un poco tal que asi por que tallan como quieren. En el primero que pedí, que fue el gris oscuro, tengo la misma talla que usaba en el anterior modelo (y el largo tambien, 27/32), sin embargo, el segundo que pedí, que fue uno azul, en ese llevo una mas, 28/32
Asi que te diria que si puedes, y no te va mal hacer devos, pidas tu talla y una mas
Y despues de este tocho, no se si te habré ayudado algo
Y de paso aprovecho para recomendar a aquellas que les gusten los vestidos de canale, de cara al veranito, este:
Me anime a pedirlo por las buenas opis que tenía, y la verdad es que es tiene una caida estupenda y el tejido es muy agradable al tacto. Talla grandecito eso si
Estoy por pedirmelo en el otro colos también
2279Sí, sí que me ayudas Eleapei gracias! Ahora sé que no es de fiar y que mejor no pedirme alegremente mi talla de siempre la cuestión es que ayer tuve que ir al centro a recoger un pedido de otra tienda y pasé por delante de HyM y entré a echarles un ojo, pero resulta que los probadores estaban cerrados...tienes que llevarte la ropa a casa y si eso devolverla, y me dio pereza pensar en tener que volver otro día a devolver y no lo cogí...