Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: H&M

2262
Los vaqueros Shaping Skinny Regular? Los siguen haciendo? Tengo tres, pero no van a ser eternos, me durarán esta temporada fijo, pero la siguiente empezarán a caer. No sé por donde mirar, si hay otro modelo, o me voy a otra marca.

2263
LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 17:46 Los vaqueros Shaping Skinny Regular? Los siguen haciendo? Tengo tres, pero no van a ser eternos, me durarán esta temporada fijo, pero la siguiente empezarán a caer. No sé por donde mirar, si hay otro modelo, o me voy a otra marca.
Supongo que te refieres a estos:
Normales:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0881112001.html

Premium:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0731160028.html
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0399136027.html

Hay prendas que llevan sacando años y años y años :):
Imagen

2271
Recomendáis algún vaquero de HyM por menos de 30€? Yo era fan de los super skinny low de 19'99 y me gustaría alguno así, ya que este modelo en tienda hace tiempo que desapareció y online solo están con rotos y no me gustan

2273
Eleapei escribió: 04 Feb 2021, 09:36 @Lunnaris yo tambien solía usar ese modelo hace unos años y lo mas parecido que he encontrado y que no esta mal de calidad son los "Jeggings push up low"
Gracias, lo tendré en cuenta! Normalmente jeggins no me convence pero probaré :flowers:

2274
Lunnaris escribió: 04 Feb 2021, 10:55
Eleapei escribió: 04 Feb 2021, 09:36 @Lunnaris yo tambien solía usar ese modelo hace unos años y lo mas parecido que he encontrado y que no esta mal de calidad son los "Jeggings push up low"
Gracias, lo tendré en cuenta! Normalmente jeggins no me convence pero probaré :flowers:
A mi tampoco me suelen gustar, pero estos me sorprendieron. No son muy elasticos, ni la tela es fina.

Tengo 2, y aunque con descuentos los pille por 13€ cada uno, la verdad es que les he dado trote y estan perfectos.

2275
masymejor escribió: 24 Ene 2021, 08:19
MissMell escribió: 23 Ene 2021, 20:59 Siguen recogiendo ropa usada?
Siii, yo llevé esta semana y me cogieron dos bolsas con el sistema de siempre
El tamaño de la bolsa cómo tiene que ser?
Por otro lado, lo que da es un cupón de descuento de 5 euros en compras mínimas de 30 euros?, dan uno por bolsa? caduca?

Gracias!

2276
avellan escribió: 11 Feb 2021, 08:45
Por otro lado, lo que da es un cupón de descuento de 5 euros en compras mínimas de 30 euros?, dan uno por bolsa? caduca?

Gracias!
Creo que el tamaño de la bolsa no lo tienen en cuenta, o al menos a mi nunca me han dicho nada.

Es un cupón por bolsa

Si son 5€ por compras mínimas de 30

caduca en 2022
Imagen

2277
Eleapei escribió: 04 Feb 2021, 11:20
Lunnaris escribió: 04 Feb 2021, 10:55
A mi tampoco me suelen gustar, pero estos me sorprendieron. No son muy elasticos, ni la tela es fina.

Tengo 2, y aunque con descuentos los pille por 13€ cada uno, la verdad es que les he dado trote y estan perfectos.
Una cosa, qué talla usas en estos? O sea tallan igual que el otro modelo y eso? Al final estoy por pedirme unos porque no encuentro nada que me convenza...
masymejor escribió: 11 Feb 2021, 10:16
avellan escribió: 11 Feb 2021, 08:45

Gracias!
Creo que el tamaño de la bolsa no lo tienen en cuenta, o al menos a mi nunca me han dicho nada.

Es un cupón por bolsa

Si son 5€ por compras mínimas de 30

caduca en 2022
Exactamente, así es.

2278
Lunnaris escribió: 11 Feb 2021, 11:03 Una cosa, qué talla usas en estos? O sea tallan igual que el otro modelo y eso? Al final estoy por pedirme unos porque no encuentro nada que me convenza...
Ains preciosa, que te leo ahora :bag:

Pues he ido a mirarte las tallas directamente al armario, y me acabo de acordar de que en su día me quede un poco tal que asi :eyebrow: por que tallan como quieren. En el primero que pedí, que fue el gris oscuro, tengo la misma talla que usaba en el anterior modelo (y el largo tambien, 27/32), sin embargo, el segundo que pedí, que fue uno azul, en ese llevo una mas, 28/32 :loca:

Asi que te diria que si puedes, y no te va mal hacer devos, pidas tu talla y una mas

Y despues de este tocho, no se si te habré ayudado algo :guitar:

Y de paso aprovecho para recomendar a aquellas que les gusten los vestidos de canale, de cara al veranito, este:

Imagen

Me anime a pedirlo por las buenas opis que tenía, y la verdad es que es :wub: tiene una caida estupenda y el tejido es muy agradable al tacto. Talla grandecito eso si :typing:
Estoy por pedirmelo en el otro colos también :jiji:

2279
Sí, sí que me ayudas Eleapei gracias! Ahora sé que no es de fiar y que mejor no pedirme alegremente mi talla de siempre :D: la cuestión es que ayer tuve que ir al centro a recoger un pedido de otra tienda y pasé por delante de HyM y entré a echarles un ojo, pero resulta que los probadores estaban cerrados...tienes que llevarte la ropa a casa y si eso devolverla, y me dio pereza pensar en tener que volver otro día a devolver y no lo cogí...