Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19501
dunia escribió: 13 Feb 2021, 23:33 Dando credibilidad a bulos, soltando perlitas transfobas. Me dicen que la entrevista es a Rocío Monasterio en vez de a la cantante septuagenaria y me lo creo.
Yo hoy no la he visto, pero otras veces si y a veces notas que con ella se hacen silencios incómodos porque nadie sabe qué decir.

Hoy me he puesto a ver Yo Nunca, la serie está de Mindy Kaling. Un poco teen pero es que no estoy para intensidades, quiero mierdas de 30 minutos de no pensar.

Ahora con Maite igual me quedo, aunque ya noto que me está dando sueño...
Imagen

19504
Candy Girl escribió: 14 Feb 2021, 00:10
Alabama escribió: 13 Feb 2021, 23:02
Candy Girl escribió: 13 Feb 2021, 22:20
lauraacuario22599 escribió: 13 Feb 2021, 22:18 estáis viendo a la Zaldívar en sálvame??
Si, pero creo que me voy a bajar de Massiel...

Luego cuando vuelva Maite igual me animo.
En las mismas estoy, hemos pasado a la sexta, no entiendo por qué no cambian el orden y dejan a Massiel para la hora de Cenicienta.
Es que no entiendo estas entrevistas que nos traen ahora a la primera hora del deluxe más propias de cine de barrio que de un deluxe.
De Cine del otro barrio o de Qué tiempo tan senil :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19505
Candy Girl escribió: 14 Feb 2021, 00:10
Alabama escribió: 13 Feb 2021, 23:02
Candy Girl escribió: 13 Feb 2021, 22:20
lauraacuario22599 escribió: 13 Feb 2021, 22:18 estáis viendo a la Zaldívar en sálvame??
Si, pero creo que me voy a bajar de Massiel...

Luego cuando vuelva Maite igual me animo.
En las mismas estoy, hemos pasado a la sexta, no entiendo por qué no cambian el orden y dejan a Massiel para la hora de Cenicienta.
Es que no entiendo estas entrevistas que nos traen ahora a la primera hora del deluxe más propias de cine de barrio que de un deluxe.
Sigo pensando que es para cambiar el perfil de invitados y poder ampliar la abanico cuando el famoseo vea que pueden hacer entrevistas 'blancas' y se animen a ir
Imagen

19507
Que pena, la ex novia de Felipe VI está en paro, tuvo que dejar su empleo en la Fundación Telefónica al empezar con su presidente,
pero después de 3 años de relación finalmente ha roto con César Alierta. Un galanazo arrebatador de 75 primaveras, 20, más que ella.
Isabel Sartorius, compuesta y sin trabajo: en el paro pero haciendo un máster on line
https://informalia.eleconomista.es/info ... -line.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19511
Doraemon escribió: 14 Feb 2021, 10:12
Cora63 escribió: 14 Feb 2021, 08:56 Siempre he tenido la sensación, que Isabel Sartorius no está bien del todo mentalmente.
Tener una madre toxicodependiente la habrá dejado tocada del ala.
Ella tampoco tiene una vida muy sana....

19512
Nanaeboo escribió: 14 Feb 2021, 10:16
Cora63 escribió: 14 Feb 2021, 08:56 Siempre he tenido la sensación, que Isabel Sartorius no está bien del todo mentalmente.
Le echa droja al Colacao?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19514
Hemos visto a Ágatha en lo de los retos bailando por la la land y ha sido una apoteosis de risas. Qué esperpento por dios!!!!! Jajajaa lo más ridículo y grotesco que he visto en mucho tiempo. Increible!
Imagen

19515
Doraemon escribió: 14 Feb 2021, 10:18
Nanaeboo escribió: 14 Feb 2021, 10:16
Le echa droja al Colacao?
Digamos que le va poco el agua

19517
Parru escribió: 14 Feb 2021, 10:29 @dunia , dices lo de las perlitas tránsfobas por su mensaje a Irene Montero?
No, ese es otro tema, creo.

Lo que yo escuché fue algo así como que ella respeta si alguien se opera para ser mujer u hombre, pero que si tienes rabo y mantienes tu rabo, no puedes sentirte mujer.

Sobre Montero, es que afirmó que el vídeo del bulo es real, que efectivamente es Irene.

También dijo que en el colegio al que va a ir la princesa Leonor hay niños de todas las clases sociales, lo mismo una niña de Ruanda que una de Suiza :looll:

19518
dunia es que yo solo vi una parte (fui directa a la entrevista de Zaldívar) y lo de Leonor y eso me lo perdí. Solo vi el zasca que le mandó a Montero con el tema de la ley trans (lo del rabo y sentirse mujer yo al menos lo interpreté así, no va por tema transexual, va por tema libre autodesignación). No sé si hubo más chicha al respecto o si dijo algo más, pero como todos los que nos manifestamos contrarios a dicha ley solemos ser tildados de tránsfobos (o terfas, directamente), por eso te preguntaba, por si había comentado alguna cosa más que me hubiese perdido.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19519
Parru escribió: 14 Feb 2021, 15:06 @dunia es que yo solo vi una parte (fui directa a la entrevista de Zaldívar) y lo de Leonor y eso me lo perdí. Solo vi el zasca que le mandó a Montero con el tema de la ley trans (lo del rabo y sentirse mujer yo al menos lo interpreté así, no va por tema transexual, va por tema libre autodesignación). No sé si hubo más chicha al respecto o si dijo algo más, pero como todos los que nos manifestamos contrarios a dicha ley solemos ser tildados de tránsfobos (o terfas, directamente), por eso te preguntaba, por si había comentado alguna cosa más que me hubiese perdido.
Me parece legítimo tener reservas a la proposición, pero lo de Massiel fue una perla tras otra. Le dio tiempo a hablar sobre trans en cárceles (me gustaría ser capaz de decirte exactamente lo que dijo, pero ya me había estallado la cabeza y no lo recuerdo con exactitud, lo siento) y potenciales violaciones, mostrar un clasismo terrible basado en una supuesta meritocracia y dar pábulo a bulos. Se coronó, vaya.

19520
Pues para mí lo que dijo sobre la ley trans, iba totalmente en la línea de quienes ahora somos transfobas. Dijo que no valía ser condenado a cárcel y de repente sentirte mujer para ir a una cárcel de mujeres, que es lo que les faltaba a las mujeres. Que son cosas que hay que ir despacito y no levantarte una mañana sintiéndote mujer y ala, cambio para todo en tu vida legalmente respaldado. No son palabras textuales, que soy incapaz de recordarlas, pero me pareció super lógico lo que decía sobre este tema