Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19482Oye y no es raro que con Fidel no quiera tener hijos.
PD Soy retrasada y no entiendo lo de los plátanos.
19483Que no hace ni el huevo, Seatle. Así lo he entendido yo al menos.
Yo ya lo dije en la encuesta de ¿Y tú de quién eres?, que creo que Fidel ha malmetido entre R2 e hijos. Aunque tampoco entiendo, por parte de ella, el priorizar a la pareja por delante de sus hijos.
Yo ya lo dije en la encuesta de ¿Y tú de quién eres?, que creo que Fidel ha malmetido entre R2 e hijos. Aunque tampoco entiendo, por parte de ella, el priorizar a la pareja por delante de sus hijos.
19484Cora63 yo tampoco lo pillo. Iluminanos pleaseSeatle escribió: 13 Feb 2021, 19:40 Oye y no es raro que con Fidel no quiera tener hijos.
También creo que tiene mucho que ver en que no haya relación, más que nada porque le conviene.
Y lo de poner tu patrimonio en manos de otro es de ser muy lerda. Me cuadra perfectamente con R2
19487ostras Harpa!
No te quejes del calor, planta un árbol
19490Es bastante incoherente que vaya por ahí demandando a todo el que ose mencionarla porque "es anónima", y luego venda la exclusiva de la boda en Hola.
PPP Wikiforer@
19494Si, pero creo que me voy a bajar de Massiel...
Luego cuando vuelva Maite igual me animo.
19495En serio que Lucía Bosé incendió la casa familiar? Mae mía
You know how to whistle, don’t you Steve?
19496En las mismas estoy, hemos pasado a la sexta, no entiendo por qué no cambian el orden y dejan a Massiel para la hora de Cenicienta.Candy Girl escribió: 13 Feb 2021, 22:20Si, pero creo que me voy a bajar de Massiel...
19497Ufff, yo me lo pongo en diferido cuando me levante y ya iré dándole al forward.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19498Dando credibilidad a bulos, soltando perlitas transfobas. Me dicen que la entrevista es a Rocío Monasterio en vez de a la cantante septuagenaria y me lo creo.
19499Si no hace caso a los que ya tiene para qué va a tener más? Mira, en eso por lo menos es coherente.Seatle escribió: 13 Feb 2021, 19:40 Oye y no es raro que con Fidel no quiera tener hijos.
Yo también creo que él tiene mucho que ver en la no relación con sus hijos. Aún así ella no tiene perdón de Dios, me da igual lo que le hiciera su hija.
19500Es que no entiendo estas entrevistas que nos traen ahora a la primera hora del deluxe más propias de cine de barrio que de un deluxe.Alabama escribió: 13 Feb 2021, 23:02En las mismas estoy, hemos pasado a la sexta, no entiendo por qué no cambian el orden y dejan a Massiel para la hora de Cenicienta.Candy Girl escribió: 13 Feb 2021, 22:20Si, pero creo que me voy a bajar de Massiel...