Sí que los leen, sí.
No todos (la poto no) pero la gran mayoría sí.
Sí que los leen, sí.
Yo creo que llaman pareja abierta a lo que en mis tiempos se llamaba "estar a rollo" cuando al principio te estabas conociendo con alguien.Madison escribió: 12 Feb 2021, 17:21 Yo no me creo mucho que Raúl y Claudia fuesen pareja abierta, si no les pega nada. Y a ella le molesta todo.
Deduces bien! Jajaja
Eso es, yo creo que se referian a eso.Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 22:02Yo creo que llaman pareja abierta a lo que en mis tiempos se llamaba "estar a rollo" cuando al principio te estabas conociendo con alguien.Madison escribió: 12 Feb 2021, 17:21 Yo no me creo mucho que Raúl y Claudia fuesen pareja abierta, si no les pega nada. Y a ella le molesta todo.
Una relación abierta es una relación pero cada uno puede acostarse con otras personas, cada pareja pone sus límites o normas. Estar de rollo no es una relación ni nada, sin compromiso, o yo lo veo así.Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 22:02Yo creo que llaman pareja abierta a lo que en mis tiempos se llamaba "estar a rollo" cuando al principio te estabas conociendo con alguien.Madison escribió: 12 Feb 2021, 17:21 Yo no me creo mucho que Raúl y Claudia fuesen pareja abierta, si no les pega nada. Y a ella le molesta todo.
QUÉ???clariluu escribió: 13 Feb 2021, 21:09 Mayka y Pablo han vuelto y tienen un perro que se llama Rosito
A mí lo que está en negrita tb me ha extrañado, yo creo que al final ella se liara con el chico tentación, que se rie mucho con él etc.Su14 escribió: 12 Feb 2021, 13:11 Por partes:
-La reacción de Lucía me gustó, pero yo creo que luego en la casa se echará a llorar. De todos modos, por fin ha abierto los ojos. Ella parece una adolescente, pero es más madura que Manuel, que se cree que tan guapo (no debe tener abuela) que no puede rechazar a ningún chica que se le acerque a comerle los morros. Es el típico que triunfará en las discotecas como un rollo, pero no sé yo si luego tiene algún tipo de conversación.
A Lucía hoy le hace gracia Carlos y mañana otro, no creo que sepa muy bien que le gusta, con lo que hagan reír le vale.
-Aunque no se viera la hoguera de Lola, me da la impresión de que su "relación" era ficticia. Puede que se quieran, pero desde luego, no lo hacen bien. Necesita mucho cariño, y tampoco ha escogido a la persona correcta, ni con Diego, ni con el italiano.
Diego, con tal de justificarse todo lo va bien, cualquier mínimo detalle le sirve para acercarse a Carla, que sin duda le atrae, y con Lola la relación estaba medio acabada, estarían juntos, pero por costumbre.
-Marina está enchochada con el lobo, que además le regala los oídos continuamente. Le encanta ser la protagonista en todo momento, y pasa de Jesús 3 pueblos.
Yo a Jesús no lo veo mal chico. Perdió bastante al enrrollarse con Stephany, si a ninguno de los dos les apetecía, está forzadísimo, pero a veces para salir de una relación se comete algún error hasta que vuelves a encontrar tu sitio.
-Raúl y Claudia no me dan para más, los veo muy simples y muy sosos. Y no sé en qué momento pudieron tener una relación abierta si le molesta todo, él desde luego no le está siguiendo la corriente a ninguna.
-A Lara le hace falta a su lado un hombre, Hugo le parecerá muy riquiño, que decís vosotras, pero no los veo en el mismo momento vital.
No entiendo el "éxito" de Stephany, es que la veo fea, requeteoperada, sosa, es que por lo menos alguna de las otras tiene una cara más simpática.
Me gustaría que en algún momento sacasen las conversaciones de los tentadores/as que no están ligando, a ver si hablan de algún tema interesante, que ya sé que éste no es el fin del programa, pero es que por lo que vemos, me da la impresión de que todos son gente sin inquietud ninguna en la vida.
No. No han vuelto. El perro es de ella y ya hace un tiempo que lo tiene.crazy-makeup escribió: 13 Feb 2021, 21:47 Son amigos, se llevan bien pero por lo que he leído no han vuelto.
Ya decia yo que no me cuadraba muchoMoebius escribió: 13 Feb 2021, 23:21No. No han vuelto. El perro es de ella y ya hace un tiempo que lo tiene.crazy-makeup escribió: 13 Feb 2021, 21:47 Son amigos, se llevan bien pero por lo que he leído no han vuelto.
Es hoy el especial?Parru escribió: 14 Feb 2021, 13:26 El tema es: el especial será mini gala? Porque yo pa trapalladas de debates no estoy.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados