Re: COVID-19 V
3341Si, yo creo que será un resfriado, empezó en la guardería hace poco, mi sobrino cuando empezó el primer año estaba la mitad del tiempo mal literalmente. Lo que pasa que son padres primerizos y están agobiadísimos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo vi también en las noticias francesas, había unos expertos diciendo (como siempre) que podría dar sensación de falsa seguridad. A mí si sirve me parece un inventazo, para mejorar la protección, pero también para que lo use la gente que va a seguir teniendo conductas de riesgo se pongan las medidas que se pongan (por ejemplo, gente joven que se reúne mucho o incluso fiestas clandestinas).-Olimpia- escribió: 13 Feb 2021, 19:42 Lo del aerosol ese lo vi el otro día en televisión, ¿es un sacacuartos?, a lo mejor no, pero no sé, hay tanta gente haciendo negocio a costa de la pandemia.
Totalmente de acuerdoMissMell escribió: 13 Feb 2021, 21:19 Qué pesados con lo de la falsa seguridad, llevan toda la pandemia con lo mismo como si fuéramos g*lipo**as. En vez de agradecer que haya cosas que ayuden (aunque tengas que seguir usando todas las medidas y precauciones! Nadie lo niega) como las mascarillas Epi o usar doble mascarillas, el acceso más fácil a los tests, el aerosol ese si de demuestra que funciona... No, repiten lo de la falsa seguridad y no avanzamos nada
Es que se hace por protocolo. Mi hija lleva dos y su única síntoma era la fiebre. La primera fue por una infección de orina y la segunda por un exantema. Yo me muero de pena porque ella se pone muy nerviosa y no puedes explicárselo tampoco, pero es que es así. PCR si hay fiebre. pero hay muchos virus y muchas cosas que no son covid. Si ha empezado le guarde puede ser cualquier cosa. Seguro que no le pasa nada ya verás.Kira escribió: 13 Feb 2021, 17:43 Si, yo creo que será un resfriado, empezó en la guardería hace poco, mi sobrino cuando empezó el primer año estaba la mitad del tiempo mal literalmente. Lo que pasa que son padres primerizos y están agobiadísimos.
Y sin fiebre, a mi hija mayor al final le hicieron un test de antígenos el viernes por la tarde (negativo), tenía dolor de garganta y mucha tos.Nive escribió: 13 Feb 2021, 22:45Es que se hace por protocolo. Mi hija lleva dos y su única síntoma era la fiebre. La primera fue por una infección de orina y la segunda por un exantema. Yo me muero de pena porque ella se pone muy nerviosa y no puedes explicárselo tampoco, pero es que es así. PCR si hay fiebre. pero hay muchos virus y muchas cosas que no son covid. Si ha empezado le guarde puede ser cualquier cosa. Seguro que no le pasa nada ya verás.Kira escribió: 13 Feb 2021, 17:43 Si, yo creo que será un resfriado, empezó en la guardería hace poco, mi sobrino cuando empezó el primer año estaba la mitad del tiempo mal literalmente. Lo que pasa que son padres primerizos y están agobiadísimos.
Sí, ¡y todo cerrado menos las tiendas! Que yo ya no digo que abra la hostelería porque siempre he defendido que es donde más contagios se producen así que mejor cerrada. Pero coño, los museos, cine, teatros, ... Cualquier cosa que nos dé algo que hacer. Si es que no se puede hacer nada, aún encima esta semana estamos con temperaturas bajas y sensaciones térmicas aún peores, de -12º, es que casi ni en la calle se puede estar más de una hora andando a paso rápido para no helarte, lleves la ropa que lleves. Cada vez que pienso que en marzo nos parecía el fin del mundo y al final las cosas estuvieron cerradas sólo dos meses justos... ahora vamos ya para empezar el quinto.cerocero escribió: 14 Feb 2021, 11:50 @Culculina seguís con el toque de queda a las 18h??
A mí eso me parece surrealista.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados