Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38282
Kay29 escribió: 12 Feb 2021, 20:13
Ninfa escribió: 12 Feb 2021, 18:15
Soleada escribió: 11 Feb 2021, 15:59 Jolines parece que os molesta que pongan algo ,no me extraña que esté últimamente este hilo tan muerto ,como se quejáis cada vez que ponemos algo
---

Por otra parte, he recibido un pack para plantar rúcula en una caja de leche vacía de El buen pastor. Viene todo el set de plantación y me ha encantado. Estaba orientado más a niños pero yo lo pedí 🤭 No sé si se habló de ello por este hilo. Lo vi en la página innombrable hace mil ya jajaja. Alguien más lo pidió?
Yo también lo pedí para plantarla con mi niña, he recibido hoy un correo de gls que me lo entregan el lunes

Viene un palito medidor que en este caso es un palito como los de los polos. ¿Tú sabes para qué sirve exactamente? Es que es lo único que no entiendo cómo usar :S

38283
Ninfa escribió: 13 Feb 2021, 16:08
Kay29 escribió: 12 Feb 2021, 20:13
Ninfa escribió: 12 Feb 2021, 18:15
Soleada escribió: 11 Feb 2021, 15:59 Jolines parece que os molesta que pongan algo ,no me extraña que esté últimamente este hilo tan muerto ,como se quejáis cada vez que ponemos algo
---

Por otra parte, he recibido un pack para plantar rúcula en una caja de leche vacía de El buen pastor. Viene todo el set de plantación y me ha encantado. Estaba orientado más a niños pero yo lo pedí 🤭 No sé si se habló de ello por este hilo. Lo vi en la página innombrable hace mil ya jajaja. Alguien más lo pidió?
Yo también lo pedí para plantarla con mi niña, he recibido hoy un correo de gls que me lo entregan el lunes

Viene un palito medidor que en este caso es un palito como los de los polos. ¿Tú sabes para qué sirve exactamente? Es que es lo único que no entiendo cómo usar :S
Pues has que no lo vea no lo sé ..será para saber hasta donde se debe echar tierra?
E-list

38286
Testerbier escribió: 13 Feb 2021, 18:58 Y como los usas @Guani ?
Se clavan en la tierra y la humedad sube por el palito. Si el palito está seco, pues hay que regar. Tiene que ser de madera, obvio xD
Ojo que yo no sé lo que os han mandado en el kit, que igual viene con una pegatina para poner el nombre de lo plantado. Pero los palitos de polo se usan como indicadores de riego de toda la vida así.
E-list

38287
Gracias Guani . A mi no me han mandado el kit, pero me surgió la curiosidad por el método del palito , jeje.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

38288
Olé Guani! Yo usaba el "método" de meter el dedo y notar como estaba la tierra;, pero esto es mejor, más limpio!

Nota: comprar palos de polo

Otra cosa chicas, yo todavía no he recibido el cacao de kneipp, sois muchas sin recibirlo? Es q x Instagram es un no parar de gente q lo tiene ya 🤔
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38289
Yo tampoco he recibido el cacao y fui la primera del foro en pedirlo porque puse yo la promoción. Así que no va por orden de pedir, será por cosa de envíos por tandas por suponer algo.
Espero nos llegue esta semana

38290
Guani escribió: 13 Feb 2021, 19:10
Testerbier escribió: 13 Feb 2021, 18:58 Y como los usas @Guani ?
Se clavan en la tierra y la humedad sube por el palito. Si el palito está seco, pues hay que regar. Tiene que ser de madera, obvio xD
Ojo que yo no sé lo que os han mandado en el kit, que igual viene con una pegatina para poner el nombre de lo plantado. Pero los palitos de polo se usan como indicadores de riego de toda la vida así.
Qué curioso!!!!! Viene sólo el palito. Gracias :)

La verdad es que nunca he sido de tener plantas porque se me mueren pero me compré un jacinto y conseguí que saliera y fue precioso. Un morado que... ❤️ Y ahora tengo un helecho de esos que venden por par de euros y ahí sigue. Le voy a poner un palito también 😳🤭

38291
Hola, no sé poner el enlace pero os cuento, en el instagram de Kneipp, el de los cacaos, hay un juego de tirar la ruleta y hay diferentes cositas. A mí me acaba de tocar un neceser con una crema de manos y el cacao labial, a ver si tenéis suerte!!

38292
mikaela escribió: 14 Feb 2021, 11:24 Hola, no sé poner el enlace pero os cuento, en el instagram de Kneipp, el de los cacaos, hay un juego de tirar la ruleta y hay diferentes cositas. A mí me acaba de tocar un neceser con una crema de manos y el cacao labial, a ver si tenéis suerte!!
Yo también!!! Gracias!!! Porque la otra vez no llegué a tiempo
@__paraguera__ E-List

38296
mikaela escribió: 14 Feb 2021, 11:24 Hola, no sé poner el enlace pero os cuento, en el instagram de Kneipp, el de los cacaos, hay un juego de tirar la ruleta y hay diferentes cositas. A mí me acaba de tocar un neceser con una crema de manos y el cacao labial, a ver si tenéis suerte!!
Muchas gracias por avisar. También me ha tocado :thnku:

38298
Gané el neceser, que bien :happygirl: . Los de Kneipp son la repera limonera :egypt:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )