Otra que se aburre y se ha puesto a ver vídeos de la preparty. Así que tocho ahead:
- Caponetta cada vez que la oigo me gusta menos :(
- me chirría muchísimo la chica de Equinox, sobre todo el final. No sé explicar por qué, pero se me ha bajado mucho esta canción
- Hungría va a subir bastante en mi top van igual de desganados que yo por la vida (menos cuando cantan)
- el directo de Polonia sigue siendo
- me ha encantado Vanja y hasta me ha dado pezquillo escuchando la canción (qué narices es lo que ha tirado al público antes de cantar???)
- el vikingo maravilloso como siempre
- Waylon me gusta más en directo que en estudio. Él tío sabe lo que hace y en Eurovisión se va a marcar un top 5 mínimo sin despeinarse.
- Albania se va directa a mi top 10 (y el albanés también que hoy lo he visto muy frungible )
- el checo parece que canta el tío sin esforzarse
Y creo que ya
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6422No coincido demasiado con el top de la ogae, cómo arrasa Israel. Finlandia me da a mí que se va a descalabrar y espero que Australia también.
A Dinamarca no le cojo el punto, ya llevo varias escuchas y creo que se quedará por la mitad de mi top.
[mention]Illinoise[/mention] qué grande con los gifs de Ingrosso/Busta y maifren ¿pero, de dónde los sacáis? qué de material os da
A Dinamarca no le cojo el punto, ya llevo varias escuchas y creo que se quedará por la mitad de mi top.
[mention]Illinoise[/mention] qué grande con los gifs de Ingrosso/Busta y maifren ¿pero, de dónde los sacáis? qué de material os da
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6423Los hago yo. Youtube y programas online para hacer gifs.
Ñ
6424Pues a mi justo de Bulgaria lo que más me gusta es la voz final de la chica, y el principio es lo que me decepciona, de hecho los he bajado ya bastante.karyatide escribió: 15 Abr 2018, 00:53 Otra que se aburre y se ha puesto a ver vídeos de la preparty. Así que tocho ahead:
- Caponetta cada vez que la oigo me gusta menos :(
- me chirría muchísimo la chica de Equinox, sobre todo el final. No sé explicar por qué, pero se me ha bajado mucho esta canción
- Hungría va a subir bastante en mi top van igual de desganados que yo por la vida (menos cuando cantan)
- el directo de Polonia sigue siendo
- me ha encantado Vanja y hasta me ha dado pezquillo escuchando la canción (qué narices es lo que ha tirado al público antes de cantar???)
- el vikingo maravilloso como siempre
- Waylon me gusta más en directo que en estudio. Él tío sabe lo que hace y en Eurovisión se va a marcar un top 5 mínimo sin despeinarse.
- Albania se va directa a mi top 10 (y el albanés también que hoy lo he visto muy frungible )
- el checo parece que canta el tío sin esforzarse
Y creo que ya
Waylon impresionante la verdad, a nivel vocal y a nivel presencia
6425A mí la voz final de la chica es que me suena pregrabada se pone el micro a un metro, luego se lo acerca y suena exactamente igual. Que a lo mejor es porque tiene un vozarrón de la leche, pero se me hace raro
6426Pues posiblemente sea por eso por lo que me gusta , porque la noto super limpia... y que solo la he escuchado, no he visto la actuación Pues al final se van a pegar un buen porrazo como sigan haciendo esas cosaskaryatide escribió: 15 Abr 2018, 01:05 A mí la voz final de la chica es que me suena pregrabada se pone el micro a un metro, luego se lo acerca y suena exactamente igual. Que a lo mejor es porque tiene un vozarrón de la leche, pero se me hace raro
6427Ooooohhhhh... Ya ha pasado el Maifren Bday! Pero sabéis una cosa??
:party2:
Bueno, he estado de cena por ahí y no he podido ver la party de Amsterdam. Mañana la veré en diferido y ya comentaré mis impresiones.
Leo que Mélovin sigue teniendo problemas con los graves... vaya.
Gracias [mention]Illinoise[/mention] por el currazo con los GIFs. Ha estado genial!!
Me voy a dormir. Os doy las buenas noches con nuestro MUSO por duplicado:
He cambiado el gif porque el que había puesto se veía como una y nuestro Muso no merece tal deshonor.
Y ahora, uno de mis Gifs favoritos, creado por [mention]Illinoise[/mention] a petición mía:
QUE YA QUEDA MENOS PARA EL PRÓXIMO MAIFREN BDAY!!!!!
Bueno, he estado de cena por ahí y no he podido ver la party de Amsterdam. Mañana la veré en diferido y ya comentaré mis impresiones.
Leo que Mélovin sigue teniendo problemas con los graves... vaya.
Gracias [mention]Illinoise[/mention] por el currazo con los GIFs. Ha estado genial!!
Me voy a dormir. Os doy las buenas noches con nuestro MUSO por duplicado:
He cambiado el gif porque el que había puesto se veía como una y nuestro Muso no merece tal deshonor.
Y ahora, uno de mis Gifs favoritos, creado por [mention]Illinoise[/mention] a petición mía:
6428Mañana espero ver todos los vídeos de Amsterdam pero ya veo que Waylon bien así que el resto plin.
6429Acabo de escuchar a Polonia, y Lukas debería dejar el rollo animador de fiestas de hotel en la costa del sol y estarse quietecito, que el chaval se ahoga.
Qami nada que decir, marvelous, como siempre. Está opositando duramente para ser mi TOP 2.
#Vanjayosoyfan me cae tan bien que ya no soy objetiva y todo lo que dice y hace me parece fantasía. Y el tío canta bien (Y con gafas está
Y la cuala nene cuala ne tiene muy buen directo también y ella lo goza máximo
Qami nada que decir, marvelous, como siempre. Está opositando duramente para ser mi TOP 2.
#Vanjayosoyfan me cae tan bien que ya no soy objetiva y todo lo que dice y hace me parece fantasía. Y el tío canta bien (Y con gafas está
Y la cuala nene cuala ne tiene muy buen directo también y ella lo goza máximo
6430Sois tremendas, la que habeis montado aquí por el cumpleaños de Maifren!! Los gifs con tanto colirinchi y purpurina SON LO MÁS
Ya he visto algunos directos de la preparty de Londres.
Mélovin: No sé si no soy objetiva, a mí me ha gustado. Me encanta su actitud en el escenario.
Macedonia: Hoy mejor! El otro día me pareció desastrillo.
Bélgica: La pobre belga me causa angustia cada vez que llega al estribillo. No lo ha hecho tan mal como en Israel, pero aún así, no llega. Desafina todo el tiempo. La verdad que el estribillo dichoso es matador, es complicadito de narices.
España: Ultimamente es el mundo al revés. He vuelto incluso a verme las actuaciones en OT de "Tu canción" y para mí, Alfred la canta mejor que antes, ... pero Amaia la canta peor que antes... Me lo expliquen.
Montenegro: Qué voy a decir. Que siempre la canta genial. Y que quiero que pase su semi, por favor, gracias.
Albania: Resulta que he conseguido liar a una amiga con Eurovisión y lleva un tiempo escuchándose las canciones. Bueno, pues que ha sido descubrir a Albania y enamorarse perdidamente. Esto unido a que hizo un directo en la Voz kids de su país que le quedó espectacular, más el directazo de hoy... pues eso, que no me ha quedado más remedio y estamos a tope con el albanés, y dramando lo más grande porque seguramente no pase su semi. Ya le he dicho que le votaré seguro.
Ya he visto algunos directos de la preparty de Londres.
Mélovin: No sé si no soy objetiva, a mí me ha gustado. Me encanta su actitud en el escenario.
Macedonia: Hoy mejor! El otro día me pareció desastrillo.
Bélgica: La pobre belga me causa angustia cada vez que llega al estribillo. No lo ha hecho tan mal como en Israel, pero aún así, no llega. Desafina todo el tiempo. La verdad que el estribillo dichoso es matador, es complicadito de narices.
España: Ultimamente es el mundo al revés. He vuelto incluso a verme las actuaciones en OT de "Tu canción" y para mí, Alfred la canta mejor que antes, ... pero Amaia la canta peor que antes... Me lo expliquen.
Montenegro: Qué voy a decir. Que siempre la canta genial. Y que quiero que pase su semi, por favor, gracias.
Albania: Resulta que he conseguido liar a una amiga con Eurovisión y lleva un tiempo escuchándose las canciones. Bueno, pues que ha sido descubrir a Albania y enamorarse perdidamente. Esto unido a que hizo un directo en la Voz kids de su país que le quedó espectacular, más el directazo de hoy... pues eso, que no me ha quedado más remedio y estamos a tope con el albanés, y dramando lo más grande porque seguramente no pase su semi. Ya le he dicho que le votaré seguro.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
6431Ahh, Equinox. Para mí llevan voces pregrabadas. No sabría decir cuantas, pero sobretodo el grito del final, uf, es que se nota mucho que no lo canta ella en directo. De hecho es que creo que no lo canta ni en estudio, porque hay otra chavala que no figura en ningún sitio y juraría que leí que es la del grito. Lo que no entiendo es que pinta entonces la Sia búlgara, está un poco para decorar.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
6432Hola,hola,hola!!
Hace mucho que no paso por aquí!! Q tal estáis????
Estoy haciendo mis deberes poco a poco y escuchando y viendo las canciones. Por ahora la que menos me ha gustado ha sido la inglesa q me parece un mojoncillo,no se si tendrá muchos fans por aquí porque tengo como 220 paginas de retraso.
Espero ponerme al dia de aqui a eurovision!!
Una curiosidad, he visto que netta llevará el looper ¿se escribe así? A eurovisión. ¿ cómo es posible que el aparato este sí y otros instrumentos acústicos no? Me parece muy injusto!!!
Sabeis si esa será su puesta en escena?? Porque su locura en el videoclip es lo que mola, en los directos q esta ella sola con el cacharro, pierde todo!
Me recomendais algun pais q tenga alguna cancion interesante??? Los estoy viendo ( y estudiando aleatoriamente)
Hace mucho que no paso por aquí!! Q tal estáis????
Estoy haciendo mis deberes poco a poco y escuchando y viendo las canciones. Por ahora la que menos me ha gustado ha sido la inglesa q me parece un mojoncillo,no se si tendrá muchos fans por aquí porque tengo como 220 paginas de retraso.
Espero ponerme al dia de aqui a eurovision!!
Una curiosidad, he visto que netta llevará el looper ¿se escribe así? A eurovisión. ¿ cómo es posible que el aparato este sí y otros instrumentos acústicos no? Me parece muy injusto!!!
Sabeis si esa será su puesta en escena?? Porque su locura en el videoclip es lo que mola, en los directos q esta ella sola con el cacharro, pierde todo!
Me recomendais algun pais q tenga alguna cancion interesante??? Los estoy viendo ( y estudiando aleatoriamente)
6433[mention]Reina mora[/mention] eso que dices de Amaia también lo he notado. Al principio era porque no tenía voz, pero ahora me da la impresion q es porque pasa del tema. Debe de estar como muy relajada y la debe de tener muy quemada, que la canta como si estuviera cantando el patio de mi casa. Sin esfuerzo ninguno, por pura inercia. Espero que en el festival este on fire como en las galas.
6434Bueno, día 1 Post Maifren Day, estoy de resaca maifrenera.
He visto algunas actuaciones del ESCKAZ y vengo a daros un poco la chapa con mi opinión.
Lo pongo en spoiler, que es tocho:
He visto algunas actuaciones del ESCKAZ y vengo a daros un poco la chapa con mi opinión.
Lo pongo en spoiler, que es tocho:
ABBC3_SPOILER_SHOW
6435Como cabreada oficial de la propuesta búlgara he de decir que tiene cojones que suene el estribillo exactamente igual que la versión en estudio cuando estaba Kostov cantando con ellos.
Y la tía no canta en directo en ninguna parte del tema.
Y la tía no canta en directo en ninguna parte del tema.
Ñ
6436Pues aquí es el único sitio que he leído esto de Bulgaria, en twitter la gente lo flipa y en las apuestas suben cada día más
No se le puede tener manía a Forevah, de verdad que no. Que yo no se la he tenido nunca, peor ahora me da toda la ternura del mundo
https://www.instagram.com/p/BhlTxepjJSj ... wiwibloggs
Vuelvo a ser incapaz de saber poner bien lo de instagram así que os dejo el link. Para ser millenial soy una inútil para estas cosas
No se le puede tener manía a Forevah, de verdad que no. Que yo no se la he tenido nunca, peor ahora me da toda la ternura del mundo
https://www.instagram.com/p/BhlTxepjJSj ... wiwibloggs
Vuelvo a ser incapaz de saber poner bien lo de instagram así que os dejo el link. Para ser millenial soy una inútil para estas cosas
6437jajaja [mention]leighton[/mention] tienes que quitar el https://www.instagram.com/p/BhlTxepjJSj ... wiwibloggs y ponerlo entre [instagram][/instagram]
6438No actuó ayer Ari? Lo digo porque no le estáis mencionando y a Ari hay que darle amor :love:
6439Sí, pero es que no me apetece escuchar su canción. Seguro que lo hizo bien.WideAwake escribió: 15 Abr 2018, 12:11 No actuó ayer Ari? Lo digo porque no le estáis mencionando y a Ari hay que darle amor :love:
Ñ
6440Pero si lo hago!reXch escribió: 15 Abr 2018, 12:10 jajaja @leighton tienes que quitar el https://www.instagram.com/p/BhlTxepjJSj ... wiwibloggs y ponerlo entre [instagram][/instagram]
[instagram]https://instagram.com/p/BhlTxepjJSj/?hl ... wiwibloggs[/instagram]
La tecnologia me odia