Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4502
Parru escribió: 13 Feb 2021, 08:34 Yo a Sara la adoro precisamente por repartir estopa. Se moja como nadie. Te podrá caer mejor o peor. Pero es que encima ella, que padece endometriosis, estará hasta el toto de lo que dice la ley de marras, el "mujer" en boca de cualquiera y las salvajadas varias que hay que leer por twitter (que ella es muy activa en redes).
Es estupenda, animalista además.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4503
marjane escribió: 13 Feb 2021, 11:30
denita escribió: 13 Feb 2021, 09:48 La Elizabeth Duval esta que está en todos los debates del mundo y que se denomina filósofa con veintipico años, pues mira, poco en serio me la voy a tomar :meparto: la que dice que dice que TERF no se utiliza como insulto. He leído varios tweets suyos y va con unos humos que tela...
El tema es que esta individua salió en un programa de RTVE incitando a la violencia contra las mujeres, y claro, la gente ha protestado (no tanto como si la incitación hubiera venido de un hombre, que entonces todo el mundo lo hubiera visto claro, pero aún así, a pesar de venir por parte de elle, ha habido gente que se ha dado cuenta de que es incitación a la violencia) y se están pidiendo explicaciones.

¿cómo cómo cómo???? ¿Cómo que incitó a la violencia contra las mujeres? En plan, que qué dijo... Yo la verdad no tenía ni idea de quien era esta tipa.
Imagen

I choose to see the beauty.

4504
Surferrosa escribió: 13 Feb 2021, 10:36 Yo lo que veo de Elizabeth y demás que se denominan de izquierda pormarxista y no sé cuantas cosas mas, es la imposibilidad de conectar con alguien de clase obrera, ellos viven en un mundo paralelo con sus historias de género fluido y sus filosofías de igualdad y de interseccionalidad. Y entiendo que un currela de Leganés que está viendo cómo le cierran la fábrica si la alternativa es Vox pues ya sabemos a quién va a votar. Y no me extraña. Son gente de ciudad, cosmopolitas, que un día están en la sorbona y otro en los Ángeles completamente desconectados de la realidad del día a día.
Off topic:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

I choose to see the beauty.

4510
Nun* escribió: 13 Feb 2021, 13:26
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿cómo cómo cómo???? ¿Cómo que incitó a la violencia contra las mujeres? En plan, que qué dijo... Yo la verdad no tenía ni idea de quien era esta tipa.
Perdón, metí la pata.

Sí hubo alguien diciendo que a las que estamos en contra de la ley "se nos debería pegar más" pero no fue Elisabeth Duval. Me equivoqué de persona.

4511
Nun* escribió: 13 Feb 2021, 13:41
Surferrosa escribió: 13 Feb 2021, 10:36 Yo lo que veo de Elizabeth y demás que se denominan de izquierda pormarxista y no sé cuantas cosas mas, es la imposibilidad de conectar con alguien de clase obrera, ellos viven en un mundo paralelo con sus historias de género fluido y sus filosofías de igualdad y de interseccionalidad. Y entiendo que un currela de Leganés que está viendo cómo le cierran la fábrica si la alternativa es Vox pues ya sabemos a quién va a votar. Y no me extraña. Son gente de ciudad, cosmopolitas, que un día están en la sorbona y otro en los Ángeles completamente desconectados de la realidad del día a día.
Off topic:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto viene siendo lo que dijo también en Playz el chaval del Frente Obrero y por el que Irene escribió el tuit aquel de que a los LGBTIQRST no se les alquila pisos en Vallecas :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4513
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Feb 2021, 15:31 Yo ya lo siento, pero que una mujer que se considera hombre se quede embarazada me parece grotesco, si se es hombre se es para todo, no para lo que interesa, así que para mí las madres son gestantes, no personas gestantes.
Es que yo opino exactamente igual, si te consideras un hombre tienes que tener en cuenta que los hombres no pueden parir. Quiero decir que si transicionas deberías hacerlo con todo su significado, no?
Estas historias de leche humana y personas gestantes les va a pasar factura a la secta queer, es que es alucinante cómo han borrado no sólo a las mujeres sino a los propios transexuales.

4516
Yo tampoco entiendo sentirte hombre y querer pasar por un proceso donde el cuerpo femenino sufre tantos cambios y se hace tan relevante. Te van a crecer las tetas y van a adquirir vida propia, tu cuerpo se va a redondear volviéndose más "femenino"...

Entiendo que será porque no sienten disforia, pero entonces tampoco entiendo qué es lo que les hace sentirse hombres, si se sienten cómodos en su cuerpo de mujer.

4518
Alabama , yo creo que se están cavando su tumba. A esta ley sin sentido hay que añadirle otras cosas, declaraciones, yo incluso diría que intentos de devaluar a quienes se suponen que son sus compañeros en el Gobierno... Y al final todo les está saliendo mal. Es que no es coña, en Galicia desaparecieron, por ejemplo. Y en el País Vasco creo que algo parecido les pasó (que alguien me corrija si me equivoco). Pero son taaan orgullosos que no son capaces de hacer lectura de autocrítica y pensar "oye, que a lo mejor nos estamos equivocando, que quizás el pueblo (a quien tanto nos dirigíamos) y el feminismo (que creíamos defender) se nos escapan porque algo estamos haciendo mal..."
Qué va. Criticaban a la casta, pero éstos son lo que son: oradores; y la mayoría ni saben lo que dicen (Monti, esto va por ti).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4519
Alabama escribió: 13 Feb 2021, 17:31 ¿Habíais pensado en esto?
https://twitter.com/xset13/status/13605 ... 34311?s=21
¿La ley Trans ya estaba sobre la mesa cuando el reparto de carteras ministerial?

A mí no me extrañaría nada que fuera lo que dice el tweet, que el PSOE tiene el culo pelao, y se las sabe todas.

denita al final les dos dejan patente su misoginia, sólo que Elisabeth es algo más sutil en su discurso.