Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9541
LaRue escribió: 12 Feb 2021, 17:56
Perracallejera escribió: 11 Feb 2021, 20:17 Un holocausto hacía yo y me quedaba sola.
🙌🏻
Jajajajajajaj

Gracias por los tweets,no encontraba na, soy una sinservir!!!!
Touché a la Illinoise
La comparación del Pedruli a mí me parece hasta acertada,fíjate,pero claro... no deja de estar haciendo lo mismo que ella,también hay una carga política y a él no se le ha juzgado con la misma vara,incluso se le aplaude.Que por otra parte a mí me parece muy lícito que un actor tenga la libertad de expresarse como quiera y que un contrato no condicione lo que tiene que decir o dejar de decir,pero si ese contrato existe,la misma mierda en tol globo sin exclusiones.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9544
Justin debe tener a sus publicistas dictándole (o escribiéndole directamente), que no está la cosa pa estar mudito y había que escribir una carta. Mucha gilipollez ha soltado en entrevistas que no venían a cuento. En fin, "que 20 años no es nada...", no decía el tango? Pues éste se lo debió creer así.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9546
Pues yo creo que lo de Disney es 100% una decisión económica. Vamos que han visto que mantener a Gina haciendo ese tipo de comentarios les cuesta más que despedirla, y yasta. Si se pasa cuatro pueblos con sus comentarios pues mucho dinero tienes que generar para que te mantengan en nómina, y en este caso ella no llega a ese umbral.
Es que lo de ella ha sido una tras otra, en enero con lo del capitolio en EEUU también soltó varias, y era muy de la linea alt-right, y ya este último pues ha sido la gota que colmó el vaso. Vamos u yo lo entiendo, a mi me cuesta ver series o pelis cuando no me gusta nada uno de los actores/actrices.

Lo de Justin no comment, ha tenido que salir el docu de Britney para que se digne a pedir perdon? pff

9547
Justin habla porque no le queda más remedio, pero este no se arrepiente de nada. Y sí, lo de Janet clama al cielo, a la mujer no se le ha vuelto a ver el pelo desde aquello. Pero es la hipocresía americana de siempre: pezones no, vísceras sí. El mismo país que a los 18 puedes tener un arma, pero es ilegal beber alcohol hasta los 21. En fin…
Imagen

9548
Tigrilla escribió: 12 Feb 2021, 21:28 Casi todos los párrafos de la disculpa de Justin empiezan por “I” 🤦🏻‍♀️
Eso me ha recordado al artículo de Lainey sobre la boda de Justin y Jessica:
[...]In my coverage of Justin Timberlake’s special day, you’ll note I’ve not really made mention of his wife. And that’s not a slight on the wife but more an observation about him: when is it ever NOT about Justin Timberlake?

Look at this cover.

Look at him taking up all the attention on this cover.

My wedding! My wedding! My wedding! ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME!

Like he’s crashing his OWN wedding. Like he needs to be the spotlight so badly he has to cockblock his own wedding photos...

As she’s placed, BELOW him, with his foot at the same level of her head, like a family pet in a Christmas portrait.[...]
https://www.laineygossip.com/Justin-Tim ... id=1&pid=1

La portada a la que hace referencia:
Imagen

Me acuerdo de estas tontadas y no de las cosas que me serían útiles :ayno: :bag: :bag:

9553
A mi lo de Janet me pilló muy joven , así que no recuerdo bien, cual fue la polémica exactamente? he visto las imágenes ahora para hacerme una idea, yo veo que estaba claramente pensado así, si hasta lleva una decoración en el pezón. No sé cuantos más lo sabían, pero ellos 2 al menos fijo.

La idea fue errónea en mi opinión por el tipo de público etc...pero de ahí a cebarse con ella por eso no lo entiendo.

Lo que me confunde es que he leído opiniones de que no estaba ensayado así, hombre a mi eso me parece surrealista...se ve bien que lo estaba. Ya que los americanos hayan hecho una montaña de un grano de arena es otro tema, sobre todo si lo pagó la carrera de ella como decís.
Imagen

9554
Actuaron los dos juntos en la Súper Bowl, aquí el video.

Se nota que estaba preparado, fueron 3 segundos de nada porque después apagaron las luces al acabar la actuación, pero los medios se cebaron, como no.. y la teta salió en todos sitios.
El pezón lo llevaba adornado, fue premeditado y era parte del espectáculo. No sé por qué se formó tanto revuelo, pero siendo USA ya se sabe, puritanos públicamente y viciosos en la intimidad.

9557
Tartaruga escribió: 13 Feb 2021, 18:59 A ella la vetaron en la MTV, VH1, varias radios... además no la dejaron presentar un premio en los Grammys de ese año (una semana después de la Super Bowl) pero ¿Sabéis quién si actuó? Efectivamente :D: Justin
Esto es lo que más me revienta, de hecho Justin actuó en el 2018 en la superbowl cuando Janet nunca ha podido pisar una .

Estaba preparado obviamente pero no se verían venir lo que se iban a cebar y Justin se haría el loco.

9558
y para que prepararon eso sabiendo como es la tv americana? que tapan con pitidos los f*uck y también hubo revuelo cuando cantó madonna en la super bowl y M.I.A hizo el gesto de la peineta (aunque eso fue después de lo de Justin). Hombre la "disculpa" de Justin es más falsa...

Aquí tenemos a Sabrina con Boys Boys Boys por cierto

9559
Madre mía, está claro que la idea era mala sabiendo como son los americanos y tambien la audiencia de la superbawl, que habrá menores y tal...pero de ahí a vetarla.

Y cierto es aquí en España tenemos lo de Sabrina y demás...yo creo que a día de hoy no se habría liado tanto. Pobre mujer con toda su carrera y que le recuerden en parte por esto.
Imagen