Re: Pieles con tendencia acneica
661Yo llevo dos meses que no me lo creo, sin ningún grano... Y creo que lo que lo está consiguiendo es mi amado epiduo gel forte.... no falla. Noche que no lo uso, grano al tanto... Esoy in love con él jijjijiji
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si el acné es hormonal, casi siempre vuelve al dejar la píldora. Y no solo eso, sino que es mejor tratarlo desde dentro (el origen del problema más que "los síntomas"). Yo siempre recomiendo el zinc, para mí es mano de santo. También he leído que el Omega 3, pero eso no lo he probado.Hazel_eyes escribió: 02 Feb 2021, 00:09 Buenas! ¿Alguien que haya dejado las anticonceptivas y haya tenido un brote de acné? No sé qué hacer, las pastillas eran lo que me controlaba el acné, pero ya no puedo tomarlas... No sé por dónde empezar, aparte de lavarme con un jabón especial. ¿Algún consejo? ¿El Epiduo es con receta médica?
Prueba con algún jabón tipo effaclar de LRP, boreade crema lavante (este me lo recomendó a mi la dermatóloga, es el que uso por las mañanas) o cleanance de Avene. El epiduo no necesita receta aunque a mi me lo mandó la dermatóloga, no sé yo si quizás es demasiado fuerte. Yo probaría primero con esos limpiadores y alguna crema de la misma gama y si ves que se te queda corto puedes probar algo más o ir al dermatólogo. La niacinamida es buena. Mi rutina, la que me está manteniendo (más o menos) los granos a raya es: limpiador boreade, niacinamida y protector solar por la mañana y por la noche doble limpieza con un bálsamo desmaquillante (aunque no me maquillo pero es necesario para eliminar bien los restos de protector), limpieza con effaclar y yo uso después biretix triactive.Hazel_eyes escribió: 02 Feb 2021, 00:09 Buenas! ¿Alguien que haya dejado las anticonceptivas y haya tenido un brote de acné? No sé qué hacer, las pastillas eran lo que me controlaba el acné, pero ya no puedo tomarlas... No sé por dónde empezar, aparte de lavarme con un jabón especial. ¿Algún consejo? ¿El Epiduo es con receta médica?
En la herboristería tienen algunas pastillas que ayudan a controlar estos temas. No te lo van a quitar de golpe, pero te ayuda internamente (como te han recomendado otras foreras).Hazel_eyes escribió: 02 Feb 2021, 00:09 Buenas! ¿Alguien que haya dejado las anticonceptivas y haya tenido un brote de acné? No sé qué hacer, las pastillas eran lo que me controlaba el acné, pero ya no puedo tomarlas... No sé por dónde empezar, aparte de lavarme con un jabón especial. ¿Algún consejo? ¿El Epiduo es con receta médica?
Yo lo he comprado sin receta. Me lo mandó la dermatologa pero no me hizo receta, simplemente me dijo el nombre.McHoward escribió: 13 Feb 2021, 00:22 Epiduo sí es con receta médica.
Peroxiben es menos fuerte y no es con receta.
Ostrás... Por fa pues no dejes de contarnos cómo te sigue yendo porque yo aunque les haya escrito hoy y me den el tratamiento ya, posiblemente hasta el mes que viene o el siguiente no podría comprar los productos y de ser así me lo pienso porque tampoco estoy como para poder hacer un desembolso tan grande si no funciona...Lana7 escribió: 20 Feb 2021, 21:06 Yo llevo un mes con los productos que me recomendaron en esa farmacia. Sigo teniendo la cara fatal. Estoy empezando a desanimarme...
¡Gracias! ¿Sabéis si los complementos vitamínicos que traen zinc también valen? ¿u os referís a algún complemento solo de zinc?Keka escribió: 12 Feb 2021, 23:59
En la herboristería tienen algunas pastillas que ayudan a controlar estos temas. No te lo van a quitar de golpe, pero te ayuda internamente (como te han recomendado otras foreras).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados