Eso es lo que vivo en mi entorno, aunque veo a muchos infractores, los vecinos de arriba se lo saltaban hasta en Marzo-Abril cuando ni se podía salir de casa.... pero siempre he pensado que era la mala excepción, que en general la mayoría ha cumplido. Aunque ahora sí que la gente el perimetral se lo salta mucho más (aquí las bolsas de la compra de Eroski son delatoras )Shine escribió: 12 Feb 2021, 13:37 Pues eso.
Esas son razones por las que se dice que se ha dejado de ver y de quedar con gente. Razones varias.
Confinamientos, zonas con movilidad restringida, gente que no quiere quedar y vive cómoda en su burbuja porque no están solos, el que no se puedan realizar ya cierto tipo de actividades que daban pie a quedar...
Lo que pasa es que cuando ves a famosos y pones la tele y ves esas fiestas constantes, sientes qué estás viviendo otra realidad paralela, pero mi nueva normalidad sí es no poder ver a familiares durante meses porque vivimos a más de 2 localidades de distancia y lo estamos cumpliendo a rajatabla.
Se rumorea que si no hubieran abierto los bares por el auto del Juez se hubiera levantado todo el perímetro en la provincia, no quiero ni pensar que hubiera sido así