Re: La isla de las tentaciones
16961Pues yo tengo 30 y hablo hoy en día ajjaajaj bueno, no se la edad de él pero tampoco importa... A mi me gustan jóvenes, para vieja ya estoy yo
El, Carlos.
A mi Lobo no me gusta físicamente (soy la única que le ve cara de Marina? se me parecen) pero tiene don de gentes. Se le dan muy bien las relaciones sociales. Tanto para ligar, cómo para amistades, como para trabajos cara al público. Me recuerda a mi cuando era joven xDCelebrian escribió: 12 Feb 2021, 14:06Yo también. Bueno, es el típico chaval que me gustaría si lo veo por ahí de fiesta, más que Simone. Simone lo veo muy viceverso, el lobo también lo es pero tiene otro punto macarrilla que a mí me gusta más.Caperucita Rosa escribió: 12 Feb 2021, 13:23 Muero de ganas de ver cuando Fiama pase olimpicamente de Manué
Y por cierto, sé que es OI pero yo con Lobo caíaABBC3_SPOILER_SHOW
Yo igual. Se me hacen muy pesadosParru escribió: 12 Feb 2021, 15:28
A mí me sobran los debates. Solo los veo por el outfit de bucho. Que sé que nos lee. Estoy segura, vamos.
Parru escribió: 12 Feb 2021, 15:29 Ay @Shirley , coño, una famosa ni es famosa si no te tiene bloqueada (o a ti o a mi mejor amiga, que me recuerdas la h*stia a ella, por cierto, y con eso ya sois clavadas )
Pues anda que ésta... Creo que Adhara la bloqueó hace poco. No sé, son muchos. Yo me perdí hace mogollón...
Ay es que Adara está muy loquer. Se pasa la vida peloteando en redes a famosos tipo MiLarios para ver si la ponen en algún programa.Parru escribió: 12 Feb 2021, 15:39Pues anda que ésta... Creo que Adhara la bloqueó hace poco. No sé, son muchos. Yo me perdí hace mogollón...
yo veo igual a lobo! tiene pelo de niño de 8 años y si le quitas la barba le falta cara. le veo como muy crio...de hecho en su insta hay fotos de más joven y parece que le faltan dos veranosSidvi escribió: 12 Feb 2021, 15:19 A mi Isaac el lobo me parece muy poquita cosa, no es que sea feo pero lo veo muy niñatillo y piltrafilla. Jesús es más guapo pero está claro que la chispa es lo que cuenta y Jesús no la tiene.
Marina muy poca vergüenza criticando a Manuel en la hoguera cuando ella ha hecho lo mismo
Pues eso es que algo hiciste bien seguro. No la aguanto.
Leen, leen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados