Re: Natalie Portman
61Siempre va muy sencilla por la calle, excepto los complementos que serán regalados, parece que se pone lo primero que pilla, no va súper arreglada y aún a mí me parece mónísima.
Sí, ese es parte de su encanto, que aunque da esa impresión de ponerse lo primero que ve, siempre va monaVero_M escribió: 04 Abr 2018, 15:11 Siempre va muy sencilla por la calle, excepto los complementos que serán regalados, parece que se pone lo primero que pilla, no va súper arreglada y aún a mí me parece mónísima.
Es verdad, está mona con cualquier cosa.ferrero rocher escribió: 10 Abr 2018, 11:24Sí, ese es parte de su encanto, que aunque da esa impresión de ponerse lo primero que ve, siempre va monaVero_M escribió: 04 Abr 2018, 15:11 Siempre va muy sencilla por la calle, excepto los complementos que serán regalados, parece que se pone lo primero que pilla, no va súper arreglada y aún a mí me parece mónísima.
Entonces, Dior, testa con animales. Pues si que me sorprende que sea su imágen, además de la rama de cosméticos.Suspiria escribió: 14 Abr 2018, 09:45 No necesariamente, es una etiqueta personal y hay mucha gente que la usa para definir su dieta nada más, y más gente aún que se considera vegana pero no lo es al 100% en todas las facetas de su vida... O a lo mejor es vegana súper rigurosa en todo lo que consume pero le da igual anunciar algo no-vegano, a saber.
Lo suyo, ciertamente, sería que no contribuyese con su imagen a vender productos que en principio podrían ir contra sus ideales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados