Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19384
Que mal se ha administrado Paulina Rubio, trabaja desde que era una niña, sus buenos millones habrá ganado, aunque hace mucho que no tiene ningún éxito discográfico, participa en La Voz, etc.
Tiene deudas y la mansión de Miami esta hipotecada.

Se ve que se ha metido todo por la nariz, en pirulas y en abogados batallando con sus ex.
Filpo que se gana unos dólares enviando videos de saludos a los fans, que cutre.
La madre de Paulina Rubio sale en defensa de la cantante y Colate le lanza un dardo envenenado
https://informalia.eleconomista.es/info ... enado.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19385
Cora63 escribió: 11 Feb 2021, 17:43 La casa, sí la compraron en gananciales pues, al 50% pero sí es, de él, a qué narices pides nada.
Y con lo de la compensatoria igual, trabaja y búscate la vida que eres joven.
A todo esto, él en qué trabaja?
Vivirá de la fortuna de su padre y de su apellido. Qué se iban a juntar ¿dos super currantes? Pues dos vividores. Tal para cual. Bien les vendría la situación a ambos si tanto ha durado.
Última edición por Estrilda el 12 Feb 2021, 11:40, editado 2 veces en total.
Imagen

19386
Yo he pasado bastante de Sálvame con el tema Belén vs Campanario.
Julio José vive de la paga de papá, no hay vuelta de hoja. Chábeli por ejemplo tiene a su nombre los derechos de autor del disco “De niña a mujer” y con eso y lo extra que reciba vive como una reina. Me imagino que Julio ya habrá puesto a nombre de cada hijo un porron de derechos, más desde que el hijo “nuevo” gana en tribunales y asi a la hora de dar habrá menos que repartir

Julio José, el Junior, da mucha grima. Si. Confirmado.

Bosé es el que hay que decir “vive con el”. Que la madre decia que la gente le tenia endiosado pero que no le conocían en diatancias cortas, porque era insoportable
Imagen

19387
Suspiria escribió: 12 Feb 2021, 09:47 Lo de Miguel Bosé con su ex ha sido y sigue siendo de un clasismo rancio que apesta, no tiene nombre lo impresentable que es ese tío (no digamos el tema de separar a sus hijos), no va a ser así pero ojalá se haga justicia.

Esa familia se ha sobrevalorado siempre muchísimo, no sé qué se creen que son pero va siendo hora de que se bajen de la parra.
:masuno: pues según algunos Nacho es un mantenido, que le puso los tochos con un banquero y está vendiendo lo que no es.

A mi todos estos que iban de modernos en los 80 ( como si la ambigüedad s*xual lo acabara de inventar Miguel Bosé, será que David Bowie no hacia lo mismo en los 70 ) al final son todos más antiguos que el hilo negro.
Estoy con Patsi que Miguel siempre ha tenido fama de insoportable.
ladiwen escribió: 12 Feb 2021, 10:43
Doraemon escribió: 12 Feb 2021, 10:36
Julio Iglesias Jr.: ¿cómo mantiene su alto tren de vida?
<a class="vglnk" href="https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b4615.html[/quote" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>elmundo</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>loc</span><span>/</span><span>famosos</span><span>/</span><span>2021</span><span>/</span><span>02</span><span>/</span><span>12</span><span>/</span><span>60253fbbfdddffcab58b4615</span><span>.</span><span>html</span><span>[/</span><span>quote</span></a>]

Puede algún ser dar más grima que JulioJozé....???????? :susto: :susto: :susto:

Su alto tren de vida lo mantiene por ser quien hijo de quien es , tampoco hay que darle muchas vueltas, igual que todos sus hermanos (exceptuando a Enrique que aunque lo haga mal se gana la vida cantando)....
:masuno:

19388
Doraemon escribió: 12 Feb 2021, 10:48 Que mal se ha administrado Paulina Rubio, trabaja desde que era una niña, sus buenos millones habrá ganado, aunque hace mucho que no tiene ningún éxito discográfico, participa en La Voz, etc.
Tiene deudas y la mansión de Miami esta hipotecada.

Se ve que se ha metido todo por la nariz, en pirulas y en abogados batallando con sus ex.
Filpo que se gana unos dólares enviando videos de saludos a los fans, que cutre.
La madre de Paulina Rubio sale en defensa de la cantante y Colate le lanza un dardo envenenado
https://informalia.eleconomista.es/info ... enado.html
Para drama el de Colate, que pensaba que había dado el braguetazo y si su ex se arruina a ver quien le paga la pensión a el.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19395
Subís imágenes en muchas ocasiones que no tengo ni pajolera idea de quiénes son, con Baleztena me pasa.
Zayra tiene pinta de no estar muy equilibrada, es que me parece verlo incluso en las imágenes que sube, su madre tiene que sufrir mucho con ella sí es así.

19398
Cora63 escribió: 12 Feb 2021, 16:36 Subís imágenes en muchas ocasiones que no tengo ni pajolera idea de quiénes son, con Baleztena me pasa.
Zayra tiene pinta de no estar muy equilibrada, es que me parece verlo incluso en las imágenes que sube, su madre tiene que sufrir mucho con ella sí es así.

No veias Nada es para siempre? la serie cutre que ella protagonizaba casi.
Imagen

19400
LaVecinaMorena escribió: 12 Feb 2021, 15:19 Desde cuándo Beatriz Luengo se ha destrozado la cara? Estaba viendo un directo en IG con Lara Álvarez y vaya careto..
Yo leo esto y solo pienso en el distanciamiento social.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen